Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+3
Kyuzo
Eiko
Yukino kei
7 participantes
AutorMensaje
Yukino kei
Master visual SP
Master visual SP
Yukino kei


Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Mirando a Kyo desde las sombras *_*
Empleo /Ocio : hacer spoiler =.=
Humor : Muy raro xD
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 21, 2009 5:14 pm

Pues abro este tema para que nos recomendemos los libros que mas nos han gustado ^^ la cosa es hacer una lista con fichas. Lo he visto en otros foros y es bastante cómodo =3

La ficha tendría que contener:

Título:
Autor:
Editorial:
Resumen:
Opinión/comentario:
(porque lo recomendais, que os a gustado...)
Img de la portada:
(opcional, si la poneis en un spoiler ^^)
Precio:
(opcional)

Y bueno si quereis poner algo más pues lo poneis ^.^

Empiezo yo:

Título: Relatos Japoneses de Misterio e Imaginación.
Autor: Edogawa Rampo
Editorial: Ediciones Jaguar
Resumen: Ediciones Jaguar presenta el primer volumen de esta temática traducido
al español y que posee, al mismo tiempo, el vivo ritmo de Occidente y
la rica fantasía de Oriente. Se compone de nueve aterradores y
escalofriantes relatos que pertenecen a un género casi desconocido por
los lectores no japoneses y seleccionados por el propio autor. (Copiado de casadellibro.com)
Opinión/comentario: Son cuentos al estilo de Edgar Allan Poe, no demasiado largos pero variados. Desde el planeamiento del asesinato perfecto hasta un mutilado por la guerra que esta al entero cuidado de su mujer y esta cansada de que sea tan dependiente... bueno bueno xD Que son siniestros y sorprendentes... no se no puedo resumirlos porque son muy cortos xD
Img de la portada:
Spoiler:
Precio: Tapa blanda, 16
Volver arriba Ir abajo
http://www.narakunohana-fansub.blogspot.com
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMar Jun 16, 2009 12:57 am

Anda pues mira qué buena idea, voy a añadir uno más:

Título:Los hombres que no amaban a las mujeres.
Autor: Stieg Larsson
Editorial: Destino
Resumen: Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados.
Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir.
En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.
Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia.
Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática.
Opinión personal: Una novela brillante, llena de misterio e intriga, que en mi opinión, es interesante en todo momento. Además a medida que se avanza en la novela se van descubriendo todos los trapos sucios, las mentiras y secretos de la poderosa familia Vanger. Aunque también tiene su pequeña hitoria de amor. ^^
Imagen de la portada:
Recomendaciones Portadaloshombres
Precio:22,50€


¡Venga, a ver si se anima más gente! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Jul 23, 2009 1:05 pm

huuum os pongo uno de mis favoritos, es de la saga Dragonlance y el que yo tengo es la edicion para coleccionistas jeje en realidad son 4 libros, pero los han reunido y metido en uno bajo el titulo de La forja de un tunica negra.


Título La forja de un túnica negra
Autor Margaret Weis y Don Perris
Editorial Timun Mas
Resúmen
Esta es la historia de cómo Raistlin Majere llegó a ser el poderoso
mago llamado a jugar un papel decisivo en la Guerra de la Lanza.
Seguiremos sus pasos por el mundo de Krynn, desde su ingreso en una
escuela de hechicería a los seis años, hasta las aventuras junto a sus
hermanos Caramon y Kitiara. Raistlin es el elegido por la Torre de
Hechicería para hacer frente a las fuerzas del mal en el sombrío futuro
a que amenaza Krynn. Por primera vez, en un solo volumen, la tetralogía
La forja de un Túnica Negra.
Opinión personal Si os habeis leido alguno de los de dragonlance os lo recomiendo, a mucha gente no le gusta porque dicen que despues de Tolkien los demas son basura, y me parece que no, a mi este libro me gusto mucho y es entretenido y vez como crecen los personajes y maduran (como harry potter). Ademas el protagonista de estos libros es mi favorito en las Cronicas de la Dragonlance, pero si os gustan los libros de fantasia os lo recomiendo ^___^
Imágen de la portada esteeee, en la edicion coleccionista que tengo no hay imagen, y ademas no encuentro una decente XDD na es marron con el titulo en el centro XD
Precio aqui varia, si es la edicion coleccionista en un solo volumen es de 33,25 euros, y si es la edicion coleccionista en un estuche de cuatro volumenes el precio seria 31,35 euros.
Volver arriba Ir abajo
Zitkala
Master visual SP
Master visual SP
Zitkala


Femenino Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMiér Mar 10, 2010 1:08 am

Título: Crónicas del Mundo Emergido.
Autor: Licia Troisi
Editorial: Kailas
Resumen: Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto: ojos enormes y violetas, el pelo azul, las orejas en punta. Pero su vida cambia cuando las tropas del Tirano ocupan la Tierra del Viento: lo que antes era un juego de niños viene a ser su destino, y su físico una marca que la identifica y la lleva a descubrir un secreto y una herencia terribles. Junto a su amigo Sennar, un mago, Nihal emprende una vida nueva. El camino que recorre para convertirse en un Caballero de Dragón está lleno de obstáculos. Los más fáciles de vencer son los que encuentra en la guerra: combatir contra los fammin, adaptarse a la disciplina de un ejército, aprender a cabalgar un dragón. Los más difíciles de superar son los que están en su interior. Nihal tendrá que descubrirse a sí misma al tiempo que descubre la amistad y el amor. (Este es el resumen de la primera parte de la triología, que ya ha salido en español).
Opinión personal: Es un libro bastante entretenido y no quiero decir por que la recomiendo porque haría un spolier del final, ves como va cambiando la manera de pensar de los personajes y lo que les rodea a la vez que ellos.

Img de la portada:
Recomendaciones 3506
Volver arriba Ir abajo
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMiér Mar 10, 2010 10:46 pm

uuuoo ese de arriba me lo he leido yo esta genial!!

bueno yo recomiendo todos los de laura gallego en especial cronicas de la torre y dos velas para el diablo (sm)
pero sobre todo
titulo : memorias de idhun
autora: laura gallego
editorial:sm
precio: echadle 25 euros cada uno (trilogia)
resumen :
uuf es que resumir sin spoilers es dificil , digamos que va de un mundo dominado por un tirano y un grupo de jovenes que debe liberarlo (ñaaa pero aqui lo importante es la historia de amor y hasta aqui puedo leer)
opinion personal :
este libro cambio mi modo de ver el mundo y desde entonces me siento terriblemente decepcionada por los hombres del mundo real T_T XDD en serio , merece la pena , dragones , serpientes aladas , unicornios , magos , guerreros , hombre lobo ...
imagen Recomendaciones Moz-screenshot-1Recomendaciones Contenido_20851seguro que lo habeis visto
Volver arriba Ir abajo
Miiry
Aficionado SP
Aficionado SP
Miiry


Femenino Cantidad de envíos : 20
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante ESO
Humor : Oxidado
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyDom Mayo 16, 2010 10:31 pm

Oh, Seven, yo me acabo de termianr la tercera parte, es una de las mejores trilogías que he leído en mi vida!! *-*

Está genial, sí señor, jum! En especial Kirtash.. >//<


Título: The Host (La Huésped)

Autor: Stephanie Meyer

Editorial: SUMA


Resumen:
E
s una novela futurista en la que la Tierra ha sido conquistada, por así decirlo, de unos extraterrestres que no poseen cuerpo, y que son como almas, brillantes, puros, buenos... Entran en los cuerpos de los humanos y viven tal y como DEBERÍA vivirse, es decir, la Tierra sigue siendo como siempre, no cambian nada, pero viven de forma perfecta, no roban, no mienten, no matan, etc. Lo malo es que matan a los humanos, por lo tanto, hay humanos rebeldes que se refugían, uno de estos rebeldes es la protagonista, que pese a que introducen un alma en su cuerpo, ella no muere y por lo tanto es como si tuviese doble personalidad. Las dos "personalidades" en el mismo cuerpo tienen muchas complicaciones pero al final terminan sintiendo lo mismo y tal.. Y hay historia de amor y aventura =)

Opinión/comentario: Lo recomiendo porque entretiene muchísimo, yo me lo leí en tres días, no podía parar xD (son unas 200 pág al día Y por muy empalagosa que puede llegar a ser Meyer (en especial en Crepúsculo, por favor... -___-), en esta novela lo ha relatado todo súper bien y con muchísima imaginación y creatividad. Cambia la forma de ver a los humanos y en fin, es muy bueno xP

Img de la portada:
Spoiler:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://otakuhispano.forosactivos.net/
Neko Princess
Master visual SP
Master visual SP
Neko Princess


Femenino Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Localización : Wonderland!
Empleo /Ocio : Estudiante de artes / Aspirante a Cantante y Guitarrista
Humor : lolcat x3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Jun 24, 2010 4:16 pm

Título: El alma del vampiro (título original: Lost Souls)
Autor: Poppy Z. Brite
Editorial:La factoría de ideas
Resumen: Cuenta varias historias que se acaban entrelazando entre sí. El protagonista se llama Nada, y es un chico que abandona su hogar para buscar su identidad, su verdadera familia y encontrar respuestas. Otra de las historias es sobre tres vampiros que viven la vida con desenfreno y lujuria, y son los que encontrarán a Nada. Y por otro lado, la historia de un grupo de rock llamado Lost Souls, que pasan su vida en la carretera de un sitio para otro, y que se encontrarán también con los demás personajes.
Opinión/comentario:
Bueno, pues es mi libro preferido. A mi me parece increible porque tiene una historia inquietante y misteriosa, que no puedes parar de leer, porque tiene unos personajes super atractivos, con mucha sensualidad y que enganchan nada mas conocerlos, y porque te llega al corazón. Es una historia apasionante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NekoPrincessShiroi
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Literatura-
Cambiar a: