Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 series de dibujos americanas >.<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

series de dibujos americanas >.< Empty
MensajeTema: series de dibujos americanas >.<   series de dibujos americanas >.< EmptyJue Abr 21, 2011 3:01 am

minaa!!!
pues como me aburria un poco y no sabia que hacer aparte de el ganso decidí plantear un nuevo tema.Las series de dibujos americanas ami como a muxos otros jóvenes nos proporcionan horas de diversión. Aparte de entretenernos nos hacen olvidarnos de lo demás(o x lo menos amixD). Bueno corto el royo que esto parece un documental de esos XD
pues nada,en resumen: ami me gustan los simpson,south park, kevin spencer,las desventuras de tim,american dad, padre de familia,futurama, y no se si me abre dejado algo.

De películas me encanta freddy kruger,chucky entre mis favoritos series de dibujos americanas >.< 466406 y algunas más.

Dad vuestra opinión!!^^
Volver arriba Ir abajo
Neko Princess
Master visual SP
Master visual SP
Neko Princess


Femenino Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Localización : Wonderland!
Empleo /Ocio : Estudiante de artes / Aspirante a Cantante y Guitarrista
Humor : lolcat x3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

series de dibujos americanas >.< Empty
MensajeTema: Re: series de dibujos americanas >.<   series de dibujos americanas >.< EmptyJue Abr 21, 2011 3:59 pm

Yo no se mucho de series americanas, pero de las que has dicho Futurama esta muy chula!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NekoPrincessShiroi
 
series de dibujos americanas >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibujos
» mis dibujos
» ¿Qué series de tv veis actualmente?
» Mis dibujos (o intentos de serlo xdd)
» Myaku-chan Dibujos YEAH! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Cine y series TV-
Cambiar a: