Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Ayuda con ropa.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuroneko hikari
Aficionado SP
Aficionado SP
Kuroneko hikari


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : En la computadora (?)
Empleo /Ocio : Estudiante... no es logico?
Humor : Alegre y extrovertida.
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ayuda con ropa. Empty
MensajeTema: Ayuda con ropa.   Ayuda con ropa. EmptyMiér Mar 28, 2012 5:28 am

Weno Weno (._.)?, como ya habia dicho en mi presentacion, no tengo dinero para comprar ropa cara o por internet, y aca en mi ciudad la unica tienda de este tipo de ropa oscura y visual vende la ropa muy cara... asi que me tengo que amolar a ir a las segundas (tienditas que se ponen a vender cosas de segunda mano muy baras por cierto), pero lo unico que encuentro es esa ropa de "moda" a la cual estan usando todos los mexicanos... y no se me ocurre que hacer con ellas... por ejemplo, venden un camison como el siguiente, pero mucho mas pegadito al cuerpo y tiene muchas costuras medio raras, que enseñan de mas (._.):
Spoiler:

Y algunos pantalones sencillos de mezclilla o negros... esos los utilizo con camisas negras o rosas convinadas con negro o de plano toda clarita, pues es lo mas que puedo hacer...

otro tipo de camisas que hay aqui en mi ciudad (no salgo yo ahi):
Spoiler:

que hago con ellas?
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ayuda con ropa. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con ropa.   Ayuda con ropa. EmptyDom Jul 08, 2012 9:48 pm

ahora mismo con esas fotos no se me ocurren muchas ideas xD pero no te preocupes tanto por como vistas... el caso es como lo lleves tu. No se si me explico.

La primera blusa con un pantalon negro unos zapatos ocuros algo de maquillaje y un gorro de los normales, de los de visual, más de vertir.... y esta genial! no se si me entiendes... aunuqe la veas con los taconcitos y eso xD cuando le cambias los complementos y la actitud de la modelo las cosas cambian xD

Te lo mdigo yo que llevo haciendo malabares con la ropa de los mercadillos que me compra mi madre por nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
ReiTheQueen
Aficionado SP
Aficionado SP
ReiTheQueen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ayuda con ropa. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con ropa.   Ayuda con ropa. EmptyJue Jul 12, 2012 2:23 pm

No es tan dificil conseguir un aspecto visual con ropa de a pie ^^ Yo el primer bluson lo cortaria un poco y le haria unos pocos arreglos y fuera, quedaria bien! Por otra parte es lo que dice Meiga, las cosas depende de como se combinen se ajustan a un estilo o a otro
Volver arriba Ir abajo
Sato
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Ayuda con ropa. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con ropa.   Ayuda con ropa. EmptyJue Jul 12, 2012 5:34 pm

El pelo y el maquillaje, que hacen milagros Ayuda con ropa. 59073
Volver arriba Ir abajo
Kuroneko hikari
Aficionado SP
Aficionado SP
Kuroneko hikari


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : En la computadora (?)
Empleo /Ocio : Estudiante... no es logico?
Humor : Alegre y extrovertida.
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ayuda con ropa. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con ropa.   Ayuda con ropa. EmptyVie Nov 16, 2012 1:47 am

Lo intentare haber que logro Ayuda con ropa. 49269
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con ropa. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con ropa.   Ayuda con ropa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con ropa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda xD
» Ropa grande
» ayuda con mi pelo
» Ayuda para un desfile en expomanga (madrid)
» Ropa Sex pot revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Ayuda-
Cambiar a: