Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Amor en sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Amor en sueños Empty
MensajeTema: Amor en sueños   Amor en sueños EmptyLun Feb 01, 2010 2:26 am

Es un breve relato que he escrito para la revista del instituto, pero que os guste :)

~ Amor en sueños ~

Algunas noches sueño contigo, y en aquellos dulces sueños tú eres mi amado y tu amor me pertenece. En aquellos sueños tus fuertes brazos me abrazan tiernamente y tus ardientes labios queman a los míos, fundiéndose en un apasionado beso. En ellos, tus grandes manos acarician mi rostro, tus ojos miran a los míos y de tu boca sale ese ansiado “te quiero”.
Pero sólo son sueños, y, al despertar, lo que creía que era real era soñado y lo soñado no era ni muchos menos la realidad.
Un inmenso dolor me recorre en ese instante, te había sentido tan cerca de mí que aun no podía asimilar que no fuera cierto, qué sólo hubiera sido un sueño. Es entonces cuando el peso de la triste verdad me aplasta con más fuerza, oprimiéndome el corazón.

Y así, los sentimientos contradictorios me asaltan. Deseo estar verdaderamente junto a ti, disfrutando de tu compañía, pudiendo escuchar tu voz y sintiendo tu risa. Pero sufro tanto cuando te veo… cuando me doy cuenta de que este no será otro de mis hermosos sueños, que la realidad, tal como es, me mantiene alejada de ti, ocupando el puesto de simple amistad, sin tener la opción de poder aspirar a más, porque tu corazón ya está ocupado por otra persona.

Vago tristemente por el camino de mi vida, pasando del día a la noche y de la noche al día, contigo en mente, con mi cobardía a cuestas. Sé que debo olvidarte, pero no me atrevo a vivir sin ti, pues la sola idea de perderte para siempre hace que me tiemblen las piernas y me falle la voz. Seguiré aferrándome a la cada vez más débil ilusión de tenerte, de convertir mis sueños en algo más eso, meros sueños.

Sin embargo, con el tiempo eres tú quien se va alejando más y más de mí. Yo intento desesperadamente impedirlo, pero el azar juega las cartas a su antojo y siempre me reparte la peor mano. Sin ti, sólo me quedan mis sueños, a los que me aferro alejándome cada vez más de la realidad. Ya no sé lo que es real, camino ciega sin ver a mi alrededor, sólo con tu imagen acompañándome. No veo la llamada de quiénes me querían, ni las leves señalas que me va dando la vida para poder continuar. Tampoco veo los peligros físicos, como ese coche a toda velocidad que se dirige hacia mí. O puede que quizás si lo vea, pero no me mueva porque sé, que si la muerte es como dormir, si muero podré estar siempre contigo en sueños.
Volver arriba Ir abajo
Malice Arlequin
Master visual SP
Master visual SP
Malice Arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : aqui, pretendiendo saberlo.....y creyendo en mis memorias.....susurrandome a suspiros mi castigo....
Empleo /Ocio : Arlequin...
Humor : como el de un arlequin.....
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Amor en sueños Empty
MensajeTema: Re: Amor en sueños   Amor en sueños EmptyMar Feb 23, 2010 7:55 pm

te quedo genial y la ultima parte me encanto Amor en sueños 961573
creo que transmite mucho, si esta genial....(y eso que no me gustan cosas de amor)
Volver arriba Ir abajo
 
Amor en sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Vigo con amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Arte SP :: Fan Fic-
Cambiar a: