Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Para-Para (baile)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyLun Mayo 18, 2009 4:21 am

El ParaPara es un modo de bailar en discotecas que consiste en una serie de coreografías, en las que se utilizan principalmente los movimientos de manos y brazos. Lo más característico es que son coreografías en las que participa toda la gente de la discoteca. En ocasiones uno o dos chicos se suben al escenario y hacen de “maestros de ceremonia” y el resto siguen sus pasos.
Se dice que el baile ParaPara nació en los años ‘70 como un derivado de la música Disco en Japón.
El baile ParaPara ha cautivado especialmente a los jugadores de videojuegos del mundo por medio de un simulador de baile llamado “ParaParaParadise” de la compañía japonesa de videojuegos Konami.
Aquí os dejo unos videos de Parapara:

Night of fire:



Nori nori:


Hot Limit:




Info sacada de: kawaii style (foro) videos: yo
Volver arriba Ir abajo
iris_uchiha
Master visual SP
Master visual SP
iris_uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Humor : nyappy! o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyMar Mar 02, 2010 9:49 am

hace poco vi precisamente esos videos xD gracias por explicar de donde viene el para para ^^ me empece a interesar por el mundillo hace un par de semanas cuando vi en un salon un concurso, me parecio emocionante y me llamo mucho la atencion u.u demo yo no sirvo para el para para
no me cordino xDDDD
Volver arriba Ir abajo
kunoiichii
Aficionado SP
Aficionado SP
kunoiichii


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : En algun lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar, como siempre
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyMiér Jul 07, 2010 9:27 pm

AH! Amo el parapara ^^
Hace poco, para musica tuvimos que elegir un baile o una danza y dar una clase sobre eso. Obviamente elegi el parapara. Todos mis compañeros de curso se rieron pero les intereso, asi que mi proposito fue cumplido :D
El tema es que aqui en Uruguay no esta muy difundida la cultura oriental, y mucho menos sus bailes (entre otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
yorvick
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyMar Ene 04, 2011 1:34 pm

buenas pues a mi me encanta!!! el parapara! :D!

lo que si pues en españa esta algo mas difundido que en otros paises ya que generalmente en la mayoria d eventos siempre hay algun concurso con talleres ^^!
los lugares donde esta mas difundido son:
barcelona , valencia , andalucia y en menor grado madrid y murcia.

igualmente quisiera completar este post diciendo :

de que ademas del parapara existen otros dos ritmos!
TECHPARA , bailado con musica hypertechno y el TRAPARA bailado con musica epic trance.

espero que cualquier duda me pregunten ^^!
y lo posteen por aqui ^^! :D
Volver arriba Ir abajo
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyJue Abr 14, 2011 12:26 am

Minaa!!!n.n

¿Alguien dijo parapara? I love (L) babababa
Siempre estoy liada aprendiéndome un baile de esos ^^ si hiciera una lista de los que me se seria un poco larga jejej. Y ami aunque la gente ser ria me da igual,a mi me gusta y eso es lo que cuenta, que la gente habla mucho pero en realidad al ser diferente les acaba gustando aunque muchos no lo dicen o te lo dicen sin que haya nadie alrededor vv'.

PD. He empezado a especializarme en el techpara, voy a tope!! >.<

A cualquier duda o si quieren que les recomiende algun parapara fácil de bailar me lo dicen :)
Volver arriba Ir abajo
yorvick
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyLun Abr 18, 2011 12:08 am

uola yuume , veo que dices que estas especializandote en techpara , pero no creo que te conosca , es que en si soy de una asociacionde parapara y bueno no me suena conocerte >_<.!
Volver arriba Ir abajo
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyLun Abr 18, 2011 12:13 am

jejejeje no me extraña que no me conozcas!!xD
Yo bailo parapara por mi cuenta en mi casa por pura diversión y no voy a ninguna parte a exhibirlos( sueño con ese dia....xdd). Si digo que me estoy especializando en techpara es porque ahora siempre bailo ese estilo y se me da bastante bien n.n. La verdad esque es bastante dificil y por eso quiero pillarle el truco a todos esos pasos.

Saludoos :D

Volver arriba Ir abajo
yorvick
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyLun Abr 18, 2011 9:59 am

ya veooo bueno me parece genial ^^!, espero poder algun momento verte en algun concurso, o exhibicion ^^! , y si el techpara es un estilo dificil en si por la complejidad y velocidd de los movimientos , hacerlo es facil pero hacerlo bien es complicado y se necesita experiencia para poderlo dominar pero bueno. te deseo lo mejor y a ver si algun momento te veo bailar ^^! en algun evento ke siempre voi XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) EmptyLun Abr 18, 2011 12:06 pm

Muchaas graciiiiaaas!!^^ lo haré lo mejor posible para algún dia ganar algún concurso xD y sobretodo bailar dando ese efecto que dan los que bailan profesionalmente o aficionados que son unos maquinas jejej. Para-Para (baile) 889858
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para-Para (baile) Empty
MensajeTema: Re: Para-Para (baile)   Para-Para (baile) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para-Para (baile)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logo para el foro
» Test (para conocer....)
» Otra para el saco XD
» Un pedacito de corazón para los demás (L)
» [Concurso Resultados] logo para la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Gals-
Cambiar a: