Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Londres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yukka
Aficionado SP
Aficionado SP
Yukka


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Peluquero
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Londres Empty
MensajeTema: Londres   Londres EmptyMar Ene 19, 2010 2:34 pm

Holaaaaa a todos!! Estoy echa un lio!!
En semana santa voy a hacer un viaje a Londres pero exactamente no se cómo tengo que moverme por ahi, ademas al avión que cogere llega alli a las 11 y media de la noche y no se si aun habra trenes o autobueses que me envien a Londres centro donde tenemos el hotel... Tampoco sé muchos lugares interesantes a partee de camden town... Si alguien ha estado comentadme que tal os ha parecido o si esta bien el lugar ^^graciaaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yukkka
uglyredshit
Master visual SP
Master visual SP
uglyredshit


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 113
Localización : Toledo
Empleo /Ocio : Piano/Bajo
Humor : bah
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Londres Empty
MensajeTema: Re: Londres   Londres EmptyMar Ene 19, 2010 6:11 pm

si te gusta el turismo está de puta madre.... si te gusta la fiesta tmbn ( mayor de 18) pero, si, es una ciudad muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Kazu
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Kazu


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Londres Empty
MensajeTema: Re: Londres   Londres EmptyVie Mar 05, 2010 10:24 pm

Yo estoy viviendo en Londres desde hace 2 meses y voy a estar aquí unos cuantos meses más.

Trenes tienes hasta las 12 de la noche.

No sé a qué aeropuerto llegarás, pero por ejemplo en Gatwick tienes la estación de tren justo en el aeropuerto y desde allí puedes pillar el Gatwick express que te deja en Victoria, bastante al centro.

Los demás aeropuertos también tienen trenes aunque por ejemplo el de Luton está muy al norte y tardas más en llegar a Londres centro.

En cuanto a sitios donde salir... la oferta es ilimitada.

Camden Town es lo primero que deberías ver.

Si ya luego quieres salir de juerga por la noche, la zona este tiene más fama que el resto de la ciudad.
Yo suelo ir por Brick Lane o Picadilly.


Ten en cuenta que aquí la juerga empieza antes y acaba antes, y memorízate algunos números de autobuses nocturnos porque como he dicho, los ultimos trenes son a las 12.

Saludos y mucha suerte.

P.D: si vienes para 1 semana o más, ve a cualquier estación y pide una Oyster Card, es un pase de tren con el que te ahorras bastante dinero si realmente vas a estar usando mucho el Underground.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Londres Empty
MensajeTema: Re: Londres   Londres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: