Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Siguiendo las baldosas amarillas :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Haruko Satō
Aficionado SP
Aficionado SP
Haruko Satō


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : En cual quier lugar con helado x3
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Siguiendo las baldosas amarillas :3 Empty
MensajeTema: Siguiendo las baldosas amarillas :3   Siguiendo las baldosas amarillas :3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:25 pm

Hola!! ^^

Etto...Es un placer estar aqui Me llamo Carol Estefanía, tengo 15 años y soy de México.
¡¡¡Amo el VK *Q* Siguiendo las baldosas amarillas :3 421463 !!!-risas- ,amm mi banda favorita sin duda es Versailles PQ U//U <3 , Si tengo información no dudare en compartirla ;3
En anime me encanta el genero gore y mis series favoritas son Elfen Lied y Versailles no Bara
Y pues eso es todo, espero llevarme muy bien con todos ustedes. Siguiendo las baldosas amarillas :3 171424

Siguiendo las baldosas amarillas :3 252423 <--- esta cosa esta genial asdfasdfjajaja
Volver arriba Ir abajo
Yukemi Reita-Sama
Aficionado SP
Aficionado SP
Yukemi Reita-Sama


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Siguiendo las baldosas amarillas :3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las baldosas amarillas :3   Siguiendo las baldosas amarillas :3 EmptyDom Dic 30, 2012 6:28 am

Siguiendo las baldosas amarillas :3 252423 Asdasd Ajajaj cierto cierto.. xD Siguiendo las baldosas amarillas :3 940136

Hola Carol Yo soy Axel Mucho gusto.

Tambien tengo 15 años y soy de Argentina e.e

Mi banda favorita es the GazettE Siguiendo las baldosas amarillas :3 637320
Volver arriba Ir abajo
ReiTheQueen
Aficionado SP
Aficionado SP
ReiTheQueen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Siguiendo las baldosas amarillas :3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las baldosas amarillas :3   Siguiendo las baldosas amarillas :3 EmptyDom Ene 06, 2013 7:54 pm

Bienvenida! Por aqui Rei :)
Volver arriba Ir abajo
Sato
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Siguiendo las baldosas amarillas :3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las baldosas amarillas :3   Siguiendo las baldosas amarillas :3 EmptySáb Ene 19, 2013 1:52 am

Bienve~! :___________D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo las baldosas amarillas :3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las baldosas amarillas :3   Siguiendo las baldosas amarillas :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo las baldosas amarillas :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: