Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Hii nOn!!

Ir abajo 
AutorMensaje
SeeiiSuGaar
Aficionado SP
Aficionado SP
SeeiiSuGaar


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : o3o NyappyCueva nOn
Empleo /Ocio : PPT!! x3
Humor : o3o nyappy! >w<
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hii nOn!! Empty
MensajeTema: Hii nOn!!   Hii nOn!! EmptyDom Feb 19, 2012 11:42 am

Hii~
Mundo >w<
Soy nueva por aqui por los foros o3o, desde hace mucho tiempo que me gusta el oshare nOn, pero no conosco a NADIE que sea oshare u3u, algo desgracioso ;A; Bueno en fin, les contare un poquito de mii~... Mi nombre es Karla o3o Pero suelen llamarme Seeii .___.u xD Amm Soy de Jalisco México Hii nOn!! 136620 Y me gusta mucho el Oshare, Ok, no solo el Oshare, el visual y todas sus ramas n___n Mi idolo de toda la vida es y sera Chiyu de SuG <3 asñldkjhag Lo amo *w* Me estoy enseñando a tocar bajo por que quiero ser como el Hii nOn!! 199349 La veo un poco dificil para ser tan sugoi como el Hii nOn!! 435788 pero no pierdo nada nOn!! Bueno, también estoy buscando algun estilo oshare que me venga bien o3o, la mentalidad osharosa ya la tengo xP Solo falta el fisico y soy una oshare completa *3* Bueno, creo que debi haberl@s enfadado ya QwQ Asi que me retiro de momento >3< Espero hacer muchos amig@s, Visualosos Hii nOn!! 666918 Okpssiia >3< Cuidense

Saiionara~
Volver arriba Ir abajo
 
Hii nOn!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: