Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 "Lo peor que te pasó..."

Ir abajo 
+20
emozionzprdidaz
seven
Malice Arlequin
iris_uchiha
Zitkala
KaKeR-KuN
Matsu~Haru*
Hoshi-chan
Le Fou
uglyredshit
Cereza Dix
*mOny-san*
M
Ori
Eiko
Atsuki
Detsu-Kun
Miku
Meiga
*.·RiNe·Xti·.*
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 113
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Sep 11, 2009 11:34 pm

Bueno... este juego es idea de Meiga :3

es para que os quejeis y digais lo malo que os a pasado en esta semana o dia xD

empiezo,

Al levantarme... queria hacerme te... pero me equivoque por la costumbre y me hice cafe ·-·..



PD: Os podeis quejar por todo en general xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 12, 2009 12:11 am

Hoy estube media hora intentando crear este mensage ^ "Lo peor que te pasó..." 141846 Lo peor es que me levante tan confundida (no me salian las cosas) que me pegue contra el marco de una puerta, semejante golpe ........ aun me duele la cabeza......

Me quejo de que siempre se muere mi preferido fuCK¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡



arigatô por crearlo....haber si la gente se anima xD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 12, 2009 11:34 am

Me levanto como todos los días buscando x internet el nuevo
maxi single de clearveil awake "Lo peor que te pasó..." 965685
llevo desde el 26 de agosto buscándolo sin resultados
ebcuebntro un blog y.. esta ahí!!!!!!
me lo guardo en una carpeta
entusiasmado la abro y....................
NO SE ABRE!!!!!!!! HAY UN ERROR!!!!! "Lo peor que te pasó..." 62285
KYAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 12, 2009 1:30 pm

El pero dia de mi vida....
mm...

Ya esta... una mañana al despertar iba tan dormido que me di tres veces contra la misma pared !

Y en el port aventura, en la zona del far west me quede a comer allí con unos amigos y me apolle 2 veces sobre el mismo cactus ! "Lo peor que te pasó..." 141846
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 12, 2009 2:57 pm

Eso es tener mala suerte.....y lo del cactus es gracioso xD

Yo digamos que perdí la cartera unas 5 veces el mismo día y en el mismo sitio (ya no me acuerdo porque pasara tanto por allí). Pero siempre la recogía el mis mo señor......que cosas....Desde entonces me saluda....

Hoy me fuí a acompañar a mi madre al super y cuando llegó mi hermano jodiera internet (lo recueperé) pero en ese momento..... Digamos que me duele la garganta......


P.d: al levantarme me calleron las pilas de manga encima(duermo nel suelo xP no hay espacio) y me di con el dedo meñique contra la mesa del ordenata.....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Atsuki
Master visual SP
Master visual SP
Atsuki


Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Tenerife, Canarias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si! Aunque sarcastico.
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 12, 2009 3:55 pm

Esta mañana me lenvante, pegue un brinco mientras me desperezaba y, como duermo en la parte de arriba de una litera, me di con el techo, entonces me cai para atras y rode hasta la barandilla, que se cayo conmigo encima y me di un buen golpe al caer en el suelo, todavia me duele la espalda del maldito acero de la barandilla.
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyDom Sep 13, 2009 12:45 pm

Hoy hace na, nada más levantarme comi un cacho de chocolate y me atraganteeeee dios que mal lo pase.....aun me duele la garganta del chocolate xD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyDom Sep 13, 2009 3:15 pm

acabo de comer y.. sin querer.. he metido un ajo en mi boca.. despues de masticarlo y saborearlo.. PUAJ! "Lo peor que te pasó..." 872349
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyJue Sep 17, 2009 12:02 am

...encendi la tele...................y vi......una cosa...........


hacia tiempo que no veía la tele................y justo me metí en un programa que se llama Fama......no se si lo conoceis.....pero dios había uno que se llamaba rafa.........me quede sin palabras.........
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyJue Sep 17, 2009 12:28 am

Meiga escribió:
...encendi la tele...................y vi......una cosa...........


hacia tiempo que no veía la tele................y justo me metí en un programa que se llama Fama......no se si lo conoceis.....pero dios había uno que se llamaba rafa.........me quede sin palabras.........
¿Por qué? ¿Está tan bueno que te quedaste sin palabras? Yo es que ese progama no lo veo... En realidad no veo mucho la tele en general...

Bueno y siguiendo con el hilo:

Ayer me tiré como hora y media buscando información y fotos para un tema que iba a subir... Y chan chan chaaan se me queda el ordenador pillado y se fue todo a la m*****. Evidentemente tuve que volver a rehacerlo. T_T
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyJue Sep 17, 2009 11:45 am

Nop, no es que estuviera bueno.....sque es demasiado impresionante, como persona, tiene que tener una confianza en si mismo.....ains no te daba tiempo a espirar......

Lo del ordenata es una put*** jep ....hoy lo encendi y no me cogia la red de enternet....tuve una minicrisis.....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyJue Sep 17, 2009 9:58 pm

mmm... esta es de este verano !

Mi novia me dejo, luego me fui con su amiga y luego la amiga me dejo ! "Lo peor que te pasó..." 313924

Carajo ! Nadie me quiere ! No espera... Reita me quiere !!!! "Lo peor que te pasó..." 126690
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyJue Sep 17, 2009 11:03 pm

Hoy se me explotó el zumo en la mochila -.-
y las converses me han hecho una rozadura -.-
y el nuevo insti es un rollo -.-
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Sep 18, 2009 10:56 am

snifff snifffff nel insti me toco una clare donde soi la rara de turno snifff snifff nada mas empezar (apenas se como se lllamn 5-6 personas de clase)

y me quedio sin sitio, no estaba mi sillaaaaaaaaaa, dios la gente me miraba como "" mira jajajaja se quedo de pie jajajaaja que situacion mas incomoda WTF?? Y cuando me siento y pasan lista el profe le manda ::

- UYYYYYYYYYYYYYy D****(mi name), meudo fichaje para la clase-

WTF???? que pasa conmigo, como que fichaje para la clase, ahora soi el centro de atencion.........dios y estoi rodeada de chulo-putas sniffff snifffff

no se que esperan de mi......no soi mala....apenas hablo nel instiiii........y no saco notazas....que coño quiso decir con eso???????
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Sep 18, 2009 4:45 pm

"Lo peor que te pasó..." 33848 Oh! yo también tengo un profesor imbécil que hace comentarios estúpidos sobre mi y yo siempre me quedo mirándolo con una cxara de "ejem... qué?" si.. hay6 mucho profesor imbécil.. a mi también me trtan como el rarito.. y tampoco suelo habar en clase y saco wenaS notas "Lo peor que te pasó..." 40428
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 19, 2009 12:34 pm

oooooooooOOOOooooooooooo mi alma gemela....vamos a hacer un trato si?????'

este año intentaremos hacer las cosas bien, para que la gente (x lo menos) no nos ire muy xungoooooo xD xD

Hoy le conte lo que me paso en clase a un amigo y se rio de mi.....xq la gente se rie de mis cosas.....no soi graciosa contandolas ni anda...No tengo GRACIA ninguna...no lo entiendo.......
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Atsuki
Master visual SP
Master visual SP
Atsuki


Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Tenerife, Canarias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si! Aunque sarcastico.
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 19, 2009 7:21 pm

Ayer tube clase de ingles con una nativa de Irlanda y nadie de mi clase la entendia salvo yo, tube que explicarle a medio mundo lo que decia porqeu la profesora no sabe ni jota de español, asi que soy el diccionario oficial, lo cual me fastidia debido a que es como si me usaran cuando me necesitan y cuando no, soy un engendro, asi que el lunes dire que yo no soy un objeto al que puedan usar y entonces me miraran aun peor.
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 19, 2009 8:47 pm

estoi deacuerdo contigo....te apoyare desde donde estoi...CUENTA CON MI FUERZA "Lo peor que te pasó..." 421463
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Atsuki
Master visual SP
Master visual SP
Atsuki


Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Tenerife, Canarias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si! Aunque sarcastico.
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Sep 19, 2009 8:51 pm

Muchas gracias por el apoyo! Aunque ahi se me olvido decir que se les ocuirrio la genial idea de venderme como diccionario y encima quedarse con el beneficio, casi no las mato.
Volver arriba Ir abajo
M
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
M


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/07/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Oct 30, 2009 8:53 pm

Meiga escribió:
oooooooooOOOOooooooooooo mi alma gemela....vamos a hacer un trato si?????'

este año intentaremos hacer las cosas bien, para que la gente (x lo menos) no nos ire muy xungoooooo xD xD

Hoy le conte lo que me paso en clase a un amigo y se rio de mi.....xq la gente se rie de mis cosas.....no soi graciosa contandolas ni anda...No tengo GRACIA ninguna...no lo entiendo.......

di qe no,tu az las cosas peor para qe te miren peor ,con lo qe mola ser la rara... XD yo le estoi cogiendo el gusto ya "Lo peor que te pasó..." 637320 "Lo peor que te pasó..." 887148
Volver arriba Ir abajo
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Oct 30, 2009 9:43 pm

mmm cuando eres el raro d la clase.. puedes hundirte o pasar, yo paso.. lo peor es cuando soy el raro para los profesores.. entonces ya me convierto en tema d conversacion d sus siniestras reuniones de evaluacion ...-__-
Volver arriba Ir abajo
M
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
M


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/07/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Oct 30, 2009 10:28 pm

Miku escribió:
mmm cuando eres el raro d la clase.. puedes hundirte o pasar, yo paso.. lo peor es cuando soy el raro para los profesores.. entonces ya me convierto en tema d conversacion d sus siniestras reuniones de evaluacion ...-__-

XD es verdad a los profesores les gusta mucho poner a parir a los alumnos,cuando creen qe nadie les oye U.U pero weno no te van a suspender por caerles mal,anoser qe sea la asignatura de plastica,pq es subjetiva y solo leen el nombre del qe a exo el dibujo U.U lo digo pq me paso a mi,no me lo podia creer "Lo peor que te pasó..." 604995 qe terrible profesores tontos tontos
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptyVie Oct 30, 2009 11:06 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


haga lo que haga sigo siendo raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer sin ir más lejos jusjus estaba con uno de clase, casualmente despues del examen seguiamos el mismo camino, y ai la cage.....me dijo que era siniestra xD xD pero si iba de chandallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll?????????????????????

no lo entiendo....dijo que era por mis gustos jus jus pero no lso conoce.......


otro de mi clase me dijo que no era persona.....que sería otra cosa....pero no persona......


bua tendré que acostumbrarme...el caso es que cuando tus amigos hacen cosas por parecer raros y despues me miran inmediatamente a mi diciendo que soy una mala influencia....entonces piensan que la gente de mi alrededor es penosa y yo la rara y mala influencia de turno......

de verdad que no hago nada por ganarmelo.....solo soy normal...pero es que jus jus jus

deveria estar acostumbrada xD

baaaaaaaaaaaaaaaa no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo paso de tooooo xD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
M
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
M


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/07/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Oct 31, 2009 1:24 am

Meiga escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


haga lo que haga sigo siendo raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer sin ir más lejos jusjus estaba con uno de clase, casualmente despues del examen seguiamos el mismo camino, y ai la cage.....me dijo que era siniestra xD xD pero si iba de chandallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll?????????????????????

no lo entiendo....dijo que era por mis gustos jus jus pero no lso conoce.......


otro de mi clase me dijo que no era persona.....que sería otra cosa....pero no persona......


bua tendré que acostumbrarme...el caso es que cuando tus amigos hacen cosas por parecer raros y despues me miran inmediatamente a mi diciendo que soy una mala influencia....entonces piensan que la gente de mi alrededor es penosa y yo la rara y mala influencia de turno......

de verdad que no hago nada por ganarmelo.....solo soy normal...pero es que jus jus jus

deveria estar acostumbrada xD

baaaaaaaaaaaaaaaa no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo paso de tooooo xD



XD como q la cagaste si no iziste nada
alomejor el chico qeria algo contigo
joder siempre me voi a lo mismo asi me va
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." EmptySáb Oct 31, 2009 3:00 pm

que iba a querer si tiene novia, tu tambien.....

que cosas....hoy mis amigos quedarón para helloween pero mi padre no me dejo ir...dice que tengo que limpiar el copche....y aun por encima el se vá a cazar con sus amiguitos.....tooo el día

no hay derecho es un puñetero asesino, joder como odio esto mierda......esta decidido yo me voi a vivir a otro pais en cuanto pueda FucKKKK asi no tendré que verle el pelo...lo siento por mi madre pero joder no lo soporto.....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





"Lo peor que te pasó..." Empty
MensajeTema: Re: "Lo peor que te pasó..."   "Lo peor que te pasó..." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Lo peor que te pasó..."
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Takuya, mas conocido como "El nuevo" xDD
» Grupos, "Error de dios"
» haz una pregunta estúpida y recive una respuesta peor!
» "Randoseru"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Minijuegos-
Cambiar a: