Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)

Ir abajo 
+8
leojsa
Nagore.
Boku
Yami
hikaru
*.·RiNe·Xti·.*
Kazu
Yukka
12 participantes
AutorMensaje
Yukka
Aficionado SP
Aficionado SP
Yukka


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Peluquero
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyVie Jul 10, 2009 2:57 pm

Hola, pues mi proyecto se basa en "recolectar músicos" para poder montar un grupo de música, Visual kei.
Y bueno si alguien esta interesado, si llevas tiempo pensando en querer tocar en un grupo, o simplemente quieres divertirte y particar tus habilidades con la guitarra, bajo o batería envíame un e-mail a : cn.gimenez@gmail.com

no tengais miedo y preguntad lo que quierais!!!

Arigatooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yukkka
Kazu
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Kazu


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyLun Jul 13, 2009 1:52 am

Tiene gracia que nos volvamos a encontrar para lo mismo, ya fue en su dia en Sakusen Carnival... no llegamos a hacer nada pero ahora otra vez xDD

Iba a abrir un tema con el mismo título, yo también estoy buscando músicos por bcn para un proyecto de este tipo.

Eso si, quiero que sea SERIO ! xD

Te envio un mail...
Volver arriba Ir abajo
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyLun Jul 13, 2009 3:42 am

oh yeah :3 yo no soy musico.. pero por aqui anda gente que si sabe tocar instrumentos o tienen buena voz D:
y haber si hay algun bateria por aqui :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Yukka
Aficionado SP
Aficionado SP
Yukka


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Peluquero
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyMiér Jul 15, 2009 9:58 pm

Aver... porque si no... ^^ yo podria ser bajista y cantante a la vez auque sea dificil pelo lo tengo bastante por la mano...

Aver si la gente se anima!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yukkka
hikaru
Master visual SP
Master visual SP
hikaru


Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : bago en potenzia
Humor : nyappy
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyMiér Jul 15, 2009 11:03 pm

oooo io estube en un grupo pero lo e degado no tengo demasiada experiencia pero seme da vien el bajo i kantar jajaj

pero io digo ke kantar no es mi fuerte pero tambien tengo ritmo para tokar la bateria ia ke menseñaron algo

pero si montais un grupo de ggente ke ia sabe no konteis kon migo jaja

pero me enkantaria tokar en un grupo visual es mi sueño puedo?? Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) 62285
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nugui_97
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyVie Jul 17, 2009 9:10 pm

Se tokar el piano... y canto decentemente (imposto la voz para copiar la de un Riku) si sirve d algo...
Volver arriba Ir abajo
Yukka
Aficionado SP
Aficionado SP
Yukka


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Peluquero
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptySáb Jul 18, 2009 9:26 pm

Bueno, lo que busco es un batería, un bajista y un segundo guitarra, porque yo soy la vocal, y piano... no me interesa de momento...
A parte busco gente con experiencia porque si no, luego resulta ser todo un desastre.. lo siento... ^-^, ademas tocaria yo el bajo, pero esque no creo que me gustara un cantante que no soy yoo para el grupo que yo quiero hacer :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yukkka
hikaru
Master visual SP
Master visual SP
hikaru


Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : bago en potenzia
Humor : nyappy
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptySáb Jul 25, 2009 3:41 pm

Yukka escribió:
Bueno, lo que busco es un batería, un bajista y un segundo guitarra, porque yo soy la vocal, y piano... no me interesa de momento...
A parte busco gente con experiencia porque si no, luego resulta ser todo un desastre.. lo siento... ^-^, ademas tocaria yo el bajo, pero esque no creo que me gustara un cantante que no soy yoo para el grupo que yo quiero hacer :)

aber tu ke tokapias?


io kiero aprender a tokar el bajo
pero io ia tengo basede gitarra i me gustaria ser bajista pero antes de tokara me tandriais ke pasar la partitura i ademas donde tokariamos??

kontesta plis dame tu mis o algo i asi xarlamos ok??

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nugui_97
Boku
Aficionado SP
Aficionado SP
Boku


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptySáb Ago 01, 2009 2:10 pm

Citación :
ademas tocaria yo el bajo, pero esque no creo que me gustara un cantante que no soy yoo para el grupo que yo quiero hacer :)

Y no seria mejor pensar en el grupo y no tanto en ti? (es solo una opinion...)
Volver arriba Ir abajo
Nagore.
Master visual SP
Master visual SP
Nagore.


Femenino Cantidad de envíos : 474
Empleo /Ocio : Dibujante/Fotógrafa/Estudiante/Músico.
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptySáb Ago 01, 2009 2:41 pm

DefinitiveVisual escribió:
Citación :
ademas tocaria yo el bajo, pero esque no creo que me gustara un cantante que no soy yoo para el grupo que yo quiero hacer :)

Y no seria mejor pensar en el grupo y no tanto en ti? (es solo una opinion...)

Sí, creo que sería mejor... u.u
Yo podría cantar, pero como no soy de Bcn, y además el grupo creo que será un poco desastre... pues no, hahaha.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyDom Ago 02, 2009 10:36 pm

Yukka escribió:
Bueno, lo que busco es un batería, un bajista y un segundo guitarra, porque yo soy la vocal, y piano... no me interesa de momento...
A parte busco gente con experiencia porque si no, luego resulta ser todo un desastre.. lo siento... ^-^, ademas tocaria yo el bajo, pero esque no creo que me gustara un cantante que no soy yoo para el grupo que yo quiero hacer :)
tngo experiencia.... si lo consigues haz pag en my space y pas enlace Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) 435788
Volver arriba Ir abajo
leojsa
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyLun Ago 03, 2009 8:22 pm

Yo se tocar bastante bien la guitarra, sobretodo solos :) I se algunas canciones como... Alumina, The world (Nightmare), Re:plica (due le quartz), The revenant Choir (Versailles) i nose, me gusta mucho improvisar también :)

PD: Hace 2 años que toco la guitarra
Volver arriba Ir abajo
Koji-Sama
Aficionado SP
Aficionado SP
Koji-Sama


Cantidad de envíos : 11
Localización : Tu casa
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : :)
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyLun Ago 03, 2009 10:12 pm

Yukkaaaaaaaaaaaa!!!! (L)

Cuanto tiempo ^^ en fin, si te sirve de algo os puedo ayudar xDDDDDDDD pero no sé, como tu veas ^^

Ya me dirás por email o algo ^^

PD: para que me diste un toque el otro dia?¿ XD

Au Revoir (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.khuniverse.tk
Erizawa.Eli
Aficionado SP
Aficionado SP
Erizawa.Eli


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Barcelona =3
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyLun Ago 10, 2009 5:39 pm

Yo toco la guitarra (llevo 1 año xD), y dicen que tengo buena voz.
La verdad es que yo tambien llevaba buscando gente para hacer un grupo Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) 337188
Si puedo ayudar en algo, decidmelo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eli-aetnawese.deviantart.com/
Ender-kun
Aficionado SP
Aficionado SP



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptySáb Mayo 14, 2011 5:15 pm

Hiii ^^

Soy nuevo en el foro, acabo de leer la publicacion i como soy bateria y me gusta el J-rock y el Visual Kei, he hecho la cuenta expresamente para decir que si necesitais un bateria para el grupo, podeis contar conmigo. Llevo tocando 5 años y en la escuela de musica me adelantaron en clase de bateria, hice en 3 años lo que se hace en 4. Así que por favor, agregadme y me decis algo.

endernowalker@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Denna
Aficionado SP
Aficionado SP
Denna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) EmptyJue Ago 18, 2011 4:58 pm

Hola! n.n Somos Kammerzelle! un grupo de J-Rock/Visual de Barcelona. Acabamos de empezar y nos faltan batería y teclado!!
Si eres cualquiera de estas dos cosas y te interesa entrar en un grupo, contacta con nosotros!!

Email: sarah.blackout@gmail.com


También tengo pensado hacer un grupo solo de chicas! Yo soy vocalista, así que si eres chica y tocas cualquier cosa contacta conmigo también!! :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)   Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: Grupo de Visual Kei (Barcelona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay en grupo para el salon de manga de barcelona (KH)
» Grupo de jrock en barcelona!! Necesitamos batería y teclista urgente!!!
» GRUPO VISUAL NoS FaLTaA GenTe TT.TT
» Se busca MUSICOS para banda VISUAL KEI en BARCELONA
» Konichi wa!!!!! Busco de nuevo músicos para el proyecto VK! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: