Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Azuki chan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Azukichan
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Azukichan


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante fracasada por estar enganchada viendo anime y leyendo manga sin parar en vez de estudiar....
Humor : Soy un poco seria pero alegre a la vez! para reirme la cosa tiene que hacer gracia no tengo ninguna risa falsa y tambien a veces me da por llorar..
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Azuki chan   Azuki chan EmptySáb Abr 04, 2009 11:39 am

La serie no es muy popular ni tampoco una de las mejores pero es sencilla y divertida...
Azuki es una estudiante que desarrolla una vida totalmente normal. En el colegio le llaman "Azuki, conejita, mueve la colita"apodo que no le agrada nada...pero un día llega un alumno nuevo, llamado Mike. A éste le hace gracia su apodo y le pregunta si su nombre significa conejita...desde ese momento, se enamora de él y le da igual que le llamen así. Capítulo a capítulo, Mike y Azuki se conocen más y también comparten un diario...ambos parecen interesados en el otro y se podría decir que son novios. También están los amigos de Azuki y de Mike que ayudarán, estropearán o serán inertes frente a su relación.
Azuki-chan es un shôjo manga (serie dedicada a las chicas) aunque la edición de Mangaline la llama un kodomo shôjo que es una serie infantil dedicada a chicas.

Es un gran anime que yo vi de pequeña y desde entonces paso a ser mi preferido ^^
El que no lo haya visto se lo recomiendo, aunque lamentablemente no viene en ningun sitio para descargarla, tampoco esta en venta en ninguna tienda, y los tomos con un poquito de suerte se pueden pedir por internet, pero el anime llevo muchisimo tiempo buscandolo y no lo encuentro por ninguna parte solo he podido localizar los dos primeros capitulos en el emule y los 5 tomos por internet... Aprobecho para pediros que si por casualidad la encontrais que me lo digais, seria la ilusion mas grande para mi volver a ver este maravilloso anime de mi infancia el cual es y sera siempre mi preferido ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyVie Abr 17, 2009 6:24 pm

La veía cuando era chico ^^. Fue una de las bases por la que creo que el amor merece muchísimo la pena ^^.

Sobre el anime te lo estoy buscando pero he leído que es tan antiguo que nadie lo fansubeó. Aunque sigo la búsqueda por si acaso, Naruto tambien es antigua y mira XD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Azukichan
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Azukichan


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante fracasada por estar enganchada viendo anime y leyendo manga sin parar en vez de estudiar....
Humor : Soy un poco seria pero alegre a la vez! para reirme la cosa tiene que hacer gracia no tengo ninguna risa falsa y tambien a veces me da por llorar..
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyVie Abr 17, 2009 9:02 pm

Muchas gracias por ayudarme ^^
Volver arriba Ir abajo
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyLun Abr 20, 2009 4:48 am

lol, me molaria verla aver q tal XD aunqe tiene pinta de no gustarme pero bueno.. XD

y no creo q ningun fansub lo aga, KAZE!!! aparece y mira aver si es asi o no XDD ya q tas metido en uno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Azukichan
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Azukichan


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante fracasada por estar enganchada viendo anime y leyendo manga sin parar en vez de estudiar....
Humor : Soy un poco seria pero alegre a la vez! para reirme la cosa tiene que hacer gracia no tengo ninguna risa falsa y tambien a veces me da por llorar..
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyLun Abr 20, 2009 8:24 pm

Perdona Harima pero no entendi muy bien que quieres decir con eso de ke no crees ke ningun fansub lo haga, pero hacer ke? xD
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyLun Abr 20, 2009 8:25 pm

Cuando alguien se refiere a "hacer algo" refiriendose a un fansub, es, ya en materia, fansubear en concreto el anime ^^
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Kanon
Aficionado SP
Aficionado SP
Kanon


Cantidad de envíos : 18
Localización : Murcia
Empleo /Ocio : Estudiante / Bailar parapara y coleccionar dolls
Humor : Abundante, espontáneo XD
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyMiér Abr 22, 2009 5:19 pm

Me siento feliz, estoy muy contenta, soy la más feliz del mundo.. tralarí xD Me encanta, en youtube hay un capítulo, de cuando Azuki se tiene que cambiar de casa o algo asi era, y el opening solo le he encontrado en catalán ToT Yo la veía después de Sailor Moon en la tele xD
Volver arriba Ir abajo
Angel del Diablo
Aficionado SP
Aficionado SP
Angel del Diablo


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Bajo las estrellas
Empleo /Ocio : Trato de sacarme una carrera pero... no creo que tenga futuro en la universidad n_nU
Humor : Bueno... a primera vista parezco algo seria, pero en realidad me suelo reír mucho ^_^ aunque a veces tambien lloro TT_TT
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan EmptyJue Ago 12, 2010 8:50 pm

Azuki chan 624759
Yo no se si te servirá... quizás ya te la hayan pasado o algo... pero yo tengo la serie en español (tengo hasta el capítulo 85) y la pelicula tambien la tengo.
Los capítulos que me faltan los sigo buscando... aunque creo que solo los encontraré subtitulados pero bueno, merece la pena (adoro esta serie)

si te interesa todavía pues dímelo ¿vale? que no me importa compartirlos jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azuki chan Empty
MensajeTema: Re: Azuki chan   Azuki chan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azuki chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mei-chan no Shitsuji
» hi!! *0*Sr presenta kaoru-chan!^^
» Konichiwa watashi wa Raki.chan ^^
» konichiwa!! nykky-chan se presenta^^
» Hihiii! Isha Chan desuuu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Anime-
Cambiar a: