Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseReproductor

Comparte | 
 

 Ohayou gozaimasu!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Ohayou gozaimasu!!!!   Vie Feb 05, 2010 5:36 am

Ohayou gozaimasu! Watashi wa Karlos desu! Aunke mucha gente me llama KaKeR :D Estudio en madrid y me encanta el visual kei (sobre todo el oshare kei :p). Me gusta todo lo referente a japon y su cultura. Suelo ver muchisimo anime y leer vastante manga (aunke no tanto jajaja). LLevo mucho tiempo vuskando un foro de visual kei ke tuviera vastantes miembros y estuvieran activos asi ke estoi muy kontento de averlo enkontrado :D espero que podamos conocernos mejor ;) Hajimemashiteeeeeeeeeeee!!!!!! Mata ne!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 105
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Vie Feb 05, 2010 6:23 am

jaja activo activo.. xD antes lo era más u.u

pues Bienvenido eres!!! :3
Espero que lo pases genial aqui ^W^!!

_________________


*Foтołog*// *MץSpącэ*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rine_x
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Vie Feb 05, 2010 6:34 am

jajaja en menos de una hora una kontestazion.... tampoko esta mal, no? jajaja (aunke sea de la moderadora :p) yo kon poder konozer gente ke tiene los mismos gustos ke io y avlar kon ella de vez en kuando me konformo :D ya que somos una komunidad kon muy pokos miembros en españa :( no pido mucho verdad? jejeje pero weno, aver si tenemos suerte y se vuelve a animar mas el foro entonzes ;)
muchisimas grazias por la bienvenida :D arigato gozaimasu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 105
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Vie Feb 05, 2010 1:41 pm

jaja, pocos... pero crecemos xD
aqui en bcn hay muchos D:
en madrid no se .-.

y pues me alegra que tengas ese espiritu!! xD

_________________


*Foтołog*// *MץSpącэ*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rine_x
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Vie Feb 05, 2010 1:50 pm

eres de bcn? ahi si ke esta vastante vien el tema.... teneis de todo, tiendas, konziertos,.... aki en madrid esta vastante más floja la kosa, o por lo menos me parece a mi pk a lo mejor no konozko :( pero weno, poko a poko... para este año vi programados 2 festivales y un konzierto, aver si van apareziendo mas jajaja aahh y una fiesta de karnavales XD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 24
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Sáb Feb 06, 2010 4:55 pm

Olas....^.^

antyes era más activo?? que pena no haber llegado antes U.u

_________________
http://di-kimitsu.blogspot.com.es//

嗚呼届かない離れてしまう

穢れのない 優しさに 涙と眠りたい


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warikomu.blogspot.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 22
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Sáb Feb 06, 2010 5:00 pm

bienvenidooooo

oye..una cosa.. siempre escribes con "V" ? es que hay palabras que hacen daño a la vista..no cuesta tanto poner B en tus palabras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Sáb Feb 06, 2010 5:19 pm

Pues lo hago desde hace muchos años así que lo hago inconscientemente... No se, es como lo de escribir "k" en vez de "c" y las palabras como "hola" sin "h" pero bueno, si tanto te molesta intentaré acordarme y en la medida de lo posible escribiré los comentarios lo más académico que pueda :p

Muchas gracias por la bienvenida :D

Bueno, si antes era más activo el foro... Habra que intentar que ahora lo sea más, no? jajaja ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 24
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Sáb Feb 06, 2010 5:50 pm

no te preocupes....xDDDD sería un detalle pero bueno jajajaja

además hay gente que habla con a "z"


no es que me moletse pero es curioso cuando menos xDDD

_________________
http://di-kimitsu.blogspot.com.es//

嗚呼届かない離れてしまう

穢れのない 優しさに 涙と眠りたい


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warikomu.blogspot.com/
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Sáb Feb 06, 2010 6:53 pm

Ups! Yo también suelo hablar con la "z" jajaja Bueno, pues no os preocupeis, a mi me da igual asi que dicho y hecho :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 105
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Sáb Feb 06, 2010 8:01 pm

jajaja xD
mucha gente pone "z" porque en la vida real hablan asi :B

_________________


*Foтołog*// *MץSpącэ*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rine_x
*mOny-san*
Master visual SP
Master visual SP


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 25
Localización : muii muii lejOz. xD
Empleo /Ocio : *eztudiiante*--segun---
Humor : da iigual*
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Mar Feb 09, 2010 8:31 pm

aaaa yo avecez escribo con z

i si suelo hablar asi

qe mal es una costumbre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://direngreymexico.forosactivos.net/
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Mar Feb 09, 2010 8:51 pm

jajaja no te preocupes mony ;) la verdad es que yo hablo normal (bueno, nací en galicia así que la gente dice que hablo cantando, por mi acento... XD) pero creo que empece a escribir raro como símbolo de rebeldía cuando era pequeño, todas las letras que tenían otra que se podía pronunciar igual las intercambiaba para ir en contra de las reglas jejeje, y ya me acostumbre y lo hago inconscientemente XD

meiga, eres de galicia? lo pregunto por tu nick ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 24
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Mar Feb 09, 2010 11:16 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiii que lo soy ......xDD

Y la verdad mucha dgente dice lo de hablar cantando xDDD Nada como tener un profesor gallego...solo por como habla ya tiene parte de tu atención jejeje no es tan monotono......


de donde eras?????????? y por que te fuiste O.o




a el nick me lo llamaban de pequeña...pero ya dejó de importarme....además justo donde vivo yo empezaron ha hacerse los "aquellarres" de brujas xDDDDD

_________________
http://di-kimitsu.blogspot.com.es//

嗚呼届かない離れてしまう

穢れのない 優しさに 涙と眠りたい


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warikomu.blogspot.com/
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Miér Feb 10, 2010 12:19 am

Yo soy de un pueblo pequeñito da Costa da Morte... Se llama Cee, no se si te sonará, está al lado del cabo finisterre ;) de donde eres tu?

Ahora vivo en Madrid porque si estudiaba aquí la universidad, me permitían hacer dos carreras a la vez jajaja así que me vine y ya llevo varios años viviendo aquí :D pero siempre me voy en vacaciones a mi casa (navidades, semana santa y todo el veranito XD)

E que..... meigas, abelas ailas..... :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uglyredshit
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 106
Localización : Toledo
Empleo /Ocio : Piano/Bajo
Humor : bah
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Miér Feb 10, 2010 12:59 am

vuskando

esa palabra me ha marcado para el resto de mi vida.

YOU ARE WELLCOME!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Miér Feb 10, 2010 1:25 am

jajaja te lo dije.... :( pero ahora ya escribo bien XDDDDDDDDDDD

muchas gracias por la bienvenida :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matsu~Haru*
Master visual SP
Master visual SP


Femenino Cantidad de envíos : 419
Edad : 23
Localización : Con Ru-chan ~ *O* Wherever!
Empleo /Ocio : Violinista/Violista/Vocalista/Posible Guitarrista/Cellista.
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Lun Feb 15, 2010 2:40 am

Bienvenido... ^^
Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca xD. Que te lo pases bien aqui!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xsugar__agonyx
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Lun Feb 15, 2010 6:28 am

Hola Matsu! Muchas grazias por la bienvenida :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 22
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Dom Feb 21, 2010 4:21 am

lleguñé atrde.. espero q no te tomaras a mal lo de la "v"
gomen
no era mi intencion parecer un repelente.. es que me chocó y pensé (igual escribe así siempre.. :S porque al finals e acaba cogiendo costumbre..) XDD peroe scribe como quieras xDDD faltaría maaas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 24
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Lun Feb 22, 2010 7:27 pm

xDDDDD muy buena....


a mi no se me escriben las tildes U_U

_________________
http://di-kimitsu.blogspot.com.es//

嗚呼届かない離れてしまう

穢れのない 優しさに 涙と眠りたい


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warikomu.blogspot.com/
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Miér Mar 03, 2010 4:14 am

Ufff ahora también llego yo tarde jajaja no te preocupes, ahora ya me estoy acostumbrando a escribir así en el foro..... aunque en el messenger me cuesta un poco mas :p así mejor para todo el mundo porque cuesta menos leer mis comentarios, y no hay que andar descifrandolo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 24
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Miér Mar 03, 2010 5:51 pm

Citación :
Yo soy de un pueblo pequeñito da Costa da Morte... Se llama Cee, no se si te sonará, está al lado del cabo finisterre ;) de donde eres tu?

Ahora vivo en Madrid porque si estudiaba aquí la universidad, me permitían hacer dos carreras a la vez jajaja así que me vine y ya llevo varios años viviendo aquí :D pero siempre me voy en vacaciones a mi casa (navidades, semana santa y todo el veranito XD)

E que..... meigas, abelas ailas..... :p


abelas ailas, e moitas xDDD

Pues yo vivo en la peninsula del morrazo....a lo mejor te suena por los violentos de cangas xDDD (casi todo fama, pero la fama viene de algo jeje) enfrente de vigo O.o

Yo me quiero ir a estudiar a madrid tambien xDDD pero no se si podre permitirmelo U_U Que envidia xDDDD

Y si me suena cee xDD y sobre todo la costa da morte XDDD

besos

se me fue la pinza xDDD

_________________
http://di-kimitsu.blogspot.com.es//

嗚呼届かない離れてしまう

穢れのない 優しさに 涙と眠りたい


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warikomu.blogspot.com/
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Dom Mar 14, 2010 10:17 am

ups! perdona meiga por tardar en contestarte, pero debi borrar el mail que me llego cuando escribiste y no me di cuenta :(

pues si que me suena :D la verdad es que tengo muchos amigos de vigo, incluso vivo con un chico de alli... así que me suena bastante la zona xD

madrid no es tan caro... depende de en que zona vivas y la vida que lleves se puede convertir en algo muy caro o algo barato... pero si tienes que estudiar fuera de casa yo creo que sale igual que estar en cualquier otro sitio ;) de todas formas te deseo mucha suerte para que consigas hacer lo que quieres :D

no se si estaré por madrid mucho tiempo pero si al final vienes y yo todavia estoy aquí ya quedaremos algún dia :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 24
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Dom Mar 14, 2010 11:09 pm

jjajajajja Espero ir el año que viene xD

yaaaa yaaaa


xDDDD

Si para el año llego a ir a madrid te enteraras xd sobre todo si sigues en el foro O.o xDDDD

Espero verte por alli jejeje y quedar algun dia, hace mucho ir y conocer a laguien....aunque sea para mostrarte dos sitios xd besos !!

_________________
http://di-kimitsu.blogspot.com.es//

嗚呼届かない離れてしまう

穢れのない 優しさに 涙と眠りたい


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://warikomu.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ohayou gozaimasu!!!!   Hoy a las 1:19 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayou gozaimasu!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: