Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 ¿Qué libro estáis leyendo?

Ir abajo 
+25
Hoshi-chan
seven
Zitkala
iris_uchiha
Matsu~Haru*
Mixxels
Saito-Kun
Neruru~
Sweet-Sama
uglyredshit
Cheshire~
*mOny-san*
Cereza Dix
anagotchi
Miku
Hira
*.·RiNe·Xti·.*
Miyavi-san
ishida_linux
Detsu-Kun
Nicoda*
Ori
Kyuzo
Meiga
Eiko
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyJue Ago 20, 2009 6:28 pm

Bueno quería animar un poco más la zona de Literatura que estaba un poquito abandonada.

Pues eso, ¿qué libro os estáis leyendo? y ya de paso si os va gustando.

Yo ahora mismo estoy con Los Renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, tiene ya sus añillos pero realmente está muy interesante, te engancha desde el primer momento. Trata de una detective privada llamada Alice, que se mete en un hospital psiquiátrico hacíendose pasar por una enferma, para investigar un crimen que hubo en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyVie Ago 21, 2009 2:29 pm

Los Renglones torcidos de Dios ..... No me suena jeje pero si te parece ben a ti supongo que no estara demás exarle un vistazo...... U**U

Yo ahora mismo estoi leyendo las nobelas de Trinity Blood que en comparación con el manga y anime estan de rechupete y son más bestias......No llegan a gore pero te dejan bien en claro lo que le hacen a la gente xD

Además de los mangas y tal.......

Tamen leo un libro que se llama ""El Mundo de Sofía"" de Jostein Gaarder, es un poco de más filosofico (va sobre la historia de la filosofía) pero es muy llevadero y explica bastante ben. Si te cuesta filosofia es un libro que no esta de más para comprender......Y siempre quedas ben con la profesora jajaja Yo aprove cendo un trabajo de este libro.....vale lo saque de internet xq aun no me lo acabe pero me ayudo.....

alas esq me ablas de libros y me extiendo de más


bessos
¿Qué libro estáis leyendo? Muah
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Kyuzo
Master visual SP
Master visual SP
Kyuzo


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 37
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyVie Ago 21, 2009 3:18 pm

anda, yo tngo la coleccion de trinity blood, me la regalaron para reyes, pero creo ke me falta uno, de los ultimos ke salio, ke pa entonces no habia salido XD y no los tnog aki en barcelona, los deje ne asturias T^T

el ke esta leyendo eiko me suena mucho pero no lo he leido, creo ke se lo leyo uno de mis hermanas, juraria haberlo visto por casa XDDD

haus filosofia XD se me da fatal XDDD

yo estoy leyendo Peter Pan de J.M. Barrie (disney tiene la fea costumbre de cambiar las historias XD) y diosss hay momentos muy raros, Peter esta loquisimooo y es un bestiaa siempre con ganas de matar XDDD pero me gusta y os lo recomiendo XD

y otro ke me estoy leyendo y me keda un cuarto pa acabar es La reina de los condenados de Anne Rice, la peli me parecio horribleeee y siempre kise leer el libro y me esta gustando muchisiiimoooo, la peli no se parece en naadaaaa!!! sobre todo Lestat XD

a ver si me hago con la coleccion entera de vampiros de anne rice
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyVie Ago 21, 2009 3:49 pm

El final de trinity blood lo acabo un amigo del escritor porque el se murió en unh accidente ains.....Me da noseque acabarla.....

Yo solo me lei uno de Anne Rice y estaba bastante ben aunque jem me costo un poco leerlo , supongo que aun era mu joven.....

AA pongo esto porque se me olvido comentar una cosa....Soy una enganchada tanto al Tarot como a la numerología asique esto..... Si osm pica la curiosidad podo veros la numerología de cada uno y enviaros los resultados jeje solo necesito fechas y nombres na más....Si os interesa o teneis curiosidad no me importa hacerlo jeje Tengo muxo tempo libre y ademas me gusta jeje

¿Qué libro estáis leyendo? Aki11
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Ago 22, 2009 2:02 pm

Yo me estoy leyendo "El secreto de los chamanes" (creo que era así o.o) de Barbara Wood.
Me gustó mucho la primera parte, pero la 2º ha empezado con un hombre que va buscando a dios y es un coñazo =____=
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMar Ago 25, 2009 5:27 pm

Osti, pues yo el Mundo de Sofía me lo leí en bachillerato porque la profesora de filosofía nos mandó leernos una parte, y al final acabé leyéndomelo entero. Me gustó bastante porque te explica la historia de la filosofía muy bien y te enteras de todo. Es bastante recomendable (si te gusta el tema xDD).
Y el de Peter Pan de J.M. Barrie voy a tener que leérmelo, suena bastante bien. (Aunque la historia sea un poco diferente xD) ^^
Meiga escribió:

AA pongo esto porque se me olvido comentar una cosa....Soy una enganchada tanto al Tarot como a la numerología asique esto..... Si osm pica la curiosidad podo veros la numerología de cada uno y enviaros los resultados jeje solo necesito fechas y nombres na más....Si os interesa o teneis curiosidad no me importa hacerlo jeje Tengo muxo tempo libre y ademas me gusta jeje
A mí me interesa... xD Me hacen gracia esas cosas. Ya te mendaré un mensaje privado y me dices que datos necesitas. ^^
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMar Ago 25, 2009 5:39 pm

Cuando quieras jeje yo saco ratos libres de debajo de las piedras xD xD Los datos que se necesitan no son apenas personales......y yo guardo ben los secretos ¿Qué libro estáis leyendo? 668783


Peter Pan en proceso de busqueda........siempre quise leerlo asique.....me das una razon recomendandolo U_u
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Nicoda*
Master visual SP
Master visual SP
Nicoda*


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : España
Empleo /Ocio : Ts... xD
Humor : Que no falte XD
Fecha de inscripción : 23/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMar Ago 25, 2009 10:37 pm

Dolores Clairsbourne de Stephen KiNG que haria yo sin los libros de stephen XD =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/triogenia
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMiér Ago 26, 2009 1:36 am

De que va ese Nicoda ? XD

Bueno, yo me estoy leyendo el de Sephirot's game ! me encantaaa *3*
Volver arriba Ir abajo
Nicoda*
Master visual SP
Master visual SP
Nicoda*


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : España
Empleo /Ocio : Ts... xD
Humor : Que no falte XD
Fecha de inscripción : 23/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMiér Ago 26, 2009 11:13 am

Pues trata de que a un sirvienta muy extraña de una mansion le interrogan dos policias y mientras le va contando los sucesos y ya va intrigando y haber si lo termino pero la verdad es que esta muy bien y intriga mucho XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/triogenia
ishida_linux
Aficionado SP
Aficionado SP
ishida_linux


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : madrid
Empleo /Ocio : hokage
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 02/09/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyVie Sep 04, 2009 1:13 am

yo me estoy leyendo los comics de naruto ^^ y los de dragon ball ¿Qué libro estáis leyendo? 44023 por tercera vez=)
Volver arriba Ir abajo
Miyavi-san
Master visual SP
Master visual SP
Miyavi-san


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyVie Sep 04, 2009 2:06 am

Yo estoy leyendo el segundo de Crepúsculo (Luna nueva) Me encanta :)
Volver arriba Ir abajo
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyVie Sep 04, 2009 9:14 am

Oliver Twist ._____.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Hira
Aficionado SP
Aficionado SP
Hira


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Sep 05, 2009 5:49 pm

Yo esoty leyendo una coleccion de novelas de Agata Chirstie, me encanta, sobretodo los protagonizados por el detective Poirot ^^
Volver arriba Ir abajo
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 29
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMiér Sep 09, 2009 4:00 pm

Estoy leyendo cumbres borrascosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyMiér Sep 09, 2009 10:52 pm

Cumbres Brorrascosas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tengo una amiga que es una engancha (unes 6-7 veces) xD

Me dice que me lo lea....pero una vez dije que no y por testarudez no lo agó xD

Esta bien????
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 29
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyJue Sep 10, 2009 12:14 pm

¿Qué libro estáis leyendo? 435788 todavía no puedo decir mucho
(voy por el capítulo 8)
pero desde luego promete ^^
los capítulos no son muy largos pero todos son muy buenos "lo que los hace entretenidos" y la historia es muy bonita ^^ pero como te digo solo voy x el cap 8.. XD
y lo empecé a leer xq me lo recomendó mi madre XD
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyJue Sep 10, 2009 4:33 pm

Ummmmmmmmmm pues entonces me lo pensare.......xD el unico libro que me recomendo mi madre fué el de ""Como agua para chocolate"" de Laura Esquivel

**(palabras de mi madre):: A nmi me parecio......magico**

Es una historia de amor que va juntada con cocina xD en cada capitulo la xica escribe una receta (por motivos varios es la cocinera de la casa) Y está enamorada del marido de su hermana (el se casó con su hermana porque su madre no le daba la mano de ella y así podía estar cerca).... Es una historia muy bonita y el libro es cortito (mas o menos) y muy facil de leer....eso si, en algunas partes me daban ganas de matar a alguien de las cosas que hacian xD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 29
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyJue Sep 10, 2009 6:25 pm

¿Qué libro estáis leyendo? 435788 pues paraece bonito! lo leeré!
cumbres borrascosas va de un hombre que se aloja en una casa en mitad del campo siendo huesped de una familia.. un poco rara, y entonces una de las criadas, una noche en la que el chico este está hasta el gorro de esa asquerosa familia maleducada, le cuenta la historia de dicha familia ^^ al menos hasta el capitulo 10 va de eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptyJue Sep 10, 2009 9:32 pm

¡Anda! Cumbres borrascosas me lo han recomendado un montón de veces, pero aún no he tenido la oportunidad de leérmelo. Según me han dicho el final es lo mejor pero como tampoco me han contado de que iba el libro... ><
Hira escribió:
Yo esoty leyendo una coleccion de novelas de Agata Chirstie, me encanta, sobretodo los protagonizados por el detective Poirot ^^
Los libros de Agatha Christie son de lo mejor, estuve una temporada leyéndome sólo libros suyos, y yo también prefiero en los que sale Poirot, aunque quizás el que más me gustó de todos fue Diez Negritos, simplemente brutal.
Bueno yo ahora estoy con La niña que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (el título es de lo mejor xD) que me lo había dejado ahí aparcadado y ya me queda poco para terminarlo. Es la segunda parte de la trilogía Millenium.
Volver arriba Ir abajo
Nicoda*
Master visual SP
Master visual SP
Nicoda*


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : España
Empleo /Ocio : Ts... xD
Humor : Que no falte XD
Fecha de inscripción : 23/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Oct 17, 2009 11:59 am

Bueno despues de leer ya varios libros de zombies... XD me estoy disponiendo a leer Carrie el libro de stephen king, supongo que habreis visto la peli es un clasico ¬¬, bueno como iba diciendo en el libro cuenta la historia de una joven que sufre constantes burlas por ser... extraña... su madre es ultra catolica y se pasa un monton. Bueno ya no cuento mas para los que quieran leerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/triogenia
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Oct 17, 2009 12:10 pm

yo ohora tengo que leerme la constitucion española para historia de españa....y unos cuantos para gallego y castellano xD xD

por cierto a los castellano hablantes....soy gallega y no utilizo para nada los tiempos compuestos (en los verbos xD) incluso son prescindibles hablando castellano xD xD era un dato a tener en cuenta....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Oct 17, 2009 2:38 pm

Ahora me estoy leyendo

-La Tumba de Huma - Crónicas de la Dragolance 2
-Contact (de Carl Sagan)
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Oct 17, 2009 2:42 pm

Yo me estoy leyendo las novelitas de Haruhi Suzumiya xD estan entretenidas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 29
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? EmptySáb Oct 17, 2009 4:12 pm

yo ahora estoy leyendo CRÓNICA DEL PÁJARO QUE DA CUERDA AL MUNDO es un libro muy interesante de Murakami ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro estáis leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro estáis leyendo?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A que juego estais enganchados?
» A que MMORPG estais enganchados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Literatura-
Cambiar a: