Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Que pasa con youtube????

Ir abajo 
+4
Tezu
Detsu-Kun
Ichigo
Meiga
8 participantes
AutorMensaje
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 4:28 pm

Oigan esto es algo que me pregunto yop pero esta pasando con mas cosas a la vez y me esta dando un poco de cosa (Kuko)...ya cerraron varios foros y blogs pero.....Xq se estan cerrando los videos de entrevistas visual y los de subtitulos...de unos días apra aca se estan cancelando todos (por youtube y no se que de normas de uso)

No se si os pasa a vosotros pero se me fueron todas las ebntrevistas al traste y mucos de los videos con subtitulos de mis favoriots....a varias personas que conozco de foros tambien les paso....Tanto en sudamerica como aquí.....alguien sabe que pasa???


Me da KuKO maaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Ichigo
Master visual SP
Master visual SP
Ichigo


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Madrid y/o El Infierno
Empleo /Ocio : Estudiante/Guitarrista
Humor : Mucho xD
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 4:56 pm

Pues lo que pasa es que los de Youtube estan bobos con los derechos de autor así que todas las entrevistas que no esten subidas por los autores las estan borrando, claro al tener subtitulos eso quiere decir que alguien lo ha editado, con lo que es "ilegal" así que todos esos videos han sido suprimidos, a mí tambien me ha pasado.... con cosas que yo subí o que tenía en favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://pudingofmetal.blogspot.com/
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 5:47 pm

Esasto... Todo es culpa de los derechos de Autor...Yo quise subir un vídeo y no me dejaron... Que pasa con youtube???? 487330
Volver arriba Ir abajo
Tezu
Visual SP
Visual SP
Tezu


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Guitarrista :3
Humor : ._____.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 6:43 pm

Eso lleva pasando desde hace un tiempo ya. Hace un año ya hicieron una limpia de shows koreanos y me quitaron muchisimos videos T-T

Y la PSC lleva unos meses quitando todos los videos de gazette que pilla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thgzfanpage
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 6:54 pm

Tezu escribió:

Y la PSC lleva unos meses quitando todos los videos de gazette que pilla...
no solo de gazette, si no de todos los grupos que tienen que ver con su compania
y de la que más quitan es de ayumi hamasaki u_u
que por lo menos los de gazette kra y demas pueden durar unos meses.. pero los de ayumi los quitan al dia siguiente xD

jode.. T_T
pero asi estan las cosas con el dichoso copyright ù..u
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 7:27 pm

aaa ya lo piyo....es que casi me da un infartooooo...pos desde ahora me los descargaré por si acoso...no vaya a ser...


menuda merdaaaaaaaaaaaaam, que se vaian o carallo. Merdentos.... (lo dije en gallego pero se entendio iwal sorry)
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Cereza Dix
Master visual SP
Master visual SP
Cereza Dix


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocio : Coordinadora de Flujo de Actividades de Género Deportivo (Vaga)
Humor : Polipolar
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyDom Oct 18, 2009 8:39 pm

Asuuu >.<

Si, ya de tiempo lo vienen haciendo. Yo me enteré de ellos por que Lacrimosa también me gusta mucho, y andaba buscando unos videitos y ya no estaban

u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/DivaguesAyB
Tezu
Visual SP
Visual SP
Tezu


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Guitarrista :3
Humor : ._____.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyMar Oct 20, 2009 5:49 pm

*.·RiNeTa·.* escribió:
Tezu escribió:

Y la PSC lleva unos meses quitando todos los videos de gazette que pilla...
no solo de gazette, si no de todos los grupos que tienen que ver con su compania
y de la que más quitan es de ayumi hamasaki u_u
que por lo menos los de gazette kra y demas pueden durar unos meses.. pero los de ayumi los quitan al dia siguiente xD

jode.. T_T
pero asi estan las cosas con el dichoso copyright ù..u

La compañia de Ayumi no era AVEX xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thgzfanpage
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyMar Oct 20, 2009 5:52 pm

Tezu escribió:
*.·RiNeTa·.* escribió:
Tezu escribió:

Y la PSC lleva unos meses quitando todos los videos de gazette que pilla...
no solo de gazette, si no de todos los grupos que tienen que ver con su compania
y de la que más quitan es de ayumi hamasaki u_u
que por lo menos los de gazette kra y demas pueden durar unos meses.. pero los de ayumi los quitan al dia siguiente xD

jode.. T_T
pero asi estan las cosas con el dichoso copyright ù..u

La compañia de Ayumi no era AVEX xD?
sip.. en ese caso dije lo de ayumi referiendome en "general" xD no a PSC .-. ,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyJue Dic 03, 2009 5:07 pm

Bien....hice videos con imagenes (los tipicos fan videos) pero con las nuevas canciones de Diru.....

y definitivamente me cerraron la cuenta........me borraron del mapa.........


serán cabrones los de youtube......se puede saber que hice yo ahora?????

y lo peor es que hay gente que tiene los mismos videos que yo y nisiquiera los avisaban y a mi me la cierran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haré otra.......jooooooooooooooooooooo


tengo canal nuevo.....a volver a subir too UUU que pereza......

Meikakuna se llama.....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Mixxels
Aficionado SP
Aficionado SP
Mixxels


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 114
Localización : España
Empleo /Ocio : universitario
Humor : hiperactivo...
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyVie Dic 04, 2009 6:32 pm

no es solo por derechos de copyright k borren videos y demás cuentas, lo k pasa es k desde hace tiempo youtube, hará un año o asi, nos las está haciendo pasar canutas a los k tenemos canales de youtube (yo tengo tres ^^d canales).
antes cuando subiamos un video y violaba cualquier derecho de autor o copyright nos lo borraban pero por lo menos nos avisaban y a los tres videos o asi k nos borraban nos chapaban la cuenta, siempre avisandonos de k si nos borraban otro video más nos eliminarian el canal, pero ahora ya ni eso :
antes cuando te borraban la cuenta por lo menos todos tus mensajes k habias escrito en videos, canales y demás permanecian pero ahora si te borran, eliminan cualquier rastro tuyo, como si nunca hubieras existido.

y lo peor es k con tanto asco de actualización k hacen nos arrinconan más a los k solo somos usuarios normales, dando promoción solamente a los canales de empresas o cadenas de televisión (xq creiais k las hacian si no?).
y el diseño beta es horrible Que pasa con youtube???? 790945, me gustaba mas el antiguo.

si kereis subir algun video y tiene copyright ponedles a los videos unos nombres rarisimos para k no os los pillen, y otra solución es subir el video del revés ^^
Volver arriba Ir abajo
Yukiko
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Yukiko


Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Tenerife
Empleo /Ocio : Futura cantante Visualera ^^ (me falta la banda -.-')
Humor : Sarcástico.... Psicopata... u.uU
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyVie Dic 04, 2009 7:39 pm

Yo creo que salimos mas beneficiados descargando los videos que mirandolos en youtube... eso me ha pasado a mi tambien, y la verdad que ya me tienen arta!! para no enfadarme mas de la cuenta me fui de youtube y me bajo los videos de otros lados T_T
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? EmptyVie Dic 04, 2009 10:03 pm

Yop que que mas que nada me los descargo...........pero me gusta subir alguno que no encuentro en youtube.......


o como por ejemplo las canciones de Reira (grupo visual indie) que no estaban y para ponerlo en el foro pos hice los videos con las canciones y los subi.....es para lo que uso youtube.....


ya se me paso el cabreo....pero fuck me jode la ostia xq acababa de hablar con una alemana la mar de maja.......
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que pasa con youtube???? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con youtube????   Que pasa con youtube???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con youtube????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canal YouTube
» Yo, Youtube, El mundo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: