Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Yu[Ki]Rei Busca cantante y bateria

Ir abajo 
AutorMensaje
Vanian
Aficionado SP
Aficionado SP
Vanian


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Yu[Ki]Rei Busca cantante y bateria  Empty
MensajeTema: Yu[Ki]Rei Busca cantante y bateria    Yu[Ki]Rei Busca cantante y bateria  EmptySáb Jun 04, 2011 5:41 pm

Buenas! Yukirei es un grupo visual kei de barcelona que lleva 1 año ensayando intrumental con cuasi todos temas propios.
Soy el compositor guitarra y mis influencias son Deathgaze, Dir en grey , the gazette , moi dix moi , Exsist trace , Valluna etc.
Y busco personas interesadas para este proyecto serio:
Buscamos vocalista ua que nuestro anterior vocal tuvo que irse por problemas personales.
Vocalista que se le de bien que tenga un buen registro de voz, y si puede ser que domine los gurturales (si no ya me encargaria yo) con ganas y comprometido.

Bateria : (de este no corre mucha prisa devido a que usamos samplers de bateria y effectos (todo echo por pc) El bateria que domine doble pedal y tenga un buen tempo.

Tenemos pensado ya grabar el mes que viene y empezar a pensar en los lives de verano.
Asi que aver si se anima la gente ^^

Si alguien necesita oir los temas solo tiene que decirmelo. Y tambien agradeceria que si saveis de alguien comunicadmelo!

Thankiu!
Volver arriba Ir abajo
 
Yu[Ki]Rei Busca cantante y bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanclub de Yuu~Ki (¡Cantante oficial de Visual Kei SP! XD)
» Se busca
» En busca del rango perdido xD
» Grupo de jrock en barcelona!! Necesitamos batería y teclista urgente!!!
» ParadoX busca segundo guitarrista!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: