Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Expotaku A Coruña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña EmptyMar Mar 23, 2010 5:37 pm

La Gira ExpOtaku 2010 nace en su primera edición con la firme intención de responder de una forma directa a la demanda especifica de decenas de miles de otakus aficionados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona en nuestro país. Los últimos 15 años nos han servido de referente y guía a través de eventos similares ya consolidados, no obstante en esta ocasión deseamos enfocar nuestro evento desde un punto de vista mas libre, mas abierto y mas participativo, un evento manga por y para otakus, con la presencia imprescindible de editoriales, comercios y librerías especializadas, distribuidores, entidades asociativas y fanzines. En esta primera edición, la Gira ExpOtaku 2010 contará con el sólido aval de un buen número de entidades que promoverán el evento a nivel nacional y coordinarán a otras tantas entidades y empresas que deseen involucrarse en el proyecto, ya sea ofreciendo contenidos para el programa general de actividades o bien mediante su presencia profesional o institucional, solicitando un stand. ExpOtaku se concibe como plataforma de expresión lúdica y cultural para los otakus, desde las entidades asociativas de origen que promueven todo tipo de eventos de temática Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona, hasta los aficionados de base que desean expresar su creatividad artística. Lugar y fecha:ExpoCoruña, Avda Universidade S/N (A Coruña) 22 y 23 de Mayo http://www.expotaku.com/
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña EmptySáb Mar 27, 2010 11:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me cuadra en pleno apojeo de notas y asi.....me ca++ en ++++


Por que hacen estas cosas cuando no puedo ir u.u

Gracias por la informacion....se hará lo posible por ir T.T
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Bar.
Master visual SP
Master visual SP
Bar.


Femenino Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Visual en prácticas xD
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña EmptySáb Mar 27, 2010 9:29 pm

Oh yo iré iré depende de mis notas pero me da igual me escapo T^T llevo mucho tiempo esperando un salon manga en coruña!
Volver arriba Ir abajo
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña EmptyJue Abr 08, 2010 1:37 am

No me j*dais que pa una vez q se hace algo realmente decente en galicia no venis eh ¬¬" XDD!
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña EmptyLun Mayo 10, 2010 3:15 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

al final voiiii *O*

Expotaku A Coruña 8179

Estamos quedando con varios amigos de por aqui ........frikis de los que estoy rodeada xDDDDD

El caso es que aun no lo tengo seguro seguro T.T pero si vamos es el sabado.....el lunes tengo examenes muy importantes Expotaku A Coruña 40428



Espero ver a alguien de aquí si voy !!!!! No solo estar con mis amigos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
*mOny-san*
Master visual SP
Master visual SP
*mOny-san*


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : muii muii lejOz. xD
Empleo /Ocio : *eztudiiante*--segun---
Humor : da iigual*
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña EmptyMar Mayo 11, 2010 1:22 am

aaaaa

me gustaria ir

jejejejeje me qeda a la vuelta del mundo

jajaja

algun dia ire
Volver arriba Ir abajo
http://direngreymexico.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Expotaku A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Expotaku A Coruña   Expotaku A Coruña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expotaku A Coruña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Quedadas SP-
Cambiar a: