Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Hajimemashite!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jujyi
Aficionado SP
Aficionado SP
Jujyi


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Hajimemashite! Empty
MensajeTema: Hajimemashite!   Hajimemashite! EmptyMar Mayo 29, 2012 9:55 pm

Jujyi desu yo! ^-^ Hajimemashite!

Hola, me llamo Sara y soy de La Rioja. Tengo 17 añitos y años de experiencia con la cultura japonesa, (los que me permite mi corta edad xD)

Sobra decir que soy super fan del Visual y que adoro la cultura japonesa, ¡Qué es lo que estudio!
Mis grupos favoritos son -OZ-, Versailles, The Gazzette, Sid, Naitomea, Matenrou Opera.... y me falta espacio para los demás.

Lo que más odio del Visual es que está demasiado lejos de aquí u,u" y lo que más me gusta son las voces, y la energía que transmite, ni que fueran discipulos zen xD

También soy una otaku en potencia y de mis pertenencias.... mi poster de Versailles de Holy Grail y mi "BEST" de -OZ- son las más valiosas, así k ni tocarlas xD

Por ahora estoy intentando volver mi armario un poco más visual pero es una cosa muy leeeentaa .-."

Encantada ^_^

Volver arriba Ir abajo
ReiTheQueen
Aficionado SP
Aficionado SP
ReiTheQueen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Hajimemashite! Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite!   Hajimemashite! EmptyVie Jun 15, 2012 6:22 pm

Jujyi, te refieres al visual musica o al visual estetica cuando dices que esta muy lejos de aqui? ^^

Por otra parte, la moda japonesa se expande! Esta llegando a sitios insospechados y con ella, los grupos xD Vease el concierto que hubo de Screw el mes pasado en Barcelona :3

En fin, no te entretengo, bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
 
Hajimemashite!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hajimemashite!! ^///^
» hajimemashite >3<
» konnichi wa, atashi wa Emma Lily~desu ^__^ hajimemashite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: