Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Azukichan
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Azukichan


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante fracasada por estar enganchada viendo anime y leyendo manga sin parar en vez de estudiar....
Humor : Soy un poco seria pero alegre a la vez! para reirme la cosa tiene que hacer gracia no tengo ninguna risa falsa y tambien a veces me da por llorar..
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay   Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay EmptyMar Jul 28, 2009 5:00 pm

Hola nunca he ido de cosplay y me encantaria hacerme uno yo misma
nose como hacerlo no tengo maquina de coser ni nada...
Si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay   Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay EmptyJue Oct 15, 2009 1:15 am

pero..que traje? o que?xD
si no sabes, en ebay y mas tiendas (bodyline por ejemplo) venden muchos, o te lo puede hacer algun modisto.
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
waisetsu
Aficionado SP
Aficionado SP
waisetsu


Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay   Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay EmptyMiér Abr 07, 2010 4:25 pm

Si no tienes máquina de coser asegurate de poder usar la de algún familiar o amigo, si no puedes usar ninguna ten eso en cuenta a la hora de elegir el cosplay.
Hay muchos cosplays faciles que puedes hacer modificando ropa (ropa barata que puedas comprar en unos chino o en lefties o algo así) y cosiendo a mano algunos apliques.
A parte del traje, es importante (o al menos es mi opinión) que consigas una peluca o teñir tu pelo igual que el del personaje/miembro de grupo.

Hay cosplays que se pueden comprar hechos o incluso alguna gente que hace cosplay se ofrece a hacerselos a otros por precios bastante bajos, pero en mi opinión el encanto del cosplay es hacerlo uno mismo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Angel del Diablo
Aficionado SP
Aficionado SP
Angel del Diablo


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Bajo las estrellas
Empleo /Ocio : Trato de sacarme una carrera pero... no creo que tenga futuro en la universidad n_nU
Humor : Bueno... a primera vista parezco algo seria, pero en realidad me suelo reír mucho ^_^ aunque a veces tambien lloro TT_TT
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay   Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay EmptyJue Ago 12, 2010 10:09 pm

waisetsu tiene razón y te ha dado muy buenos consejos ^^
si el cosplay es un uniforme o algo similar puedes hacerlo modificando tu ropa. Si es más dificil, puedes comprarlo pero si encuentras alguien que te lo haga te lo recomiendo porque sale mejor de precio y es seguro.
yo te recomendaría que hicieras las partes del cosplay que veas más faciles y que compres las demás (si andas mal de dinero, como me pasa a mi) si no... bueno, es mejor comprarlo (sobretodo si no tienes maquina de coser)

yo tengo uno casi terminado y, si necesitas ayuda o algo, te puedo aconsejar o darte algunos trucos que a mi me sirvieron mucho)


Volver arriba Ir abajo
superanime-chidori
Aficionado SP
Aficionado SP
superanime-chidori


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : Mos
Humor : Rarito x3
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay   Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay EmptyVie Jul 13, 2012 9:34 pm

Bueno si sabes coser puedes buscar hay patrones en internet, que hay muchs blogs de cosplay, aunque tienes que tener en cuenta que el cosplay no solo es el vestuario tambien tienes que parecerte algo fisicamente al personage, es decir si tu tienes 18 no puedes hacer un cosplay de uno de 9, luego puedes comprar directamente por internet la vestimenta y buscar tutoriales de maquillaje espero que mi aporte te sirva ;3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay   Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria que me ayudarais a como hacer un cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revistas cosplay
» Guia de cosplay
» Ruki cosplay
» ¿Cuál sera tu próximo cosplay? xD
» Cosplay en grupo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Cosplay-
Cambiar a: