Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Índice de tutoriales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sato
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Índice de tutoriales Empty
MensajeTema: Índice de tutoriales   Índice de tutoriales EmptyMiér Jul 18, 2012 12:16 pm

Esto está muerto, vale. Muy, muy muerto, sí. Peeero si alguien tiene la menor intención de revivirlo, no estaría mal hacer alguna que otra aportación.
No sé si ya hay algún tema como este, pero como no voy a leerme todo el foro en caso de haberlo los moderadores ya harán su trabajo (?)

Lo dicho, he hecho un pequeño índice con algunos tutoriales de maquillaje o para el pelo. Lo suyo sería ir actualizando este post a medida que se va comentando poniendo otros. ¿Qué os parece? :3





Y, bueno, vale, estoy un poco vaga ^^' Ya seguiré subiendo y poniendo quienes son~
Volver arriba Ir abajo
ReiTheQueen
Aficionado SP
Aficionado SP
ReiTheQueen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Índice de tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Índice de tutoriales   Índice de tutoriales EmptyJue Jul 19, 2012 10:49 am

Wha! Gracias por el aporte, Sato!!! Intentare aportar en breves U^U Hay que darle caña!
Volver arriba Ir abajo
Sato
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Índice de tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Índice de tutoriales   Índice de tutoriales EmptyJue Jul 19, 2012 12:49 pm

Sigo estando vaga para editar ;A; Pero no quiero que se me pierdan, así que aquí dejo esto, esto y esto. Y [1] y [2] y [1], [2], [3] y [4].
No visual, pero ya es algo xD
Volver arriba Ir abajo
ReiTheQueen
Aficionado SP
Aficionado SP
ReiTheQueen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Índice de tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Índice de tutoriales   Índice de tutoriales EmptySáb Jul 21, 2012 2:27 pm

We! Muchos maquillajes se pueden adaptar al visual cambiando los colores
Volver arriba Ir abajo
Sato
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Índice de tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Índice de tutoriales   Índice de tutoriales EmptyVie Ago 10, 2012 7:11 am

K (Born) se suma a la lista y tal~

Sí. La cuestión es experimentar un poco, supongo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Índice de tutoriales Empty
MensajeTema: Re: Índice de tutoriales   Índice de tutoriales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Índice de tutoriales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Arte SP :: Otros-
Cambiar a: