Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 D.M.C [pelicula]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] EmptyLun Jun 15, 2009 8:59 am

Bueno, D.M.C (Detroit Metal City) es una comedia musical que por lo visto ha sacado una peli bastante buena ! La he visto y te partes el culo.

ARGUMENTO:

Un chico llamado Soichi Negishi, al cual le gustan los pastelitos, las galletitas, ir al campo, el pop,etc....empezo a cantar pop en el insituto con su guitarra clásica y acabó siendo el cantante del mayor grupo de Death Metal de Japón.El nombre esta basado en la cancion de Kiss Detroit rock city y es la base de todo D.M.C.

PERSONAJES:

D.M.C [pelicula] Krauser

Soichi Negishi / Johannes Krauser II > El Rey Demonio es el líder, guitarra y voz de DMC. La timidez y cursilería de Negishi contrastan hasta niveles absurdos con la pura maldad de Krauser II. Aunque al principio se resista a su "otro yo", conforme avance la serie Negishi irá cediendo al poder de Krauser. Y es que una vez maquillado y vestido, Negishi es el mejor en lo suyo.

D.M.C [pelicula] Masayuki

Masayuki Wada / Alexander Jagi > Bajista de DMC. Es el más normal de los tres miembros del grupo, y lleva bastante bien el éxito. En uno de los primeros capítulos se comprueba que tiene bastante éxito con las mujeres.

D.M.C [pelicula] Terumichi

Terumichi Nishida / Camus > Toca la batería. Habla tan poco que se sabe poco de él, salvo su amor por el curry y su obsesión por el sexo.

D.M.C [pelicula] Gal.php?g=presidenta

La presidenta de Death Records > Junto a Krauser II, el mejor personaje con diferencia. Sus expresiones en inglés, su macarreria y mala hostia son brutales !!!!

D.M.C [pelicula] Yuriaikawa

Yuri Aikawa > Una chica normal, redactora de la revista favorita de Negishi y antigua amiga suya. Nuestro protagonista intentará ligársela, pero su pertenencia a DMC será un serio inconveniente.

D.M.C [pelicula] Jackilldark

Jack Ill Dark > El actual emperador del metal, elegirá a DMC para destrozarlos en su concierto en Japón dentro de su gira de despedida.Esta basado en el guitarrista de Kiss, en la película sale el guitarrista en persona, pero algo mas gordo....


Os dejo el op de la peli, la canción satsugai (Asesino) !!!!

GO TO DMC !!!!


Volver arriba Ir abajo
Akasha
Master visual SP
Master visual SP
Akasha


Femenino Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Granada
Empleo /Ocio : estudiante estresada
Fecha de inscripción : 25/05/2009

D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: Re: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] EmptyLun Jun 15, 2009 2:51 pm

yo he visto el anime y es un hartazo de reir, pero no sabia k habia una pelicula habra k buscarla
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: Re: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] EmptyLun Jun 15, 2009 5:12 pm

Pues en cuanto pueda voy a ver esa película porque he visto el anime y es buenísimo, me he reído un montón con esa serie. Se la recomiendo a todo el mundo. El mejor personaje sin duda era la presidenta del Death Records (Fuck!) D.M.C [pelicula] 521479 que era bastísima. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: Re: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] EmptyMar Jun 23, 2009 2:18 pm

Buff, me han hablado, por lo menos del anime, y tiene muy buena pinta..
..pero no me gusta el dibujo, no sé que hacer T_T
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: Re: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] EmptyMar Jun 30, 2009 2:33 pm

¡¡Por fin he visto la película!! Dios es buenísima, Kenichi Matsuyama borda al personaje de Negishi, lo hace idéntico (las caras que pone y la forma que tiene de correr xD) Aunque sigo prefiriendo el anime, la película se me quedó corta. ^^
Kaede escribió:
Buff, me han hablado, por lo menos del anime, y tiene muy buena pinta..
..pero no me gusta el dibujo, no sé que hacer T_T
Es normal que a veces discriminemos el anime sólo por el dibujo, pero yo de ti vería la serie porque merece la pena. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: Re: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] EmptyJue Jul 02, 2009 2:28 am

Eiko_Otaku escribió:
¡¡Por fin he visto la película!! Dios es buenísima, Kenichi Matsuyama borda al personaje de Negishi, lo hace idéntico (las caras que pone y la forma que tiene de correr xD) Aunque sigo prefiriendo el anime, la película se me quedó corta. ^^
Kaede escribió:
Buff, me han hablado, por lo menos del anime, y tiene muy buena pinta..
..pero no me gusta el dibujo, no sé que hacer T_T
Es normal que a veces discriminemos el anime sólo por el dibujo, pero yo de ti vería la serie porque merece la pena. ^^

Hontou? entonces, cuando arregle el ordenador defintivamente (aunque eso parece que no será nunca xD) me animo a bajarmela ^^
Gracias~ :3
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Contenido patrocinado





D.M.C [pelicula] Empty
MensajeTema: Re: D.M.C [pelicula]   D.M.C [pelicula] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D.M.C [pelicula]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Película] The cut
» [pelicula] Sioware
» [pelicula] Dos hermanas
» [Película] Crows Zero
» Aquarian Age [pelicula]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Doramas y cine asiático-
Cambiar a: