Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 soy trk ola xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

soy trk ola xD Empty
MensajeTema: soy trk ola xD   soy trk ola xD EmptySáb Ene 24, 2009 3:12 am

hola soy trk y soy alcoh...digo nuevo xD, soy uno de los jefecillos y de momento me encargo de la parte visual del foro, empezando por el baner (en construccion), ademas de otras tareasde admin. No soy un artista asi k no espereis cosas grandes pero por lo menos me defiendo con el photoshop mejor k los presentes . . . por el momento y con mucha modestia aparte xD

Y bueno hablando de mi pues mido en torno a 1,85, delgado, rubio, ojos azules y blankito xD. soy de la zona sur de madrid, k mas k mas tengo 18 añitos y me llamo rubén

me gusta el visual kei logicamente ademas del jrock, metal, rock y derivados mientras no produzcan dolor de cabeza y sea mu raro, yo me entiendo :) me mola tb japon, el manga y los videojuegos . . . y el color verde xD aunke tb el negro y el rojo y toi divagando asi k no sigo . . . xD


saludetes y seremos grandes, podemos! xD


Última edición por .trk el Lun Feb 02, 2009 8:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ace
Master visual SP
Master visual SP
Ace


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/01/2009

soy trk ola xD Empty
MensajeTema: Re: soy trk ola xD   soy trk ola xD EmptySáb Ene 24, 2009 4:07 am

e tio XD Soy isma XD nada tio ke aver is nos lo pasamos bien por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
 
soy trk ola xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: