Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Me presento!

Ir abajo 
AutorMensaje
ReiTheQueen
Aficionado SP
Aficionado SP
ReiTheQueen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! EmptyVie Mar 23, 2012 1:18 am

Hallo! Mi nick es Rei The Queen y son de España :3
Soy una chica de 17 años, amante del visual kei (tanto de la música como de la ropa) dando sus primeros pinitos en la moda visual, interesada en las BDJs, el lolita, el para-para y estas cosas :3 Añado que soy una amante de los videojuegos, sobre todo juegos tipo AC, Prototype...shooters, rpgs y demás (basicamente me gustan todos los juegos menos esas tonterías de juegos para niñas que sacan). Soy una amante del LOZ (Legend of Zelda, para los menos entendidos), de juegos online...he jugado al L2 (lineage), WOW (world of wardcraft)...minecraft (siiiiiiii >w< amo este juego!). Otros juegos que me gustan son...Amnesia, Assassins Creed, Prototype, Alan Wake, Portal (1 y 2), Monkey Island (no podía faltar) y ... bueno, muchos mas! Me presento! 726476
Me gusta mucho el té y no soy capaz de tomar café >w< Además adoro los pandas, los pingüinos y amo la historia de Alice In Wonderland Me presento! 676335
Veo muy pocas series, pero soy amante del manga y del anime :3 De series de TV apenas he visto, pero actualmente estoy con Sherlock y lo siguiente será Tbbt (The Big Bang Theory) ^^
Actualmente vivo en Galicia, pero no descarto irme a estudiar la carrera a Madrid o a Barcelona <3 Hablando de estudios, estoy haciendo segundo de bachillerato por artes.
Me gusta la ropa con combinaciones de negro y un color vivo ^^ Pero soy muy pero que te muy muy muy muy exigente con la ropa blanca òwó.
Aparte de visual kei, también visto kodona (o ouji kei) a veces, sobre todo para quedadas con las lolitas de mi comunidad autónoma, aunque como ya les dije soy una novata en estos temas (por el momento kukuku) Me presento! 680384

Y...creo que ya está :S Si alguien quiere preguntar algo, queda cordialmente invitado a hacerlo ^^ Me presento! 884946
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» K tal?? Akí me presento!
» Buenas me presento :)
» buenas... me presento...
» Bueno, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: