Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseReproductor
Comparte | 
 

 Warner Bros. podría hacer una película de Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Itaka
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos: 143
Edad: 103
Localización: Barcelona
Humor: Negro-bulling
Fecha de inscripción: 28/01/2009

MensajeTema: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Mar Mayo 05, 2009 5:55 pm

Desde finales de Abril se ha expandido rápidamente y por toda la red la noticia de que la productora americana Warner Brothers ha adquirido los derechos para adaptar el popular manga Death Note. La obra de suspense de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata quedaría a cargo de los guionistas Charles y Vlas Parlapanides (War of the Gods, Live Bet).

Hay fuentes que aseguran la veracidad de la noticia, aunque todavía no existe confirmación oficial. La película abarcaría los primeros tres tomos
del total de 13 de los que el manga se compone, el cuál ha sido todo un
éxito de ventas en Japón y gran parte del mundo. Curiosamente se han
dado casos, en algunos países asiáticos, en los que la venta del merchandising
de la serie (principalmente los cuadernos) fue prohibida, ya que las
autoridades consideraban que era peligroso para los adolescentes.
Aclarar que la película se basaría directamente en el manga, y no en
las otras tres películas que la Warner Bros Japan realizó.

Otros nombres relacionados con el filme son Roy Lee (La Casa del Lago), Doug Davison (Dark Water), Dan Lin (Sherlock Holmes) y Brian Witten (Viernes 13 – 2009).

Fuente: Variety, ANN






Por
chibisake


|
5/01/2009 |


~

Noticia encontrada por Rine. Gracias! :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiru
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos: 658
Edad: 24
Localización: No tan cerca de ti como quisiera
Humor: Sarcastico e inteligente
Fecha de inscripción: 29/04/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Mar Mayo 05, 2009 5:59 pm

O.o Tendremos que esperar a ver como es espero que no la picien como con dbz :( muchisimas gracias por la info ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos: 399
Edad: 23
Localización: A través del espejo
Empleo /Ocio: Vocalista sin grupo ù_u
Humor: Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción: 15/04/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Mar Mayo 05, 2009 5:59 pm

No por dios... No, por favor... otro desastre con la palabra "Death Note" no... ¡¡YA HABEIS FASTIDIADO SUFICIENTEMENTE CON PONER DOS PELICULAS MAS FALSAS QUE UN DISCO DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL COCHE DE UN CANI!! ò______ó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visualkeisp.forosactivos.net
Katze-sama
Master visual SP
Master visual SP


Cantidad de envíos: 575
Fecha de inscripción: 03/04/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Mar Mayo 05, 2009 7:10 pm

LOL!!!!!!!!!!!! a ver.... Death Note esta bien... asta el 6 tomo, tras la muerte de L no vale una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mayura
Master visual SP
Master visual SP


Femenino Cantidad de envíos: 307
Edad: 22
Localización: Madrid
Empleo /Ocio: Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción: 16/02/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Mar Mayo 05, 2009 7:38 pm

Yuu~Ki escribió:
No por dios... No, por favor... otro desastre con la palabra "Death Note" no... ¡¡YA HABEIS FASTIDIADO SUFICIENTEMENTE CON PONER DOS PELICULAS MAS FALSAS QUE UN DISCO DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL COCHE DE UN CANI!! ò______ó

*amén XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://garaix.livejournal.com
Harima Kenji
Administrador
Administrador


Masculino Cantidad de envíos: 1153
Edad: 23
Localización: en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio: Futuro informatico
Humor: XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción: 22/01/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Miér Mayo 06, 2009 12:01 am

noooooooooooooooooooooo a death note tb noooooooo T-T, joer dragon ball y aora death note T-T 2 de los grandes que se van a la mierda XDDD

_________________

Los domo kun tienen mas hambre, tocar el huevo para que salga su comida :3 XD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visualkeisp.forosactivos.net
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador


Femenino Cantidad de envíos: 2466
Edad: 103
Localización: JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio: Perv!
Humor: 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción: 20/03/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Miér Mayo 06, 2009 2:13 am

xDDDDDDDDD


Ahora si que no te has olvidado xDD

yo cuando lo vi, me kede a lo =-=

esk no han tenido suficiente con Dregon ball.. y ahora esto =_=

por cierto... el merito se lo lleva Hisa que me lo paso ella xD

_________________


*Foтołog*// *MץSpącэ*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rine_x
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion


Femenino Cantidad de envíos: 1067
Edad: 22
Localización: A Coruña
Empleo /Ocio: Bajista Alternativa : D
Humor: Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción: 14/02/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Miér Mayo 06, 2009 3:55 pm

De acuerdo con todos vosotros, que no toquen Death Note, joeer T_T

_________________

~GazeRock is not dead~

~FlyingSpaghettiMonster Believer!~
-[果敢ない夢だと]-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visualkeisubs.blogspot.com
Yukino kei
Master visual SP
Master visual SP


Cantidad de envíos: 443
Edad: 22
Localización: Mirando a Kyo desde las sombras *_*
Empleo /Ocio: hacer spoiler =.=
Humor: Muy raro xD
Fecha de inscripción: 07/04/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Jue Mayo 07, 2009 5:21 pm

T.....T tras chafar dragon ball pasan a death note.... ¿Que mítico manga piensan destrozar a continuación? =________=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.narakunohana-fansub.blogspot.com
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos: 399
Edad: 23
Localización: A través del espejo
Empleo /Ocio: Vocalista sin grupo ù_u
Humor: Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción: 15/04/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Jue Mayo 07, 2009 5:22 pm

Como sea Naruto o Bleach me muero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visualkeisp.forosactivos.net
mayura
Master visual SP
Master visual SP


Femenino Cantidad de envíos: 307
Edad: 22
Localización: Madrid
Empleo /Ocio: Traficante de galletas a tiempo parcial
Fecha de inscripción: 16/02/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Jue Mayo 07, 2009 7:24 pm

Pues... leí hace mucho que SailorMoon XDDD starring Lindsay Lohan XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://garaix.livejournal.com
hitomi kurenai
Aficionado SP
Aficionado SP


Cantidad de envíos: 23
Fecha de inscripción: 04/03/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Vie Mayo 08, 2009 3:22 pm

si ya hicieron cutre dbz yo no se qe aran en esta jajaja no pega mucho L en los cines xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion


Femenino Cantidad de envíos: 1067
Edad: 22
Localización: A Coruña
Empleo /Ocio: Bajista Alternativa : D
Humor: Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción: 14/02/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Vie Mayo 08, 2009 10:41 pm

mayura escribió:
Pues... leí hace mucho que SailorMoon XDDD starring Lindsay Lohan XDDDDDDDDDDDDDD


O.O

espero que no xDDDDDD

_________________

~GazeRock is not dead~

~FlyingSpaghettiMonster Believer!~
-[果敢ない夢だと]-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visualkeisubs.blogspot.com
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador


Femenino Cantidad de envíos: 2466
Edad: 103
Localización: JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio: Perv!
Humor: 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción: 20/03/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Sáb Mayo 09, 2009 8:49 pm

mayura escribió:
Pues... leí hace mucho que SailorMoon XDDD starring Lindsay Lohan XDDDDDDDDDDDDDD

OO..OO

noo xD .. lindsay no pega ni con cola a sailormoon xD
y ya an jodio bastante la serie en japones.... xDD

_________________


*Foтołog*// *MץSpącэ*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rine_x
Ichigo
Master visual SP
Master visual SP


Masculino Cantidad de envíos: 100
Edad: 21
Localización: Madrid y/o El Infierno
Empleo /Ocio: Estudiante/Guitarrista
Humor: Mucho xD
Fecha de inscripción: 09/05/2009

MensajeTema: Re: Warner Bros. podría hacer una película de Death Note   Sáb Mayo 09, 2009 9:12 pm

Pufff que miedo :( dudo mucho que si se hace, salga algo bueno de ello..... como ya pasò con DB, que dejen ya de destrozar series y se dediquen a lo suyo anda..... (ver a L en plan americo OMG noooo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pudingofmetal.blogspot.com/
 

Warner Bros. podría hacer una película de Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP ::  :: -