Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID

Ir abajo 
+5
iris_uchiha
hime_ichigo
*.·RiNe·Xti·.*
Meiga
dani_kei
9 participantes
AutorMensaje
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyMiér Feb 10, 2010 6:17 pm

Hola gente ^^
abro este tema por que no quiero que le pase a mas gente lo que me pasó a mi.
En la calle leganitos al lado de un buffé libre ay una peluqueria asiatica que la ves desde fuera y es la hostia: los tios van mazo de bien peinados, el local se ve bonito y a la entrada tiene fotos de japoneses con peinados muy buenos.
Pues fui ayer a cortarme el pelo allí y me lo queria dejar como Reita ( gazette) para poder hacerme peinados como los suyos, asi que me imprimi muchas fotos y se las di y le pregunte a la dependienta que si ellos eran capaces de acerme ese corte de pelo y poder peinarmelo. Me dijo que si a todo. Me cobro los 9 € del corte de pelo y empezo a labarmelo.
Todo iba muy bien, hasta que veo qe ,cortandome el pelo me doy cuenta de qe tengo los laterales demasiado cortos y le digo: oye qe esto no esta como la foto y me dice tranquilo tranquilo.
Termina de cortar, me lo deja super corto de los lados con un flequillo bastante raro y por arriba normal.
Lo peor viene cuendo empieza a "supuestamente" peinarme y despues de que me sobe el pelo de una forma increible me deja un peinado royo "nido de pájaros a lo lady gaga" en la cabeza.
Sali de la tienda con un cabreo enorme y muy muy disgustado con todo.


POR ESO TENER CUIDADO CON ESA PELUQUERIA, NO VAYAIS A ELLA QUE TE DICEN QUE SI PUEDEN Y OS MACHACAN EL PELO.

bueno todo dicho...espero qe no tarde mucho en crecerme por qe estoy orroroso.

No se si el post este deberia estar aqui. Si no va aqui lo siento mucho, soy nuevo en esto de los foros
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 10:13 pm

U_U


es una putada xDDD no me rio pero en el fondo tiene su gracia....cuando se te pase el cabreo riete de ello....es lo mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 10:22 pm

creeme que ya lo ago XDDDDD
pero me cabro tanto que estoy dandole a la gente la peor publicidad qe podia darles

y estoy por pegar carteles por la calle donde esta


les odio
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 10:28 pm

Tanto es pasarse xDDD


el odio solo genera mas odio (frase de nota +10)

xDDDDD


a mi si me cortan el pelo mal me da algo....para mi es sagrado (tanto que me lo corto yo una vez cada.....buffff)
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 10:32 pm

yo es q lo tenia un pelin largo
y le llebe una foto de un video de youtube para qe se me cortase asi y me an dejado un lado muy muy muy corto
parezco un poki
T.T
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 10:34 pm

pobrecillo u_U


enga enga el pelo crece xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 10:58 pm

yaaaa
bueno
menos mal que tengo gorros muy majos que lo ocultan XD
Volver arriba Ir abajo
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 11:14 pm

xDDD
aqui en bcn tambien hay una peluqueria asiatica con la entrada toda guay, pero despues te hacen unos peinados asdasda xD
pero esque ademas ese tipo de peinados japos es algo dificil de hacer.. porque nuestro pelo es diferente D:

y por ese tipo de cosas NUNCA e ido a la peluqueria u..u
me lo corto yo o mi madre xDD o algunas amiga en la que confie MUCHO! xD

pero se dice.. que las peluquerias asiaticas son buenas para hacer el alisado japo :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Feb 11, 2010 11:35 pm

si la verdad es q eso si lo e oido mucho
pero aver...
sali con un nido d epajaros en la cabeza como lady gaga
nunca e pasado tanta verwenza y eso q soy un desvergonzado XDDD

yo me quiero aprender a cortar el pelo ^^
Volver arriba Ir abajo
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyDom Feb 14, 2010 9:56 pm

Yo como peluquera en practicas que soy te recomiendo que vayas a una peluqueria normal que tenga buena fama,que los peinados japos no son tan dificiles y con tall de que no vayas a la peluqueria a la que va tu abuela q seguro que no lo saben hacer si llevas fotos llega, porque sea una peluqueria asiatica no significa que sepan hacer mejor los peinados XD Si ponen tantas fotos fuera es para llamar la atencion, esta claro, y con ese precio al menos que sea una peluqueria en practicas...No los sueles tener XD Y nada por el resto animo que seguro que pronto crece :3
Volver arriba Ir abajo
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyDom Feb 14, 2010 10:45 pm

muchas gracias
ya provare a ver que consigo encontrar XD
Volver arriba Ir abajo
iris_uchiha
Master visual SP
Master visual SP
iris_uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Humor : nyappy! o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 13/03/2009

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyMar Mar 02, 2010 8:01 am

dani pero que te hicieron!? xDD dios en el fondo me rei leyendolo
yo creo que te vas a una peluqueria normal y corriente y te lo hacen mejor eh xD yo es lo que hago y me queda bien ^^U
Volver arriba Ir abajo
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyMar Mar 02, 2010 5:51 pm

qe malos sois
os reis de mi desgracia TT.TT

menos mal qe ya me a crecido algo el pelo y ya es ms o menos normal XD
Volver arriba Ir abajo
Dokuro-chan
Master visual SP
Master visual SP
Dokuro-chan


Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyMar Jul 06, 2010 1:57 am

jijijijiji bueno sip al principio da un poco de gracia
pero sinceramente sip es super feo
a mi me paso una vez que me fui a cortar el cabello
y si sales en mi caso toda enojada y casi casi creia que todos me veian CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Kopfschuettel
pero pues tienen razon el cabello crece:)
Volver arriba Ir abajo
アドル
Master visual SP
Master visual SP
アドル


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 34
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Estudiante / Teclista / Aspirante a Cantante xd
Humor : eeto... si? xD
Fecha de inscripción : 03/07/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyMar Jul 06, 2010 2:00 am

arg q putada >.<
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/adoru-aurion/
bAsS
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
bAsS


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : mostoles
Empleo /Ocio : Aspirante a guitarrista de visual kei que machacara
Humor : Criticón xDDD es broma.
Fecha de inscripción : 10/09/2010

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyVie Dic 31, 2010 8:37 pm

Yo me quiero dejar el pelo tipo reita en the invisible wall que me encanta
Volver arriba Ir abajo
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID EmptyJue Abr 21, 2011 2:54 am

waaa pues si,suerte que no vivo en madrid xdd y si en barcelona hay una pelu asiatica ne la calle mallorca que esta suepr bien. Yo que tengo el pelu super rizado hicieron un buen trabajo con mi pelo(el flequillo más bien) y las mechas. Me encanta^^ shibuya de pako for president jajajaja.
y eso de que en una pelu normal lo sepan hacer no se yo.... ._. lo unico esque tienes que tener cuidado con que pelu eliges y si es solo de japos pues conocerlo bien porque en comentarios de internet tambien salen destrozos asi pero con el alisado japones y todo :s en cambio en la de shibuya esta de bcn haber no creo k tenga tanto que ver qe el dueño sea español pero no se,se ve más controlado y hay muy buen ambiente y tal adema de que te ponen las cosas como con confianza.Si kereis mas info avisaad^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID   CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO CON LA PELUQERIA ASIATICA DE LA CALLE LEGANITOS DE MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ra:IN en Madrid
» .:MADRID:.
» Gizen (Madrid)
» Tiendas visual kei en madrid
» Kiss concierto Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Cosplay-
Cambiar a: