Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 ayuda con mi pelo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuusa
Master visual SP
Master visual SP
Ryuusa


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : villajoyosa-alicante
Humor : Bleeeeh
Fecha de inscripción : 26/06/2009

ayuda con mi pelo Empty
MensajeTema: ayuda con mi pelo   ayuda con mi pelo EmptySáb Dic 19, 2009 10:55 pm

bueno yo llevo el pelo cortito y hace un par de dias me puse mechas naranjas *-*,la cosa es que no se que peinado visual hacerme osi deberia cortarmelo de alguna otra fotma,tambien si me recomendais algun color para mechas o asi de tinte (jaja mi proxima idea es azul electrico o asi de tinte con mechas blancas y moradas *¬*)mi pelo es como de color rubio ceniza o un tono parecido,tambien lo tengo muy maneable,rizado y con bastante volumen de por si xDcon bastante cantidad de pelo pero fino,asi k nose,llevo la parte de atras mas corta y lueco caen en punta hacia delante,pero como no soy buena para explicarme dejo unas fotos de la parte de atras de los lado y de delante
Spoiler:
gracias de antemano ;D
Volver arriba Ir abajo
Teksu
Aficionado SP
Aficionado SP
Teksu


Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2010

ayuda con mi pelo Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi pelo   ayuda con mi pelo EmptyVie Ene 15, 2010 5:59 am

aki tienes un video con peinados, cuidado q t confundan con emos xDhttps://www.youtube.com/watch?v=Ceups9Cv304
io mañana me voy a la pelukeria a q experimenten con mi cabeza aver q sale O.o
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mi pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCALADO PELO VISUAL
» Pelo como Kaoru!!! (dir en grey) AYUDAAAA
» Ayuda xD
» ayuda ¡¡
» Ayuda con ropa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Visual kei-
Cambiar a: