Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Consejo sobre Pelos!!!

Ir abajo 
+10
Miku
Hira
Kyuzo
Yuu~Ki
Itaka
Ori
Kazu
Nessa
T r k
Lollipop
14 participantes
AutorMensaje
Lollipop
Master visual SP
Master visual SP
Lollipop


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMar Jul 28, 2009 12:13 am

Hola gentecilla!!!

pue sa ver, tengo una desgracia de pelo...

llevo la permanente lisa hecha, con lo que conlleva no poder tintarselo
(<- gran put**a) porque se castiga y se daña mucho el pelo...

En cuanto a estilos he llevado muchos en la cabeza, pero siempre
largos, (sisisisisi!!!) por eso he estado buscando peinados japos de
corte largos (y lo que me ha costado de encontrar u_U) el flekillo lo
he llevado despuntado, desfilado y recto pero ahora busco algo mas...

y me preguntaba...

me quedaria bien este corte?

Consejo sobre Pelos!!! 1186332949f



Foto mia para que veais como tengo el pelo (no os asusteis, por favor!!!!)


Consejo sobre Pelos!!! 1217015435857f

Si no me cambio el color me da igual, mi color me gusta, es peculiar... cuando le da el sol tiene reflejos rubios xD
Volver arriba Ir abajo
http://mysweetaccesories.blogspot.com
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMar Jul 28, 2009 1:46 am

ta to wapo el corte de la foto, ese tipo d corte a las chicas por lo general y ami gusto os keda mu bn, pero parece dificil d hacer a ver k te dice algun pelukero dl foro

desde mi ignorancia pues diria con k lo llevases mas corto por delante haciendo la forma del fleko y por la nuca lo tendrias xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Lollipop
Master visual SP
Master visual SP
Lollipop


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMar Jul 28, 2009 11:52 am

si, verdad? yo tambien lo he pensado, y como por la parte de atras tengo una capa hecha se puede aprovechar para hacerlo mas cardado por arriba...

lo que me da miedo es el tema de "orejas p'afuera" xD
Volver arriba Ir abajo
http://mysweetaccesories.blogspot.com
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMiér Jul 29, 2009 10:49 pm

xDDD

mujer acaso k tengas orejas de soplillo no pasa na por k se te asomen xDD
Volver arriba Ir abajo
Lollipop
Master visual SP
Master visual SP
Lollipop


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMiér Jul 29, 2009 11:00 pm

jajajaja no no, de momento no me sirven ni para hacerme aire xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://mysweetaccesories.blogspot.com
Nessa
Master visual SP
Master visual SP
Nessa


Femenino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perdida en algun lugar ^^
Empleo /Ocio : azafata de renfe
Humor : de todos los tipos XD
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMiér Jul 29, 2009 11:15 pm

Wolass!!coincido con el wapi de trk la verda es que ese corte de pelo esta chulisimo sobre todo el fleco yo me enamorado de el xd que pena que no me los peuda hacer por temas de curro :(
Pues creo que ademas te estilizaria mucho la cara y estaria linda con el ^^ de todas maneras hay peluqueros mu bueno por el foro pregunta su opinion a ver que te dicen :) suerte preciosa :)
Volver arriba Ir abajo
Kazu
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Kazu


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 12:33 am

O_o juas como mola el peinado...

Te animo a que lo pruebes porque creo que es un peinado que favorece mucho, aunque mejor que esto lo diga alguien que entienda más xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 1:29 am

Yo creo que no hay nada malo en que te lo hagas, mola mucho! Y seguro que te sienta bien ^^


Y una pregunta aparte, ¿que peinado le sentaría bien a una cara redonda y con gafas? (osease yo XD)
Volver arriba Ir abajo
Lollipop
Master visual SP
Master visual SP
Lollipop


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 11:43 am

siempre te puedes poner lentillas, si lo que te molesta son las gafas.

la chica de la foto tiene cara de bollito (no es extremadamente mona???)
Volver arriba Ir abajo
http://mysweetaccesories.blogspot.com
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 1:59 pm

Es que no puedo ponerme lentillas, porque al tener astigmatismo las lentillas sería más rígidas y me pueden dañar el ojo =_=
Volver arriba Ir abajo
Lollipop
Master visual SP
Master visual SP
Lollipop


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 2:39 pm

ouch!! pues yo creo que si ^^ y si encima tienes de estas de montura de pastita rollo japo, estaras super mona si te lo haces ^^

yo aun tengo mis dudas sobre el pelo Consejo sobre Pelos!!! 487330
Volver arriba Ir abajo
http://mysweetaccesories.blogspot.com
Itaka
Master visual SP
Master visual SP
Itaka


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 2:58 pm

Ohm, pues está bien el corte de pelo ese, me gusta! Y tu misma te lo podrías hacer, aunque tendrías que ir con cuidado xD
Tendrías que dejarte una capa corta por arriba (tampoco muy corta eh, algo así como en la foto) y el flequillo, como en la foto ya se ve peinado y tal, si se lo pusiera todo para alante seguramente le taparía los ojos, así que simplemente debes cortartelo por esa altura, pero no a palo seco, sinó ir ahí, ehm, no sé como se dice, pero que no quedase una cosa recta xD Sinó así: `´`´`´`´, que si queda recto no se puede hacer nada xD (no sé si me explico >_<). Y una vez cortado sería cuestión de pillar cera y ponerse el flequillo en pico y los lados igual, bueno, como en la foto.
Y bueno, por atrás lo mismo, una capa, por arriba, de pelo corto, pero no mucho eh, no creas. Y lo demás lo dejas. Y bueno, sólo queda el volumen, que hay productos que bueno, son como una pasta chunga que sirven para eso, dar volumen, supongo que en cualquier tienda o peluquería te lo podrán vender, o sinó la laca de toda la vida xD pero tampoco tiene que ser extrafuerte y cosas así, que sinó, si te sale mal algo o lo que sea, te costará bastante peinarte bien.

En fin, espero que te sirva de ayuda! xD
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 2:58 pm

Me gusta bastante ese corte. Yo me quiero poner el pelo a lo Kadaj sin tintarmelo de plateado ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Lollipop
Master visual SP
Master visual SP
Lollipop


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 3:04 pm

Itaka, gracias ^^

Si te enendi con lo de las puntas ´`´`´` xD lo he llevado asi, solo seria cuestion de dejar el mechon de delante mas corto, no??

De largo, me lo dejaria igual, no?

he pensado en aprovechar la capa que ya tengo y cortarla un poco mas y ya esta...

creo que no seria mucho el pelo que cortase xD
Volver arriba Ir abajo
http://mysweetaccesories.blogspot.com
Itaka
Master visual SP
Master visual SP
Itaka


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 3:14 pm

Exacto, el mechón de alante es más corto, pero cuidado eh, no vaya a ser que nos quedemos sin xD

Y bueno, de largo no sé, parece que lo tienes bastante largo, sí, pero no sé xD Sólo que tendrías que cortar un poco por los lados, menos que el flequillo, está claro. Lo digo porque, bueno, en la foto la chica sale con el pelo por las orejas bastante cortito, pero no mucho.

Y bueno, si no estas segura de como cortartelo ves a la peluquería, que ahí bueno, si no aciertan con el peinado... al menos te lo dejarán "bien" dentro de lo que cabe xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Master visual SP
Master visual SP
Nessa


Femenino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perdida en algun lugar ^^
Empleo /Ocio : azafata de renfe
Humor : de todos los tipos XD
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Jul 30, 2009 6:17 pm

Sip si eres mañosa y te atreves puedes probar pero sino te ves muy segura tiene razon itaka por lo menos si vas a la pelu si no sale el pelo como tu querias en esa foto te pueden dejar el pelo apañado XD
Por cierto itaka tienes un pelo super chulo >_<
Besines y animo wuapa!!
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyDom Ago 02, 2009 4:48 pm

caray itaka, la proxima vez ire a ti a cortarme el pelo XDD

digo lo mismo ke nessa e itaka, si crees ke lo puedes cortar tu adelante, esta muy chuloooo ese corteee, me encantaaa, kiero uno igual cuando tenga mas peloo! sino pos a la pelukeria, yo llevo siempre la foto y digo: cortamelo asi!!

buauauah cuando lo corteeees kiero veeer una fotooooo!!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Hira
Aficionado SP
Aficionado SP
Hira


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMar Sep 01, 2009 8:58 pm

Hola! El peinado esta genial, haztelo sin pensarlo! ^^

Otra cosa, ¿que permanente de alisado llevas hecha? La que yo tengo si me permite tintarlo, decolorarlo o hace rlo que yo quiere, sin que se me estropee mas que lo que se estropearia un pelo normal, informate l aproxima vez que tengas que hacertela y busca un sitio del que te fies, porque hay sitios que utilizan productos muy muy malos (sobretodo porque dejan residuos) y otros que utilizan productos que afectan mucho menos la salud del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMiér Sep 02, 2009 2:33 pm

Hola!
Es que existen dos permanentes alisadoras:
una de ellas es pro decirlo de alguna manera (la barata) que es emnos potente y dañina, pero que no es tan eficaz.
La segunda es llamada el "alisado japonés" (buff.. la cual cuesta mucho más..XD) Pero lo alisa totalmente, pero lo daña bastante, x eso recomeidnan con esta permanente no tintarlo ni..etc.
Yo llevo la primera!
^^
o y aprobecho para hablar sobre le corte d epelo que quieres llevar.. creo que, al llevar esa permanente, es muy dificil conseguir ese volumen de la foto, por eso tendras q cardarlo y utilizar algo de laca
^^ espero que te haya ayudado^^
Volver arriba Ir abajo
Hira
Aficionado SP
Aficionado SP
Hira


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyJue Sep 03, 2009 1:27 am

vaya, yo habia oido que la barata (por decirlo de alguna manera :P) estropea mas que el "alisado japones", yo llevo hecha el japo unas cuatro veces (sin cortarme el pelo entre ellas) y no estropea tanto el pelo, o al menos lo estropea muchisimo menos que hacerse las planchas todos los dias (lo que yo hacia antes xD). Yo recomiendaria el alisado japones a todos los que gastan mucho tiempo en hacerse las planchas, lo deja liso liso, y lo bueno es que te metes en la ducha o la piscina, sales y ya estas peinado (para vagos totales como yo xD)
Volver arriba Ir abajo
adrianzete_0071
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
adrianzete_0071


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMar Jul 06, 2010 1:03 am

wiii k lindo el peinado es super kawaii!!!^^ haztelo por dois que te va akedar que te cag**!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Dokuro-chan
Master visual SP
Master visual SP
Dokuro-chan


Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMar Jul 06, 2010 2:55 am

te ves kawaiii me gusta muxoo tu corte:)
Volver arriba Ir abajo
oshare blood
Aficionado SP
Aficionado SP
oshare blood


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : madrid
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : siempre happy
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyMiér Jul 28, 2010 7:35 pm

ola¡¡¡¡ soy nueva y a mi me parece que te quedara muy bien el pelo asi aunque no puedas cambiarlo de color
Volver arriba Ir abajo
KaKeR-KuN
Master visual SP
Master visual SP
KaKeR-KuN


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! EmptyVie Jul 30, 2010 10:22 pm

Bueno, no se si abrir un post nuevo para esto o ponerlo aquí.... Si veo que se extiende mucho lo abro ;)

¿Sabeis de alguna peluquería de Madrid que sea muy buena y consigan dejarme el pelo como quiero, o que este especializada en cortes de pelo visual, anime, japo? Estoy cansado de ir a peluquerías y salir decepcionado :( eso que el corte que me quiero hacer tampoco es tan dificil, de los cortes visual debe ser de los más sencillos :S La verdad es que no me importa que sea muy cara siempre y cuando me lo dejen perfecto como me gusta... Así que espero vuestro consejo que yo llevo poco tiempo viviendo en Madrid y no conozco mucho :P

https://2img.net/r/ihimizer/i/peinado1h.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/peinado2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/peinado3.jpg/

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre Pelos!!! Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre Pelos!!!   Consejo sobre Pelos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre Pelos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista: La verdad sobre el Visual Kei
» Leccion sobre el Lolita: Como elegir colores.
» Si se hicieran unas jornadas sobre el visual kei¿qué actividades os gustaría que hubieran?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Visual kei-
Cambiar a: