Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas

Ir abajo 
+12
Kyuzo
Kazu
Boku
Axel
Yami
Eiko
Cramer
Saito-Kun
Ori
Itaka
Detsu-Kun
Leenaroad
16 participantes
AutorMensaje
Leenaroad
Master visual SP
Master visual SP
Leenaroad


Femenino Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : bajo un arbol
Empleo /Ocio : ayudante de costurera de sueños
Humor : perro
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 9:57 pm

No es la primera vez que lo hacen, por lo que me ofendí y se lo comenté a una amiga y junto a ella creamos este evento en tuenti, ya que una persona o dos no nos podemos hacer oir por una cadena de televisión, tenemos que quejarnos ò.ó algunos pensareis que de que sirve quejarse, que no sirve de nada, pero yo ahora os digo que si alguien en persona os insulta os quedais de brazos cruzados? por favor, que nos estan insultando ante toda españa -.-U que estan alimentando la incultura, y el que no nos acepten... yo ya mandé mi queja, ahora informaré a otros medios de comunicación, porque estoy harta de esto... aqui os dejo el evento:

Hoy recibí un evento con un
video de un reportaje de Telecinco acerca de los cosplayers y algo de
las lolitas (que ni siquiera las definia así), en el que a ellas las
llamaban horteras y a los cosplayers se nos trataba como tontos y
sinvergüenzas, como unos locos sin remedio... Habia pensado mandarles
un mail con una queja, pero si solo hay una o dos... pasarán
olimpicamente, por eso os pido que os quejeis tambien si quereis que se
nos deje de desprestigiar, pero tambien os pido que no insulteis, o
solo conseguiremos que se nos trate peor. Es solo quejarnos para que se
informen antes del tema a hablar y que no traten como inferiores a los
demas porque seamos una minoria.
No es justo que siempre se nos clasifique así, y ya estoy harta de que esto sea así.
Y bueno, podría seguir escribiendo, pero prefiero aguantarme las ganas de ponerme a insultar...
Espero que ayudeis a la causa ^^ y demostremos a esos entendidos de la moda que no somos ningunos locos.
El video se mostro el día 12
Este es el video en cuestion
http://www.elcomercio.tv/index.html#frontaleID=F_COMERCTV&sectionID=S_ECULHOR&videoID=44642
Os dejo la direccion para la queja a Telecinco
http://www.telecinco.es/contacta
Gracias por leerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 10:10 pm

Estoy contigo Leena !!!

A arrasarlos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itaka
Master visual SP
Master visual SP
Itaka


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 10:18 pm

Como ya te he dicho me parece bastante penoso, la verdad. De por sí Tele5 es una cadena que no suelo mirar ya que sus programas son bastante malos y más que nada hay paridas de cotilleos y tal. Pero esque esto... los comentarios """chistosos""" del """"reportero"""" en cuestión son bastante patéticos.
Bastante comercial todo; es como si se diera la noticia "correcta", sin la influencia del cantamañanas este, la gente, al ver que no tachan de "frikis", extraños o gente fuera de lo común a los del video, dejarían de seguir a Tele5, y claro, Tele5 no quiere que España deje de reirse, quieren hacernos disfrutar riéndose de los "raros".

En fin, no voy a enviar una queja ni mucho menos, porque ni con buenas palabras me harían caso, y la verdad esque me importa poco lo que la gente piense o deje de pensar.
Ellos lo único que pretenden es dar una noticia de algo "insólito" con el toque "humoristico" o "cachondo".

Boh, es sólo mi opinión abrbr, un saludo!


EDIT:

He vuelto a mirar el video y... esque me mata realmente, que ponen la canción de Super freak. Realmente Tele5 apeeeeeeeeeeeesta xD
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 10:26 pm

Les he mandado mi queja, pero realmente no he podido escribir mucho porque el tamaño era muy limitado =_=

He puesto esto
Citación :
http://www.elcomercio.tv/index.html#frontaleID=F_COMERCTV&sectionID=S_ECULHOR&videoID=44642
Este reportaje emitido por telecinco hace varios días resulta verdaderamente ofensivo. ¿Desde cuando los reportajes de los informativos incluyen insultos del comentista? Una cosa es hablar sobre un tema y otra es burlarse de él. Aun no he visto un solo reportaje en el que llamen hortera a una pasarela, pero, ¿sí que es hortera un vestido lolita? Queda claro que se burlan de esto por que somos una minoría. Lo hecho hecho está, pero yo y otras miles de personas ofendidas pedimos que no se repita.
Volver arriba Ir abajo
Leenaroad
Master visual SP
Master visual SP
Leenaroad


Femenino Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : bajo un arbol
Empleo /Ocio : ayudante de costurera de sueños
Humor : perro
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 10:28 pm

solo informo y pido que para los que nos moleste que se nos trate así... hagamos algo, que al menos intentemos hacernos oir, hacerles ver que somos personas con sentimientos y pedirles que se informen antes de dar una noticia sin hacer daño y alimentar nuestra mala fama

PD: gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Saito-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Saito-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 217
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 10:30 pm

Hijos deputa!!!!!

matemosleeees!!!
Volver arriba Ir abajo
Cramer
Master visual SP
Master visual SP
Cramer


Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Valladolid o no
Empleo /Ocio : Bachiller/ Ir de bares y hacer frikadas jugar a DDR Tocar la guitarra
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Ago 14, 2009 11:28 pm

¬¬doy fe saito - kun
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 2:37 am

Yo ya he enviado mi opinión sobre el tema. No sé si servirá de algo, si nos harán caso o no, pero al menos me he quedado agusto. Que sepan qué opinamos.
(Y a los de Telecinco habría que condenarlos a la hoguera.)
Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas 466406
Volver arriba Ir abajo
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 2:41 am

No existe la publicidad mala o buena, simplemnt exist la publicidd... esos ignorants nos estan anunciando gratis XD
Volver arriba Ir abajo
Axel
Master visual SP
Master visual SP
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 1:48 pm

Los de telecinco, mas bien TELEBASURA, son unos malditos ignorates que haber si cuando hacen un reportaje se informan acerca del tema porque es muy facil jugar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/axel_uchiha
Boku
Aficionado SP
Aficionado SP
Boku


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 2:47 pm

Bueno que decir... lo primero esq yo soy cosplayer, telecinco (al igual que las mayorias de cadenas de Telebasura son televisiones para el populo, y por lo tanto querran emitir algo q le de audiencia (reirse de los demas siempre la da)), respecto a lo de decirnos horteras, pues que quieres que te diga, siempre que he enseñado una foto de un grupo visual sobre todo oshare o eregant a gente q no esta dentro del mundillo lo primero que me dicen es q q horteras visten, me lo han llegado incluso a decir Otakus no iniciados en el Visual Kei (no estoy deacuerdo pero hay q tener en cuenta q hoy en dia lo q manda es ir como una puta/chapero por la calle...), yo diria que no le deis tanto bombo y platillo al tema, vuestras quejas no les van a importar a nadie, a mi no me importa que 4 gilipollas digan 4 chorradas en un canal que solo ven amas de casa aburridas con sus vidas ya que seguramente ni se habran fijado, si haceis una montaña de esto es cuando entonces se convierte en una montaña, pero bueno vosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Kazu
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Kazu


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 8:53 pm

Cada vez que veo estas cosas me dan lástima.

Es penoso como transforma las noticias la televisión y como está maleducando al pueblo.

Estoy harto de convivir con gente tan inepta que no sabe lo que dice ni el daño que causa.

Odio la televisión, ya se pueden meter la suya de 42 pulgadas por donde les quepa.
Volver arriba Ir abajo
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 9:16 pm

yo envie una keja hace mil años cuando tb habian hecho un reportaje sobre cosplayers, y nah, lo ke sirvio fue pa cabrearme mas, me la suda lo ke piense la gente, si me llaman hortera las cutres estas ke van con botas-sandalias-con flekcos ( cosa tan horrible de calzado, o bota o sandalia...) pos vale, ke digan misa, ni caso les hago, y es lo ke deberia hacer todo el mundo, ademas las kejas lo ke hacen es pasarselas por el forrooooo y siguen haciendo sus estupidos reportajes.

encima no se documentan, y como la gente es super vaga y se cree todo lo de ke dicen en la tele pos nos tienen como bichos raros XD paso de enviar una keja XD suertee a los demas ke la envies, pero no servira, lo mejor seria dejarlo pasar, porke seguramente si ven ke nos molestan sus reportajes pues seguiran haciendolos.

por cierto los cosplayers ke salen hablando buuf, si alguno conoce a alguno de esos lo siento pero es ke ahag yo creo ke es por culpa de esosss raros ke hablan por lo ke a los demas nos miran mal, y las gothic lolitas esas raras ke fueron a factor X ese buuuuufffff (no es por ofender), luego iba por la calle y me comparaban con esas rarass noooo!! yo no llevo new rocks con mi vestido, ni llevo pinchoooos, ni llevo reloj casio, ni llevo el pelo atado en una coletaa baaajaaa sin peinarrr y mal makilladaa!!! dios las matabaa, y el ke salia en otro reportaje diciendo ke iba cosplayeado de edward elric y explicaba por ke se habia vestido de el, la madre ke lo pario tb me lo cargaba XDDDD jaja lo siento, todo el mundo es libre de ir como le de la gana pero por favooor, hacerlo bien XD ya ta...ke parrafada, perdooon n___n
Volver arriba Ir abajo
Sweet-Sama
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Sweet-Sama


Femenino Cantidad de envíos : 59
Localización : Wonderland (Madrid)
Empleo /Ocio : Lolitizar el mundo *.*
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptySáb Ago 15, 2009 11:56 pm

Yo he mandado ya mi queja, me parece asquerosa su forma de hacer television en serio, y lo peor es que cobran por eso!! o__ó
De verdad que no lo soporto, y tambien ya les vale a los del reportaje por dejar que les llamen de todo.
Kyuzo: eso ni eran gothic lolitas ni nada, que yo no me pongo las new rock con un vestido de AP!! (las botas las tengo, el vestido de AP no por desgracia xD) si lo hicieran profesionalmente alli estarian perfectos cosplayers y lolitas que les harian cerrar esa bocaza que tienen Ò__Ó
No se si mandar quejas servira de algo pero al menos me he quedado a gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Neko-Chan
Master visual SP
Master visual SP
Neko-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : Barcelona
Humor : depende dl dia xD
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyMar Ago 25, 2009 11:13 am

Yo creo que no tiene la cabeza donde tendrian que tenerla para hacer cosas asi u.ù siempre discriminando lo que no les gusta, dan asco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://ichigo-nekochan-3.deviantart.com/
Nicoda*
Master visual SP
Master visual SP
Nicoda*


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : España
Empleo /Ocio : Ts... xD
Humor : Que no falte XD
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyMar Ago 25, 2009 11:19 am

Si los de telecinco solo hacen basura la verdad aunque hay que tener respeto ante todo. Podeis ver en kedadas sp la kedada del 1 de septiembre para lo de telecinco que informa en el evento del tuenti ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/triogenia
Migu.chan
Aficionado SP
Aficionado SP
Migu.chan


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : En una nube ^w^
Humor : LOL
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas EmptyVie Feb 12, 2010 6:00 pm

Yo lo vi un dia por la tele y me quede flipando en colorines TwT odio la 5 mola mas la 6 XD
Y yo tengo la tal peluca "verde fluido nasal" ¬3¬
Ami me parece super bien que hagan reportages del mundo del cosplay y el manga pero lo que no se puede tolerar EN ABSOLUTO es mierdas como esta que critican a to lo que se mueve.

"Si no te gusta como voy vestida te callas la boca y miras para otro lado" les diria ¬¬ y otras muchas cosas XDDD no aptas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty
MensajeTema: Re: Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas   Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas a Telecinco por insultar a los cosplayers y a las lolitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: