Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Los otakus y Akihabara

Ir abajo 
+8
Dark Roxxstar*
yuRumix)
Takuya_Uzumaki
Sephirken
Kimhy
Favole
|)αякι
Yami
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyJue Abr 09, 2009 6:14 pm

Akihabara es el barrio (gueto) otaku por escelencia en japón. Dixo barrio es reuido por el resto d japoneses puesto q el otaku no es aceptado en la sociedad japonesa y es visto como un autentiko bicho raro
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyJue Abr 09, 2009 8:37 pm

Ala que guay xDDD yo quiero vivir en ese barrio *__*
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyVie Abr 10, 2009 3:50 pm

Tienen un edificio de 10 plantas sobre el hentai juajajjaaja

Yo tb kiero ir ^^ Q alli eres extranjer@ y vas royo anime o maid y triunfas *O* xDD (Ademas... Nao de Alice Nine salió de Akiha -entre otros J-rockers- asike seguro q es interesante pasear por alli jujuju)
Volver arriba Ir abajo
Kimhy
Master visual SP
Master visual SP
Kimhy


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 35
Localización : Cuenca - España
Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyVie Abr 10, 2009 4:04 pm

Eso leí yo también. XDDD Pero esque si vamos a Japón de viaje... Yo creo que no nos mueve ni el ejército nipon de allí eh... Seguro que hay escondites en ese barrio para gente no japonesa "frikiii" XDD
Volver arriba Ir abajo
http://kimhy.deviantart.com/
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptySáb Abr 11, 2009 10:09 pm

Quiem kiere irse a vivir alli conmigo???? ❤ ❤ ❤
Lo tngo como proyecto pa dntro d unos añitos irme a studiar alla
Volver arriba Ir abajo
Kimhy
Master visual SP
Master visual SP
Kimhy


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 35
Localización : Cuenca - España
Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptySáb Abr 11, 2009 10:42 pm

Jaja Bueno yo también tenía pensado estudiar allí, pero como no sea con una beca no se como Yami. Me estoy preparando también los exámenes de Cambridge de Inglés, que te dan un título del nivel al que te presentes, que sirve para dar fe de que sabes inglés para cualquier país. No se si sabeis como funciona bien, pero aqui os dejo algo de información:

http://www.cambridgeesol.org/spain/

Espero que os sirva de ayuda! :)
Volver arriba Ir abajo
http://kimhy.deviantart.com/
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyDom Abr 12, 2009 3:09 am

Kimhy escribió:
Jaja Bueno yo también tenía pensado estudiar allí, pero como no sea con una beca no se como Yami. Me estoy preparando también los exámenes de Cambridge de Inglés, que te dan un título del nivel al que te presentes, que sirve para dar fe de que sabes inglés para cualquier país. No se si sabeis como funciona bien, pero aqui os dejo algo de información:
http://www.cambridgeesol.org/spain/

Espero que os sirva de ayuda! :)
Gracias....
Por cierto, gracias a Bolonia ya no hay bekas.... :evil:
Ademas, yo d ir, iria d gorra, como ago n todo.... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Kimhy
Master visual SP
Master visual SP
Kimhy


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 35
Localización : Cuenca - España
Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyDom Abr 12, 2009 1:25 pm

Siii yo también pensaba ir así de gorra jaja. Pero hasta dentro de algunos añejos no creo que podamos, o al menos yo que no trabajo jooooo!!. Y bueno quería añadir sólo una cosita aunque se desvíe del tema un poco...

Eso de que no hay becas...es verdad en cierto modo. Van a existir las becas-préstamo. Supongo que ya sabeis en que consisten. Con Bolonia lo único que han hecho es aumentar el número de becas-préstamo, cosa que veo bien en parte, debido a que se ayudará a más número de gente a estudiar, lo que promueve más cantidad de estudiantes en las Universidades. Luego hay que devolver ese dinero si, pero cuando estés dentro de la bolsa de trabajo. Cosa que veo MUY, PERO QUE MUY BIEN. No sólo se promueve que MÁS gente pueda estudiar de forma gratuita durante los años de estudios, sino a su vez, un aumento en el nivel de estudios en la población del país, ya que para muchas personas, es inaccesible empezar a estudiar una carrera. Qué luego hay que devolverlo, vale...pero cuando empieces a cobrar. Lo único que queremos los españoles esque nos den las cosas por la cara bonita....XDD
Y esto, es sólo una opinión personal, jeje, no un ataque contra nada, ni nadie. Gracias! Bueno si quereis creamos un tema para esto XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://kimhy.deviantart.com/
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyLun Abr 13, 2009 8:16 pm

Yo me apunto, qué tal un viaje de los del foro a Akihabara? xD

Mi compañera de atrás en el tuto ha echado la solicitud de una beca para ir a Japón 5 semanas este verano con todos los gastos pagados con el objetivo de aprender el idioma, y aparte de estar viviendo allí vas al insituto con los japoneses (esa es una de mis ilusiones, visitar un insituto japonés en horario lectivo), así que sí que existen. Pero no tiene nada que ver con el ministerio de educación, es de otra cosa. Estuve buscando la solicitud por ahí pero no la he encontrado... lo que necesitas para poder pedirla es un nivel aceptable de inglés y ganas de ir para allá... lo malo es que hay 5 plazas para España xDDD pero si queréis le puedo preguntar de dónde ha sacado la info y ponerla aquí (aprovechando que mañana la vuelvo a ver porque reempieza el tuto T.T)

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyLun Abr 13, 2009 11:53 pm

Sephirken escribió:
Yo me apunto, qué tal un viaje de los del foro a Akihabara? xD

Mi compañera de atrás en el tuto ha echado la solicitud de una beca para ir a Japón 5 semanas este verano con todos los gastos pagados con el objetivo de aprender el idioma, y aparte de estar viviendo allí vas al insituto con los japoneses (esa es una de mis ilusiones, visitar un insituto japonés en horario lectivo), así que sí que existen. Pero no tiene nada que ver con el ministerio de educación, es de otra cosa. Estuve buscando la solicitud por ahí pero no la he encontrado... lo que necesitas para poder pedirla es un nivel aceptable de inglés y ganas de ir para allá... lo malo es que hay 5 plazas para España xDDD pero si queréis le puedo preguntar de dónde ha sacado la info y ponerla aquí (aprovechando que mañana la vuelvo a ver porque reempieza el tuto T.T)

Salu2!
Ya stas tardando muxaxito.
Mi nivel d ingles esta abalado por dos sobresalientes d media total. uno por cada trimestre.... eso si, es q el nivel es d pena...
La comida va incluida? conmigo se arruinan... :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMar Abr 14, 2009 3:08 am

Yo tb kiero info... ya estais tardando xDDD

Q en ingles me defiendo bastante bn ^^ Y teno japones basiko tb xDD

Hay q organizar viaje a Japon *O*
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMar Abr 14, 2009 12:35 pm

Siii, japon es mi sueño *_______*
Volver arriba Ir abajo
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMar Abr 14, 2009 5:35 pm

Joder xDD si lo llego a haber visto ayer se lo pregunto hoy... al ver que estáis interesados se lo diré mañana. Aunque como es tan capulla alomejor no me lo dice para que no le quitemos la plaza xD
Volver arriba Ir abajo
Takuya_Uzumaki
Master visual SP
Master visual SP
Takuya_Uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMar Abr 14, 2009 7:33 pm

wo! xD pos en akihabara tb tienen un museo d bandai! xD segun man dicho es la leche..tiendas de cosplays...! xD de todo! es el barrio mas friki del mundo!
Volver arriba Ir abajo
yuRumix)
Master visual SP
Master visual SP
yuRumix)


Femenino Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : >o<
Empleo /Ocio : Eat Chocolate
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMar Abr 14, 2009 7:42 pm

Síii, pregúntaleee! Dioos tengo claro que iré a Japón, ya me buscaré las mañaaas T___T, pero una vez allí ni una grúa me movería xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMiér Abr 15, 2009 12:29 am

Tb hay puestos ambulantes de electrónica q son una verdadera pasada *O* xDDD Si eske en Japón son la caña xDDD

Y Akiha mola muy mucho XDD Y Kenji se lo pasaría genial alli.... q es donde están todos los maids cafes xDDD y chicas vestidas de Maid por la calle *O*
Volver arriba Ir abajo
yuRumix)
Master visual SP
Master visual SP
yuRumix)


Femenino Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : >o<
Empleo /Ocio : Eat Chocolate
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMiér Abr 15, 2009 12:31 am

Japón lo tiene todo ToT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMiér Abr 15, 2009 12:54 am

Sep de eso no hay duda xD


dejo info de Akiha xD

Actualmente Akihabara es reconocida alrededor del mundo. Es uno de los pocos lugares en Tokio en donde es común encontrar encargados que hablen Español, Chino, Hindi, Portugués e Inglés. La afluencia extranjera es tal que hay varios establecimientos "Duty Free Shop"; los cuales ofrecen sus productos libres de impuesto para cualquiera que traiga su pasaporte y muestre que tiene visado de turista.
El entretenimiento relacionado con anime y videojuegos está concentrado en esta zona, tales como: galerías de artistas reconocidos, principalmente de Square-Enix y Gonzo, Karaokes especializados en música de anime, eventos de la aidoru de la semana, maid y cospa cafes. Eventos involucrando seiyus famosos son comunes.
Otros establecimientos que han ganado terreno últimamente han sido los maid cafe. En estos, se cumple la fantasía de varios de ser servidos por una mujer haciendo cosplay de típica sirvienta francesa. El servicio no necesariamente es culinario y puede variar desde una taza de espresso hasta un masaje de pies
.
Volver arriba Ir abajo
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMiér Abr 15, 2009 5:26 pm

Oh, se me ha olvidado preguntarle '^_^ y eso que le he tenido dándome la lata toda la mañana xPP

A ver si me acuerdo mañana... perdón :P
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMiér Abr 15, 2009 5:42 pm

Sephirken escribió:
Joder xDD si lo llego a haber visto ayer se lo pregunto hoy... al ver que estáis interesados se lo diré mañana. Aunque como es tan capulla alomejor no me lo dice para que no le quitemos la plaza xD
Info ya!!!!! ❤
La profe de ingles dice q ella avala mi nivel d ingles....
How cost this? Give me five, plase Can I make a fotography, please?
Volver arriba Ir abajo
Sephirken
Master visual SP
Master visual SP
Sephirken


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : Pues en Segovia
Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD
Humor : ¿Humor? Esta es nueva...
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyJue Abr 16, 2009 6:26 pm

Malas noticias, el plazo pasó hace un mes, me ha dicho que no pudo ni echarla ella porque era al día siguiente de decírmelo... bueno, ya saldrá otra. Y si no, nos vamos sin beca ni nada, juntamos todos un dinerillo y que le den xD
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyVie Abr 17, 2009 6:26 pm

Sephirken escribió:
Malas noticias, el plazo pasó hace un mes, me ha dicho que no pudo ni echarla ella porque era al día siguiente de decírmelo... bueno, ya saldrá otra. Y si no, nos vamos sin beca ni nada, juntamos todos un dinerillo y que le den xD
Bah, no pasa na, aparte la d ingles ahora m kiere estrangular por haber ido al baño sin permiso....
Hay q ir como sea, eso sip :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Dark Roxxstar*
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Dark Roxxstar*


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyDom Mayo 24, 2009 2:15 pm

Yo quieroo!!! *__*

Porfa poned eso de la beca,que yo me apuntooo!
Mi nivel de inglés es muy bueno,o eso me dice mi profesora,de momentollevo 2
sbresalientesque serán matricula al final y mepresento por libre al grado intermedio de la escula de idiomas y ganas...pues no me faltan para nada XDD

Oye,pues un viaje de la gente del foro molaría,hay agencias que organizan viajes a la carta para grupos por japón.

Hay una que se llama Chibitours
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyDom Mayo 24, 2009 2:33 pm

Chibitours estuvo en el Salón del Manga de Granada ^O^. Me atendió una japonesita muy simpática x3
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:33 pm

Dark Roxxstar* escribió:
Yo quieroo!!! *__*

Porfa poned eso de la beca,que yo me apuntooo!
Mi nivel de inglés es muy bueno,o eso me dice mi profesora,de momentollevo 2
sbresalientesque serán matricula al final y mepresento por libre al grado intermedio de la escula de idiomas y ganas...pues no me faltan para nada XDD

Oye,pues un viaje de la gente del foro molaría,hay agencias que organizan viajes a la carta para grupos por japón.

Hay una que se llama Chibitours
Precio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los otakus y Akihabara Empty
MensajeTema: Re: Los otakus y Akihabara   Los otakus y Akihabara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los otakus y Akihabara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Akihabara
» [DORAMA] Akihabara DEEP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Japón-
Cambiar a: