Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Vocalista favorito de Visual Kei

Ir abajo 
+27
miku_17
Sato
keyta
Matsu~Haru*
uglyredshit
Myaku Shinya
Hira
hikaru
Kure
kaii_chan
Kira
Shinobu-chan
Kiru
Yukino kei
Sephirken
Yuu~Ki
Katze-sama
Bou
Shinamaru1121
Favole
anagotchi
T r k
mayura
*.·RiNe·Xti·.*
iris_uchiha
Ky Sonic
Kaede
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Vocalista favorito de Visual.
Aoi [Ayabie]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap2%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Isshi [Kagrra]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap0%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jyou [Exist Trace]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap3%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Kamijo [Versailles]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap8%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Kyo [Dir en Grey]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap15%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 15% [ 9 ]
Miku [An Café]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap15%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 15% [ 9 ]
Miyavi
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap8%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Ruki [Gazette]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap18%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 18% [ 11 ]
Shou [Alice Nine]
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap8%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Otros
Vocalista favorito de Visual Kei Vote_lcap22%Vocalista favorito de Visual Kei Vote_rcap
 22% [ 13 ]
Votos Totales : 60
 

AutorMensaje
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 2:04 am

Estaba yo por ahí, pensando arduamente en qué miembro de Dir en Grey recibiría finalmente mi voto en otro sondeo que hay por aquí, cuando pensé que sería interesante hacer esta otra encuesta: ¿Cual es vuestro vocalista favorito?
Acto seguido, me dispuse a hacer la encuesta, y ademas de que esto no iba a ser eterno, tan sólo me dejaba poner diez opciones: escogi nueve vocalistas siguiendo, no sólo mi criterio, sino buscando los más "aclamados" en vuestros mensajes del foro.
De todas maneras, el décimo apartado es otros, no de manera despectiva, sino que como no caben más, si alguien quiere votar otro, esta en su derecho.
Mi idea es la siguiente:
[Especialmente si votais por otros]
Poned el nombre del vocalista al que votais, a poder ser con el grupo al que pertenece en caso de ser así, y si se puede adjuntar una pequeña explicación de porqué votais a ese vocalista, mejor que mejor. Personalmente, considero que las votaciones no deberían hacerse por "voto por fulanito porque es de mi grupo favorito" o "voto por fulanito porque está muy buenorro", pero, como ya sabeis, sois completamente libres xD ^^

Por último, si alguien vota por un vocalista que pertenezca a "otros", entonces editaré este post incluyendo una lista de los votados con sus correspondientes votos, así todo el mundo podrá ver que dicho vocalista ha sido votado : D

Mi elección!
Yo voto por Kyo, de Dir en Grey. Pienso que tiene una voz muy personal y característica, transmite mucho (o por lo menos a mi), y me parece original y además, me gusta mucho en directo, y eso es algo que no ocurre con todos los vocalistas ^^ (sorprendentemente, a mi me pasa con pocos xD)

Ahora, es vuestro turno! [como apendice os dejo algunos vocalistas en los que pensé para incluir en la votacion: Hizumi (D'espairs Ray), Maya (LM.C), Gackt (en época Malice Mizer), Klaha (Malice Mizer), Toshi (X Japan), Sono (Matenrou Opera), Yomi (Nightmare), Satoshi (Girugamesh), Takeru (SuG), Kuroneko (Onmyouza), etc]


Clasificación [25.06.2009 12.51]
1. Kyo (Dir en Grey) 7 votos
2. Miku (An Café) 6 votos
2. Ruki (the GazettE) 6 votos
3. Miyavi 3 votos
4. Shou (Alice Nine) 2 votos

5. Ben (Chaos†System) 1 voto

5. Gackt (Malice Mizer) 1 voto
5. Jui (Vidoll) 1 voto
5. Juka (Hizaki Grace Project) 1 voto
5. Kamijo (Versailles) 1 voto

5. Seth (Moi Dix Mois) 1 voto




Sigo riguroso orden alfabetico para los que tienen el mismo numero de votos, a ver cuanto me dura tenerlo todo ordenadito : D


Última edición por Kaede el Jue Jun 25, 2009 1:52 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Ky Sonic
Master visual SP
Master visual SP
Ky Sonic


Masculino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : In a sexual disgrace
Empleo /Ocio : Escuchador de música profesional
Humor : D:
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 4:55 am

Kyo porque tiene una voz unica u,u no se encuentra una voz como la de el por todos lados...

Aunque Ruki tambien tiene lo suyo, pero Kyo es muy personal en si =D


ña!
Volver arriba Ir abajo
iris_uchiha
Master visual SP
Master visual SP
iris_uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 336
Edad : 30
Humor : nyappy! o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 5:47 am

yo adoro a Miku asi que voto x el xD
Volver arriba Ir abajo
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 3:43 pm

Me gustan Ruki y Kyo >.< pero vote por Ruki **.**
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 5:02 pm

Yo he votado por otro u.u Aunque me gusta mucho Ruki y también me gusta Kamijo, me gustan bastante más Gackt en Malice o Jui, de Vidoll XD
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 7:54 pm

mayura escribió:
Yo he votado por otro u.u Aunque me gusta mucho Ruki y también me gusta Kamijo, me gustan bastante más Gackt en Malice o Jui, de Vidoll XD
Ö!
Escoge uno y edito mi post con la clasificacion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 8:21 pm

Pues mira, voy a poner a Jui porque él lo vale 8D XDDD Aunque para mí que voy a ser la única lalala XD
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 8:48 pm

bff prefiero a toshi d x japan pero no ta, pero si hay k elegir alguno d los puestos voto a miku d an cafe me gusta bastante como canta, iva a votar a miyavi pero le prefiero mas como guitarrista k como vocal, aunke tb se le d bn
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyDom Mar 22, 2009 11:23 pm

me costaba decidir entre Kyo y Ruki, que me encantan, aunq Miku tiene una voz muymaja tambien, pero cuando me he coscao de que estaba Miyavi...creo que esta claro mi voto, no?xD
aunq la verdad cuando empece a escuchar a miyavi su voz me sonaba rara, pero es tan especial que me encanta <3
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyLun Mar 23, 2009 2:16 am

Pues a pesar de ke me encante la voz de Kyo porke la considero única y q transmite muchiiisimo.... y la de Ruki... porke me dejó bastante impresionada en vivo y en diresto... esa manera de cantar y entregarse... es única.... Miyavi.... ejem... dejemoslo enke prefiero diezmil millones de veces verlo tokar la guitarra *¬* Shou es genialoso y es imposible cantar como el arrastrando tanto las vocales, considero q tiene una manera de cantar muy especial ^^ , Kamijo tb es genial *O* Miku.. esa voz es unica ^^, Jui de Vidoll tb me encanta *O* ... y la lista podría llegar al infinito xDDDD

Pero voto por otros.... Ya ke considero q Gackt debería pertenecer a esa lista ^^ Y no solo en la etapa de malize mizer.... Habeis visto algun concierto del tour de Mars¿?¿? Es imposible llegar a esos registros... Creo q es un vocalista a destacar, por el trabajo y la evolucion en cuanto a registros q ha tenido desde ke empezó en malice mizer a la actualidad. Ademas de ke a mi tb me parece q transmite mucho con su voz ^^ y no solo eso, sino q canta en cualkier idioma.... lo he escuchado cantar en un sinfin de idiomas... y transmite lo mismo en el idioma q cante (lo cual considero bastante dificil... porke la gente se suele identificar con un idioma y notarsele aunke sea levemente "forzado" cuando canta en un idioma q no utiliza normalmente). Y weno... dejo de rayaros con mi superpost TT.TT Gomen..
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyLun Mar 23, 2009 2:25 am

Favole escribió:
Pues a pesar de ke me encante la voz de Kyo porke la considero única y q transmite muchiiisimo.... y la de Ruki... porke me dejó bastante impresionada en vivo y en diresto... esa manera de cantar y entregarse... es única.... Miyavi.... ejem... dejemoslo enke prefiero diezmil millones de veces verlo tokar la guitarra *¬* Shou es genialoso y es imposible cantar como el arrastrando tanto las vocales, considero q tiene una manera de cantar muy especial ^^ , Kamijo tb es genial *O* Miku.. esa voz es unica ^^, Jui de Vidoll tb me encanta *O* ... y la lista podría llegar al infinito xDDDD

Pero voto por otros.... Ya ke considero q Gackt debería pertenecer a esa lista ^^ Y no solo en la etapa de malize mizer.... Habeis visto algun concierto del tour de Mars¿?¿? Es imposible llegar a esos registros... Creo q es un vocalista a destacar, por el trabajo y la evolucion en cuanto a registros q ha tenido desde ke empezó en malice mizer a la actualidad. Ademas de ke a mi tb me parece q transmite mucho con su voz ^^ y no solo eso, sino q canta en cualkier idioma.... lo he escuchado cantar en un sinfin de idiomas... y transmite lo mismo en el idioma q cante (lo cual considero bastante dificil... porke la gente se suele identificar con un idioma y notarsele aunke sea levemente "forzado" cuando canta en un idioma q no utiliza normalmente). Y weno... dejo de rayaros con mi superpost TT.TT Gomen..

Me encanta como hablas de cada uno de ellos ^^
Realmente, me hubiera gustado meter a Gackt en la lista, pero como la idea era una encuesta sobre voces de visual kei, si lo emtia, pensé que quizas os confundiria, no sé, preferi dejarlo en otros. De todas maneras, estoy de acuerdo, me parece un grandisimo vocalista, y ya está añadido a la clasificación ^^
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyLun Mar 23, 2009 2:46 am

La verdad esque la voz de gackt es awesome >_< aunq no me guste su rollo
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyLun Mar 23, 2009 2:47 am

Arigatouu *O*

Si al final tu y yo vamos a hacer buenas migas xDDDDD

Eske yo los considero buenos en lo ke hacen... y aunke tenga mis momentos fangirl... no me considero una de ellas xDDDDD (sin animo de ofender a nadie... -.-)
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyLun Mar 23, 2009 2:50 am

Favole escribió:
Arigatouu *O*

Si al final tu y yo vamos a hacer buenas migas xDDDDD

Eske yo los considero buenos en lo ke hacen... y aunke tenga mis momentos fangirl... no me considero una de ellas xDDDDD (sin animo de ofender a nadie... -.-)
Hm, hm, estoy de acuerdo (porque no ibamos a hacer buenas migas? TT), considero que ellos hacen un grandisimo trabajo.. Kyo me parece una persona.. impresionante, y aunque no voté por él, Ruki cada día me sorprende de nuevo, y me hace amarle por lo que hace, sus lyrics, su voz, su todo, pero bueno, que eso tampoco impide que de vez en cuando de rienda suelta a las hormonas xDD
Y bueno, hablo de ellos dos, porque sinceramente,e s de los que mas conozco.. aunque el cisual no deja de sorprenderme cada dia, espero pode rhablar asi de muchos otros en un tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyLun Mar 23, 2009 3:11 am

Hai hai ^^ **hugs**

Me gustas xDD Porke reconoces q hablas solo de lo ke sabes ^^ (Eske me tengo encontrado de todo en foros visual..... -no se si entrecomillar o no la palabra visual... porke hay cada un@... xD)
Pero poko a poko xDDDD Yo como vocalista te recomiendo q escuches a Yasu tb xDD grupo Acid Black Cherry ^^ Son geniales tb ^^ (Tb es otra "superbanda" royo S.K.I.N, ya ke Yasu es el ex-vocalista de Jane D'arc -q personalmente no eske me encantaran... pero we... tenian alguna song escuchable xD-, el guitarrista de Penincilin, el bateria de Aucifer.... en fin.. de bandas conocidas si realmente sabes de Visual.. xD y por la ke nadie daba un duro y siguen al pie del cañon ^^) Mira el PV de Spell Magic q es genialoso!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMar Mar 24, 2009 1:53 am

Favole escribió:
Hai hai ^^ **hugs**

Me gustas xDD Porke reconoces q hablas solo de lo ke sabes ^^ (Eske me tengo encontrado de todo en foros visual..... -no se si entrecomillar o no la palabra visual... porke hay cada un@... xD)
Pero poko a poko xDDDD Yo como vocalista te recomiendo q escuches a Yasu tb xDD grupo Acid Black Cherry ^^ Son geniales tb ^^ (Tb es otra "superbanda" royo S.K.I.N, ya ke Yasu es el ex-vocalista de Jane D'arc -q personalmente no eske me encantaran... pero we... tenian alguna song escuchable xD-, el guitarrista de Penincilin, el bateria de Aucifer.... en fin.. de bandas conocidas si realmente sabes de Visual.. xD y por la ke nadie daba un duro y siguen al pie del cañon ^^) Mira el PV de Spell Magic q es genialoso!! xD

Muchas gracias ^^
Realmente, gracias a la curiosidad y el gusto hacia el género, voy descubriendo bastante, pero para mi, los primeros fueron Gazette, y reconozco que me volqué en ellos porque me parecieron sumamente interesantes, y teniendo en cuenta la situacion.. ejem, geografica, es uno de los grupos de los que mas informacion se puede obtener, lo cual lo facilitó todo. Por ello, realmente creo que sí puedo opinar.
Respecto a otros grupos, me gusta pensar que hay muchos mas así dentro del visual, y estoy bastante segura, pero creo que tengo que tomarme mi tiempo, por ello, realmente, no puedo dar una opinión, no puedo decir, a mi tal vocalista no me gusta porque.. realmente, no tengo razones, por ahora, ya que es algo que espero cambiar, y en gran parte, con la ayuda de este foro y todos vosotros ^^

Y muchas gracias por la recomendación, buscaré algo de ellos ^_~
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMar Mar 24, 2009 12:06 pm

Favole escribió:
Hai hai ^^ **hugs**

Me gustas xDD Porke reconoces q hablas solo de lo ke sabes ^^ (Eske me tengo encontrado de todo en foros visual..... -no se si entrecomillar o no la palabra visual... porke hay cada un@... xD)
Pero poko a poko xDDDD Yo como vocalista te recomiendo q escuches a Yasu tb xDD grupo Acid Black Cherry ^^ Son geniales tb ^^ (Tb es otra "superbanda" royo S.K.I.N, ya ke Yasu es el ex-vocalista de Jane D'arc -q personalmente no eske me encantaran... pero we... tenian alguna song escuchable xD-, el guitarrista de Penincilin, el bateria de Aucifer.... en fin.. de bandas conocidas si realmente sabes de Visual.. xD y por la ke nadie daba un duro y siguen al pie del cañon ^^) Mira el PV de Spell Magic q es genialoso!! xD

LOL Todos los vídeos de ABC son genialosos OMG Miraos el de 20th Century Boys XDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo decidí no votar a Gackt porque, después de todo, estuvo muy poco tiempo en la escena visual ò_o Pero fuera del visual, es mi vocalista preferido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMar Mar 24, 2009 3:01 pm

De nadaaa ^^ Aki estamos para ayudar en cultura musikal xDDD

Haiii!!! ABC son geniales *O* A mi me encantan los PVS... y en Black Cherry Yasu vestido de mujer..... xDD Viste el making off¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMar Mar 24, 2009 7:14 pm

SI XDDDDDDDDDDDDDD Pero el make que mas mola es el 20th Century Boys XDDD Ese es mortal XD Y hablando de cosas mortales, en el de Spell Magic se oye de fondo una canción de Bisbal durante un segundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se muere*

Y si abrimos un post de este hombre? XD
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMar Mar 24, 2009 9:23 pm

Haiii!! Pero no se donde meterlo.. xDDD Por eso aun no lo he abierto xDD

(A mi eske ver a Yasu vestido con un vestido de gala y en tenis... me ha marcao xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Shinamaru1121
Aficionado SP
Aficionado SP
Shinamaru1121


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMiér Mar 25, 2009 12:08 am

A mi me gustan mucho todos los que estan alli, pero indiscutiblemente el mejor vocalista que hay es Yuka de Hizaki Grece Pojet (y otros grupos) lastima que se enfermo TT_TT
Volver arriba Ir abajo
mayura
Master visual SP
Master visual SP
mayura


Femenino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMiér Mar 25, 2009 1:13 am

Juka* o.o

Bueno, ya no está enfermo, está buscando grupo, aunque está se está tirando la vida XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://garaix.livejournal.com
Shinamaru1121
Aficionado SP
Aficionado SP
Shinamaru1121


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMiér Mar 25, 2009 1:23 am

Cierto ya no esta enfermo y creo que ya tiene su proyecto aparte, pero de verdad me hubiera encantado que aun fuera vocal de Hizaki Grece Projet, ya que amo Ritual xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bou
Aficionado SP
Aficionado SP
Bou


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : con Hiroto por ahi, turuturu
Empleo /Ocio : Hiroto
Humor : be nyappy!!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMiér Abr 22, 2009 6:34 pm

Shou!!!!

es tan kawaii su voz!!!!

aunque tambien me gusta mucho la de Ruki y Aoi

Pero todos estan muy bien

Vocalista favorito de Visual Kei 869152
Volver arriba Ir abajo
http://www.ameblo.jp/bou-alice-nine
Katze-sama
Master visual SP
Master visual SP
Katze-sama


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei EmptyMiér Abr 22, 2009 6:55 pm

miyavi rulez aunque tambien votaria a Miku, es tan adorable *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vocalista favorito de Visual Kei Empty
MensajeTema: Re: Vocalista favorito de Visual Kei   Vocalista favorito de Visual Kei Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vocalista favorito de Visual Kei
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿genero visual favorito?
» elemento favorito?
» Personaje manga favorito
» miembro favorito de dir en grey
» Qual es tu manga favorito i el ke mas odias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Encuestas SP-
Cambiar a: