Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Vendo ropa visual/lolita

Ir abajo 
AutorMensaje
umineko
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Vendo ropa visual/lolita Empty
MensajeTema: Vendo ropa visual/lolita   Vendo ropa visual/lolita EmptyMiér Mar 30, 2011 1:52 pm

Compré ropa en bodyline, la tienda online japonesa, no sé si la conoceréis. El caso es que me dejé a lo tonto más de 120€... y no la uso. La ropa supuestamente es de lolita, pero... yo la veía más bien como visual (la que yo compré).
Si alguien está interesado, soy de Madrid y la dejaría a bastante buen precio (teniendo en cuenta que ademas me pararon las aduanas y tuvimos que pagar más porque hicimos un pedido demasiado grande, y que además está nueva), si queréis saber más, preguntadme y os mando fotos, etc. Son unos pantalones, unas medias, unos creepers, una camisa y una camiseta, un gorrito con orejas de gato, y creo que ya está. xD

Gracias! ^__^
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo ropa visual/lolita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Ropa :3~
» Vendo New Rocks!!
» Ayuda con ropa.
» Vendo 3 camisetas Visual
» Ropa cachipiruly xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: