Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Visual Kei

Ir abajo 
+8
Meiga
seven
iris_uchiha
Yami
yuki
Favole
Neko-Chan
hime_ichigo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 10:55 pm

no has ido a un salon!!??? pues te recomiendo fervientemente ir (claro que tambien depende de donde vivas)
yo en el fnac del callao he visto unos pocos (muyyy pocos)
bueno pero hasta ciertos limites no esta mal , porque una cosa es que no le guste a nadie y otra que le guste a todos los siguemodas , mientras la cosa se quede en familia...
Volver arriba Ir abajo
Malice Arlequin
Master visual SP
Master visual SP
Malice Arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : aqui, pretendiendo saberlo.....y creyendo en mis memorias.....susurrandome a suspiros mi castigo....
Empleo /Ocio : Arlequin...
Humor : como el de un arlequin.....
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 11:24 pm

mmm pues creo no he visto aca en donde vivo(mexico) quehaya posers que anden en el visual o que escuchen bandas talvez si pero no lo recuerdo.noo ya lo recuerdo si y lo malo que la persona asiste ala misma escuela que yo .... ...por lo menos no veo a muchas personas con mochilas de bandas de visual, atuendos y que no sepan ni de quien son..solo lo hacen por moda...ademas aqui es muy dificil encontrar tiendasd que vendan discos,,yo solo conosco un solo lugar pero es mas de anime que de musica.....
...espero que no se aga moda...
Volver arriba Ir abajo
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 11:29 pm

yo lo cierto es que para la musica que hay en mi mp3 visto bastante normalita (aunque depende de la ocasion) teniendo en cuenta que me barrio es cani/rapero por excelencia... T_T
noo poseers del visual no!!!! ke no ke no ke no!!! seria una pesadilla , cuando algo asi se pone de moda pierde el encanto
si yo tambien conozco a alguien asi...pero con el anime tsk... (lo peor esque la gente que les conoce se cree que todos somos asi.. y ...ejem...no)
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 11:51 pm

sabeis que......a mi no me importa ue se ponga muy de moda xDDD


asi consigues cosas mas facil y baratas de lo que te gusta xDDD seria un sueño ir a un tienda y comprar cd´s facilmente ....ademas de camisetas....y que la gente no te mire raro O.o


El caso es que mucha gente lo ahce por que hora es lo " diferente " y cuando los jonas broter aburren es lo que toca....mucha gente sin orgullo ni personalidad jejeje

pero eso.....que quiero conseguir cosas baratas jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 11:54 pm

pero y cuando se pase de moda?? ahi viene lo peor porque la gente se pensara que todos los que nos gustaba el visual eramos como ellos y en vez de raro te miraran mal y los siguemodas te llamaran siguemodas niii (aunque lo de las cosas baratas me tienta)
y aparte es que me gusta sentirme rara muhahaha
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 12:01 am

muahahahahahaha yo en el fondo tambien xDDD

Tienes razon...visto asi.....ains...mierda alla se van las cosas gratis u_u



yo quiero cosas baratas buuuuaaaa buuuaaa


si digo la verdad.....esa gente que llega ahora masuiva si le preguntas piensas que es moda emo...lo se por que en una noseque lolita en vigo hable con las chicas ue desfilaban y las tias pensaban que eran emos-japonesas.....quede flipando.....ademas de unas cuantas que eran goticas...nada de lolitas ....y otras que estaban por que asi era la rar del instituto......naaa naaa una panda tremenda....


esa tarde me rei mucho......pero tambien me desilusione...acabe con un bajon u_U
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 12:07 am

o_O niii que no se ponga de modaaaa T_T que no que no que quiero seguir siendo anonimaaa , no quiero que diga que me gusta yo que se , the gazette y salte 30 exfans de hannah montana "oh a mi tambien" porque me da un chungo ahi mismo en seriooo , ademas la gente empieza con los prejuicios y las tonterias y yokeseke chuuuu
eso si... eso no quita para que bajen los precios ( a ver si cuela xDD)
Volver arriba Ir abajo
Zitkala
Master visual SP
Master visual SP
Zitkala


Femenino Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 12:54 am

He aquí el dilema, ¿quedarnos con el encanto de lo diferente o encontrar los CDs a buen precio? xD

En el Fnac de callao? Me lo apuntaré para cuando vaya a Madrid :) (Yo quiero ir, pero por aquí no se ha hecho ni se va a hacer ninguno -.-).

Calla calla, yo es que me lo imagino hay unas niñatas chillando de una forma penosa y choriqueando como putas crías que son¬¬ Que horror -.- A mí también me daría algo si unas exfans de Hannah Montana me dijeran ser fans de Mana, me muero en el sitio Visual Kei - Página 2 676335
Volver arriba Ir abajo
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 8:48 pm

bueno , hananah , mana , no tendrian que cambiar muchas letras en sus pancartas (puaggg)
CD de dir in grey en españa 25€ , muñequera con pinchos 12€ , poster de Alice nine 7€ , el encanto de ser diferente...no tiene precio (paridooon)
si en el que esta alado del corte ingles , pero solo hay cuando reponen , la ultima vez que fui no les quedaban T_T
Volver arriba Ir abajo
Zitkala
Master visual SP
Master visual SP
Zitkala


Femenino Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 10:49 pm

No blasfemes seven ¬¬

Seguro que el día que voy, no los tienen xD
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 1:23 pm

jep....pues yo pido a londres los cd´s y los dvd´s....


Y los gastos de envio los paga mi novio ToT Cuanto lo quiero jejejeje pero el cd de Uruboros aun no me llego U_U


No se quien es la hanna esa.....(no me saqueis de mi ingnorancia porfaaa xD por como hablais) Es que no presto mucha antencion a las modas que si empiezo a odiar a genet (sobre todo a las chillonas que les dura la obsesion un mes) Y el Karma despues me lo hace pagar xDDDD como lo de que aun no llega mi cd edicion limitada U_U O que el de vidoll me llega con una etrada de uno de sus conciertos para el club de fans T_T (llore mucho con lo ultimo) O.o


Es una putada tener la entrada del concierto gratis (en japon) y no poder irrrrrrrrrrr


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 3:32 pm

no sabes quien es hannah montana??? dios mio... que suerte T_T, a mi me gustaria poder borrar esa información de mi cerebro T_T en serio es horrible...

O_O que mala gente el karma , si que es una putada lo del concierto
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:06 am

nee nee que no sepa quien es me parece malo....estoy demasiado en mi burbuja xDDDD

Encontre esto >.< y además queria pedir ayuda paera un peinado e_e pero bueeee



Me encantó!!
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
*mOny-san*
Master visual SP
Master visual SP
*mOny-san*


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : muii muii lejOz. xD
Empleo /Ocio : *eztudiiante*--segun---
Humor : da iigual*
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:07 am

jajaj yo qeria ver el video meiga-san

pero no puedo dice qe el video

fue suprimido hummm

lo buscare !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://direngreymexico.forosactivos.net/
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:33 pm

...


hace unos dias se veía.......
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Visual Kei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei   Visual Kei - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visual Kei
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprar CDs Visual kei
» Uñas Visual
» Visual Kei PROJECT!!
» historia del visual kei 70
» Test Visual kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Visual kei-
Cambiar a: