Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 a ver quien me puede ayudar xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katze-sama
Master visual SP
Master visual SP
Katze-sama


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 03/04/2009

a ver quien me puede ayudar xD Empty
MensajeTema: a ver quien me puede ayudar xD   a ver quien me puede ayudar xD EmptyJue Jul 02, 2009 9:59 pm

bien, hace tiempo que ando buscando un anime que me llamo la atencion, solo vi el primer capi por casualidad, estuve mucho buscandolo y lo reencontre, pero al formatear el ordenador perdi el nombre y no volvi a saber de el -_- era una serie mu rara, era de que el ejercito queria capturar una especie de bruja o ser de otro mundo raro, y se metia en el cuerpo de un tio (o algo asi =D) y el tio se volvia con el pelo rubio largo, los ojos rojos (que veia como si fuera un dispositivo raro y veia a la chibibruja ablandole xD) y va como con una armadura ajustada negra, en el primer cappi le disparaban un misil y se cubria con sus poderes, que salian como unas bandas metalizadas y le cubrian

no estoy loco, es un anime de verdad T-T a alguien le suena eso? no recuerdo mas y por mucho que busco... nada T-T
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

a ver quien me puede ayudar xD Empty
MensajeTema: Re: a ver quien me puede ayudar xD   a ver quien me puede ayudar xD EmptyMiér Jul 08, 2009 1:31 pm

Ni idea, ojalá tengas suerte y alguien sepa cual es ><
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
 
a ver quien me puede ayudar xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo ayudar a Japón
» FLYFF: ¿Quien se apunta?
» Paranoias totales, quien se atreve a entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Anime-
Cambiar a: