Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 ¿Que es el Lolita?

Ir abajo 
+8
anagotchi
moidixdiru
T r k
Harima Kenji
Kyuzo
Kaede
Bar.
hime_ichigo
12 participantes
AutorMensaje
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 15, 2009 9:18 pm

ESTO es Lolita. Un poco de culturilla para que sepais lo que es, que no somos niñas llenas de lazos y puntillas -_-U

Informacion sacada de Lolita in Wonderland:

Es la cultura indie resultante del gusto japonés por lo occidental. Se basa en una estética muy cuidada basada en periodos históricos como el Rococó y la época Victoriana, con tintes modernos procedentes del after-punk, reinterpretaciones de los trajes tradicionales chino y japonés y la visión de los jóvenes y diseñadores japoneses (y actualmente, occidentales también). Con un gusto refinado por el arte, los buenos modales, la música…que intenta reflejar la belleza interior en el exterior, dando a este mundo la belleza de épocas pasadas.

¿DE DÓNDE VIENE EL TÉRMINO?

No se sabe con exactitud. El término Roriita es la palabra japonesa creada a partir del término Lolita Occidental, dado que no pueden pronunciar la sílaba "lo". El influyente Novala Takemoto define a las seguidoras de esta tendecia como "Otome" significa doncella en el sentido de dama, si bien podría usarse como designación del estilo es un término poético. El término Gosu Rori, bastante popular sólo define la rama Gothic lolita, aunque se asocie por error a la rama principal, el Lolita por la apreciación Goth&lolita de la revista Goth&lolita bible, revista de tendencias de dos tribus urbanas, el gótico y el lolita; dando por error términos como Gothiloli y términos similares.
¿CUÁNDO Y CÓMO SURGIÓ?
Surge a finales de los años 70 en Osaka hasta extenderse por Tokio, por todo Japón y ya en los 90, en el resto del mundo.
El gusto por lo yanki desde la Segunda Guerra mundial está latente en todo Japón. Las tribus urbanas hacen eco estilístico de ese amor-odio.
Es después de los años ochenta, con el boom económico gracias a la tecnología, que losjaponeses poseen mayor poder adquisitivo, que junto al baby boom, hacen que el mundo de la moda se mueva a un ritmo vertiginoso, especialmente vivido en la calle por los jóvenes.

Como en otros estilos, el Lolita propicia la evasión de la dura sociedad através de la estética.
En Japón la sociedad es muy estricta, hay que estudiar y ser una persona de provecho –en contraste con que cualquier trabajo es digno-, el mayor gozo de una mujer debe ser casarse y que su marido sea feliz… Los jóvenes desean salir de esos roles impuestos –como en cualquier otra tribu urbana-.

Al principio, aparecieron marcas como Milk y Pink House marcando una tendencia campestre, de estilo “la casa de la pradera” hoy llamada “country-kei” de la que se desmarcaron las marcas como Baby (BTSSB) más en la línea “princesa” y la línea que siguen actualmente la mayoría de las casas lolita.

¿LO CREÓ ALGUIEN?
No se sabe. La primera en realizar ropa Lolita fue Kaneko Isao (diseñadora de Pink House), siendo Akinori Isobe junto a su esposa los encargados de fundar la por ahora más conocida marca Lolita en Occidente: BABY THE STARS SHINE BRIGHT, un gran exponente del estilo sweet y classic lolita, catapultado a la fama en occidente gracias a la película Kamikaze Girls.

¿QUIÉN LO POPULARIZÓ?
Por un lado; el líder del grupo Malice Mizer: Mana (ahora con el proyecto Moix dix Moix), al vestir con una mezcla de estética glam, gótico y barroco –tiene su propio estilo- y su música melodramática movió masas –y lo sigue haciendo-, sus seguidoras vestían a la manera gothic lolita, un subestilo, que se ha hecho tan famoso que lamentablemente, los medios en Occidente lo confunden con el estilo raíz.

INFO Sobre Mana:
[url=https://visualkeisp.forosactivos.net/javascript: void(0)]http://www.cdjapan.co.jp/jpop/essentials/mmm[/url]/
[url=https://visualkeisp.forosactivos.net/javascript: void(0)]http://www.rakuten.co.jp/moi-meme-moitie[/url]/

INFO Sobre Novala Takemoto:
[url=https://visualkeisp.forosactivos.net/javascript: void(0)]http://en.wikipedia.org/wiki/Novala_Takemoto[/url]
[url=https://visualkeisp.forosactivos.net/javascript: void(0)]http://www.novala.quilala.jp[/url]/

Por supuesto, el escritor Novala Takemoto, colaborador de BTSSB y Sanrio, y que suele aparecer en la Gothic&Lolita Bible (Revista de tendencias de esta subcultura). Este escritor ha aportado preciosos textos en los que refleja los buenos modales, consejos de estilismo…

También el fenómeno Otaku, através del manga y el anime, ha propiciado la búsqueda de conocimiento sobre la cultura japonesa, y por tanto el descubrimiento de esta tendencia. Algunas personas se inician en el Lolita como cosplay y acaban profundizando y sintiéndose realmente dentro del movimiento.

Y por supuesto, Internet. Através de miles de foros creados por pertenecientes a esta cultura, los cuales están continuamente informándose de noticias, tendencias…

VERDADES Y MENTIRAS

¿La Lolita de Navokov tiene que ver algo en esto?
NOOOOO. La lolita del libro es una joven menor de edad, que de alguna manera, sabe que resulta atractiva para un adulto y juega con ello, aunque éste sea un juego peligroso.
Las Lolitas de la tendencia japonesa de la que hablamos son adultas que sienten como princesas, en un país de cuento, que aunque maduras y con experiencia en la vida, prefieren aquella “inocencia” de la niñez, la imaginación, la positividad ante la vida y desde luego, nada erótico. Sólo hay un subestilo que proclama lo erótico que es el “ero lolita” y lo hace de una manera elegante, es un estilo difícil de llevar y que muy pocas llevan.

¿sois frikis/otakus?
Aunque hay gente empeñada en catalogar como frikis a todo aquel que es diferente, por ahora es una tribu poco común es España, pero cada vez hay más y dentro de un tiempo se verá como cualquier otra tribu urbana como la cultura hip-hop, el punk…
Además el que venga de Japón no quiere decir que leamos manga, aunque haya gente del movimiento que entre otras cosas o tipos de cómic lea manga o vea anime.

Te gastas 300 euros en un vestido? ¿El Lolita apoya el consumismo?
Aunque en Japón comprarte un vestido de marca puede costarte esa cantidad de dinero, la mayoría customizamos nuestro armario, la ropa que encontramos en tiendas no lolita, compramos de segunda mano o de marcas que hacen réplica o diseñamos y cosemos nuestra propia ropa. En última instancia compramos vestidos a Japón por internet, pero ahorrando mucho tiempo.
Definitivamente el Lolita no apoya el consumismo, vestir lolita requiere gran esfuerzo, económico y de fuerzas. Requiere mucho valor vestir así y salir a la calle, sobre todo en un país que desconoce el movimiento.
Esto no implica, claro, que no haya como en el resto de culturas urbanas, gente que sea consumista o que vista lolita sólo por moda.


¿PORQUÉ VISTES ASÍ?
Pues porque nos gusta, si no fuera así no lo haríamos. Es como preguntarle a alguien por qué come XD.
En serio, porque siempre nos sentimos como Peter Pan, como princesas, como muñecas de porcelana, como personajes de un cuento de hadas, porque queremos transmitir y sentir la belleza, ayudar al mundo a que vea las cosas buenas y bonitas.
Pero que vistamos de un modo un tanto infantil no significa que seamos infantiles, al contrario; nos preocupa la economía, la situación política, el cambio climático… intentamos ayudar a nuestro alrededor.
De alguna forma si te sientes bien, haces que los demás se sientan bien.

¿QUÉ GUSTOS/AFICIONES TIENES?
Pues como cada persona es distinta, miles. Entre ellas: tomar té, ver exposiciones de arte, leer, escuchar música (desde música clásica, rock, j-rock, punk..), dibujar, escribir, coser, ir al cine…


QUÉ HACÉIS CUANDO OS JUNTÁIS?
Pues como cualquier grupo de amigos, vamos al cine, comentamos sobre temas actuales, vestidos, tendencias, arte…, tomamos té, hacemos pic-nics, nos hacemos fotos, nos reímos, ver una exposición, ir de compras…

EL LOLITA TIENE UNA FILOSOFÍA?¿Hay un comportamiento predeterminado? ¿Si soy lolita puedo fumar? y otras preguntas para iniciantes.
El debate sobre el lolita y su filosofía sigue abierto, pues el lolita es una cultura underground viva, en constante evolución.
Para algunas significa refinamiento, dulzura; para otras rebelión, transgresión. Lo bonito del lolita es que cada una puede ser como quiera y puede seguir siendo como quiera.
No puede ser que "te hagas lolita" y dejes tus anteriores gustos, aficiones o forma de ser a un lado.
El lolita no es un disfraz, no debe ser algo impuesto.
Y eso nos da imágenes tan bellas y refrescantes como ver bailando una dulce lolita música electrónica o haciendo headbangging en un concierto de rock.
Aun así parece que la idea global de lolita es la de una delicada princesa y las actividades "no lolita" se podrían clasificar como "unloli", pues parece ser que una lolita fumando o bebiendo "queda mal" pero si lo hacen, realmente no dejan de ser lolita, ni mucho menos las personas que son (pues ante todo una lolita es una persona) y además esto da a lugar imágenes muy divertidas.

PUEDO SER LOLITA Y QUE ME GUSTEN COSAS AL PARECER CONTRARIAS?¿Puedo ser lolita y odiar los pastelitos?

Muchas lolitas novatas se preguntan si por ser lolita te han de gustar las cosas que se suelen relacionar con las lolitas o su mundo.
Puede resultar chocante que a una misma persona le gusten músicas tan dispares como el metal y la música folk; pero sigue siendo esa persona.
Lo mismo pasa con ser lolita, te puede gustar lo rosa y al mismo tiempo los tacones fethistas.
Y de ahí que el mundo lolita sea tan amplio como las mismas personas que componen el movimento, porque aparecen obras de artistas que aunan dulzura y ambiente tétrico creando obras maravillosas...
ESTILOS, SUBSTILOS Y ESTILOS ADYACENTES: (dicesé de aquello que parace en prensa especializada y que parece no existir hasta que la Bible se hace eco de ello, son por tanto los estilos más generalizados).
Volver arriba Ir abajo
Bar.
Master visual SP
Master visual SP
Bar.


Femenino Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Visual en prácticas xD
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 15, 2009 9:27 pm

Dios...si eske eres una experta O.O yo tb kiero ser Lolita ^0^
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 15, 2009 9:29 pm

Vaya explicacion O_O
No sé que decir, solo me queda añadir..
adoremos al dios Mana-sama u.u!
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 15, 2009 9:48 pm

no conozco personalmente a ninguna lolita, pero los intentos de lolitas ke he visto por asturias me han askeado. Deberian informarse mejor antes ir por ahi diciendo ke son lolitas solo por llevar un vestido ultracarooo!

ahha si ke eres una experta en esto XD haha muy buena informacioon ^^
Volver arriba Ir abajo
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 15, 2009 10:19 pm

lol ya tenemos ala experta, gracias por la informacion, avia cosas q no sabia XD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 15, 2009 10:47 pm

aportazo, cuanta info de lolitas ^^

asias por la info habia bastantes cosas k no tenia ni idea
Volver arriba Ir abajo
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyLun Feb 16, 2009 1:38 am

Me alegra que os guste :D Sigo poniendoos informacion, espero que las disfruteis amores!!:D
Volver arriba Ir abajo
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyLun Feb 16, 2009 11:39 am

pregunta, lo de ir rollo maid, tiene algo que ver con el mundo de las gothics lolitas? XD


p.d. no doi a basto con tanto subgenero de las lolitas XD buen trabajo ¿Que es el Lolita? 8179
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyLun Feb 16, 2009 4:14 pm

Ay si cierto >_< se me olvido poner a las maids! Bueno, tu con calma XD que hay muchas cosas en el lolita ToT
Volver arriba Ir abajo
moidixdiru
Aficionado SP
Aficionado SP
moidixdiru


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyVie Feb 20, 2009 3:17 pm

adoro el lolita
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyVie Feb 20, 2009 4:05 pm

Muy buen post : ) me encanta el lolita, aunque yo no podria vestir asi almenos a diario, no por nada, a mi me encanta, lo veo precioso y me parece genial pero entre que soy muy alta y soy una cortada...no podria, en españa almenos no, pero me parece genial que la gente lleve sus ideales adelante sin importarle los demas, deberia aprender de eso xD
En granada hacen bastantes quedadas tengo entendido, pero nunca me he atrevido a ir a una u_u.
Yo tambien tenia dudas sobre lo de fumar o beber xD gracias por aclararlo <3 no tenia muy claro si el resto de lolitas pensaban mal de ti si hacias ese tipo de cosas y tal, pero tienes mucha razon ^^.
Me encanta la ropa de BTSSB y tambien la d h.naoto, son una pasada de bonitos <3 y los complementos son geniales.
Putumayo me gusta muchisimo, de alli tengo un poco de ropita y complementos *_* ains pero es tan cara...xD
A mi tambien me interesa el tema maid *-*U
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
moidixdiru
Aficionado SP
Aficionado SP
moidixdiru


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyVie Feb 20, 2009 9:14 pm

por ser lolita no tienes porque ir todos los dias vestida, yo me considero lolita y no voy todos los dias asi, por comodiad y porque no puedo costearmelo.
y lo de fumar como bien an dicho es una tonteria, ante todo somos personas, y podemos hacer lo que queramos dentro de unas normas, igual de feo queda ver a una chica joven borracha y fumando que a una lolita.
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptySáb Feb 21, 2009 1:51 am

Supongo que muy comodo no sera vaya, pero las que conozco de aqui de granada siempre que las veo por la calle y tal van asi vestidas xD aunq supongo que no seran comprados todos los vestidos.
y a la segunda aclaracion hombre siempre es feo ver eso en chicos y chicas xD pero queria saber como lo consideraban las demas de la tribu, no alguien de afuera >_<
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 22, 2009 12:17 am

A ver, cada uno lleve el estilo que lleve antes de nada es persona y hay que aceptarlo como es. Respecto a el ir diario..No vamos todos los dias con vestidos y etc, porque entre otras cosas no vas a ir con 250 euros(q puede ser minimo) de ropa encima. Para diario solemos llevar faldas lolita convinadas con chaquetitas normales o camisetas, diademas o coleteros con lacitos, calcetas y zapatitos lolita menos llamativos, osea, basicamente es mezclar el estilo lolita con la ropa normal, que no es algo facil, pero si sabes como, lo haces^^
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 22, 2009 5:10 am

Si, es normal no llevar esos trajes tan caros todos los dias, con ir lolita todos los dias no me refiero a eso, si no como dices las falditas y los zapatos y tal, nunca las he visto "normal"(para mi esta palabra es demasiado relativa, por eso las comillas) del todo >_< ains...q monas van siempre<3
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 22, 2009 5:06 pm

Yo para mi, soy normal jaja :D
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyDom Feb 22, 2009 6:21 pm

Claro, y yo para mi por eso digo, que es algo demasiado ambiguo y a mi me puede parecer perfectamente normal que la gente vista lolita o tenga un pelo con tintes y peinados extremos que a una yoli le puede parecer un horror y extrañisimo u_uU eso depende mucho y en españa no es que abunde el respeto hacia la estetica ajena que digamos -.-
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
Turb0_mugen
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 4
Localización : Racoon... ejem Uvieu City
Empleo /Ocio : Friki a jornada completa
Humor : pse...
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyJue Feb 26, 2009 7:20 pm

Muchas gracias por el laaaaaaaaaargo post Hime-ichigo! xD de hecho, yo también estoy (o estaba) registrada en el Liw.
Gracias por los consejos y eso, porque acabo de empezar y realmente no quiero parecer una italoli, y me asquea mucho cuando veo a las típicas emo/góticas/pijas etc con un vestido de tienda gótica super hortera y llamándose lolita....

Eso último sobre todo lo ví en el salón de manga que se celebró aquí, me dieron ganas de desnudarme de toda la cosplayer/ita/cutre que había. Lo peor de todo claro, es que eso SÍ era lolita para la gente que no tiene ni idea... :s
Volver arriba Ir abajo
yuki
Master visual SP
Master visual SP
yuki


Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyVie Feb 27, 2009 2:09 am

buu eso suele pasar mucho , por que la gente no se entera mucho de que es el lolita , pero weno yo intento tomarmelo con gracia para no enfadarme y que me salgan arrugas xDDD
Volver arriba Ir abajo
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyJue Mar 05, 2009 12:49 am

bueno, nos hacemos conocer poco a poco :) a mi tambien me cabrean u.u
Volver arriba Ir abajo
kair frit
Aficionado SP
Aficionado SP
kair frit


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyJue Abr 02, 2009 1:35 am

wouuu buena informacion nop tena ni idea de lo q significaba realmente,solo sabia como era la ropa y poco mas
Volver arriba Ir abajo
Dokuro-chan
Master visual SP
Master visual SP
Dokuro-chan


Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2010

¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? EmptyMiér Jul 28, 2010 8:19 am

grax
por la informacion
me latia muxooo este estilo pero saber más sobre su origen fue genial
>///<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es el Lolita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Lolita?   ¿Que es el Lolita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el Lolita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Lolita-
Cambiar a: