Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Aki llega dios XD(coña)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Aki llega dios XD(coña) Empty
MensajeTema: Aki llega dios XD(coña)   Aki llega dios XD(coña) EmptySáb Ene 24, 2009 3:41 am

Wenasss soy HK jefe de esta pequeña "secta" XDDD y soy el que se encarga de manejar al staf y por aora poco mas( curro de jefe democratico no?XD)

weno y como trk se describio, yo no pienso ser menos claro esta XD, pues bueno mi nombre es adrian tengo 17 años soy de castellon (benicarlo) (pijolandia T-T) mido 1 63 pelo oscuro largo delgado y estoy estudiando explotacion de sistemas informaticos(asi que algo de esto entiendo XD) y con esto teneis mas que suficientes XD

sobre mis gustos... me gusta el visual kei, jrock, jpop (algunos..) el metal y sus ramificaciones, el anime, el manga, el rol, y todo lo relacionado con japon *o*

espero que este foro llegue lejos y se aga grande y asi poder extender el visual kei y la cultura japonesa por el mundo!

saludosss y nos vemos en el foroooo :P
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Ace
Master visual SP
Master visual SP
Ace


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Aki llega dios XD(coña) Empty
MensajeTema: Re: Aki llega dios XD(coña)   Aki llega dios XD(coña) EmptySáb Ene 24, 2009 4:09 am

kenjiii na tio aver espero ek noslo pasmeos bn xD
Volver arriba Ir abajo
susumiya
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Aki llega dios XD(coña) Empty
MensajeTema: Re: Aki llega dios XD(coña)   Aki llega dios XD(coña) EmptyJue Feb 05, 2009 5:24 am

hola kenji Aki llega dios XD(coña) 126690

muxas gracias por averme ayudado a entender el foro ( es q soy novata Aki llega dios XD(coña) 141846 )
no cualquiera te da las gracias por suscribirse si sigues asi seguro q tendras muchos adeptos


q estes bien y pasemos bien en esto :D

bye Aki llega dios XD(coña) 624759
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aki llega dios XD(coña) Empty
MensajeTema: Re: Aki llega dios XD(coña)   Aki llega dios XD(coña) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aki llega dios XD(coña)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi !! Timy llega muahahah (?) xD ^^
» DIOS MIOOOOO PERDONEN XD
» Grupos, "Error de dios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: