| Pide un deseo y arruina el anterior | |
|
+54dani_kei Malice Arlequin Ryumaru Nano Matsu~Haru* uglyredshit Hoshi-chan PauShako666 *mOny-san* M Eiko Miku .:Sora:. Atsuki Nicoda* Tezu Meiga Erizawa.Eli Miyavi-san kanita_chan Saito-Kun Ryuusa Nagore. Koroshii hikaru Akasha Detsu-Kun Dark Roxxstar* Yukino kei Kira Riin~ Tifi Daisuke Mayu Leenaroad Kiru Ori mayura Yuu~Ki ShadowLive Kimhy Le Fou Hyourin yuRumix) Katze-sama Shinobu-chan |)αякι yuki Ky Sonic zinsuk T r k Harima Kenji Pupichan *.·RiNe·Xti·.* 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miku Master visual SP
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : Pamplona Humor : Malo -_- Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Sep 12, 2009 3:37 pm | |
| No bajarán de precio, pero sacarán al mercado unos mini-corsés que serán más baratos pero tan pequeños y ajustados que al ponértelos se te saldrá el hígado por la boca Deseo tener el iris de los ojos rosa! | |
|
| |
Eiko Master visual SP
Cantidad de envíos : 315 Edad : 34 Localización : Almería City Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga. Humor : Inexistente... U¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2009
| |
| |
Akasha Master visual SP
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Granada Empleo /Ocio : estudiante estresada Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Lun Sep 14, 2009 12:00 am | |
| no lo consegiras xk eres una pobre estudiante como yo TT deseo hecharme un/a novi@ k me kiera!!!! | |
|
| |
Meiga Ayudante de moderación
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 32 Localización : MPD psycho Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa.... Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Miér Sep 16, 2009 12:14 am | |
| Ui chica eso dependera de como lo busques.....y solo te querran vestida de conejito pero te va a dar tanto calor en verano y frio en invierno que acabaras arta y lo dejaras....
quiero un dinosaurioooooooooooooooooooo | |
|
| |
Akasha Master visual SP
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Granada Empleo /Ocio : estudiante estresada Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Miér Sep 16, 2009 11:18 pm | |
| lo tendras pero te comera!!! deseo k me compren una moto ya!!! | |
|
| |
Detsu-Kun Master visual SP
Cantidad de envíos : 751 Localización : Debajo del suelo... Humor : ...WTF ?!!! Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Miér Sep 16, 2009 11:36 pm | |
| Te la compraran pero se acabara la gasolina en el mundo !
Deseo tener tableta de chocolateeee, que no sale coñoooooo ! | |
|
| |
Akasha Master visual SP
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Jue Sep 17, 2009 12:00 am | |
| la conseguiras pero como tendras complejo de chocolate te comere!!!!!!!! wajajaja (risa siniestra) deseo k Ruki se aparezca en mi cuarto (sal de mis sueños y entra en mi cama ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 751 Localización : Debajo del suelo... Humor : ...WTF ?!!! Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Jue Sep 17, 2009 9:29 am | |
| Va ir pero ire yo y lo acuchillare por detras y are una barbacoa con su cuerpo ! Deseo tener mi mundo heavy-Visual Kei ! | |
|
| |
Akasha Master visual SP
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Vie Sep 18, 2009 5:39 pm | |
| estaras pero como me has jodido mi sueño aparecere yo y te chupare la sangre deseo k tener mas dinero!!!!(xk seran las cosas tan caras??) | |
|
| |
Miku Master visual SP
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : Pamplona Humor : Malo -_- Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Sep 19, 2009 11:30 am | |
| Conseguirás más dinero... pero a la vez subiran terriblemente los precios y seguirás sin poder comprar nada. Deseo que me quiten de una maldita vez el aparato dental!!!! | |
|
| |
Atsuki Master visual SP
Cantidad de envíos : 152 Localización : Tenerife, Canarias Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Si! Aunque sarcastico. Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Sep 19, 2009 7:11 pm | |
| Te lo quitaran, pero despues se te hara raro estar sin el y te costara acostumbrarte a no llevarlo. Deseo que mis compañeras de clase sean mas inteligentes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 32 Localización : MPD psycho Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa.... Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Sep 19, 2009 8:46 pm | |
| Jajajaja eso es imposible pero....vendra un cientifico loco y las combertira en computadoras....xD xd asi seran listas jejeje pero se sobrecalentaran y esplotaran ....no estaban preparadas para tanto conocimiento...ains
Quiero que este año pase desapercibida en claseeee??? que la gente me deje trankila.... | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Dom Sep 20, 2009 12:43 am | |
| Te van a dejar tranquila pero vas a ser tan invisible que no vas a poder hacer nada, ni el profe te vera !
Deseo conoces a Steve Harris !!! | |
|
| |
M Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Vie Oct 30, 2009 9:02 pm | |
| lo siento pero ha muerto esta mañana ai que pena
(no se qien es a muerto sin saber qien era)
deseo qe se invente de una puta vez la maqina teletransportadora para salir de las situaciones embarazosas! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Vie Oct 30, 2009 11:09 pm | |
| xD xd no se hará xq la persona con los conocimientos suficientes para crearla seré yo, y a mi me hacen una gracia tremenda los momentos embarazosos ....lo paso mal pero que le quereís soy medio masoquista xD xD
Quiero un pantalón de cuadritos lilas yaaaaaaaa ademas de la facilidad para pasar este trimestre medianamente bien xd xD | |
|
| |
M Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 1:06 am | |
| conseguiras los pantalones de cuadritos moraos pero te diran qe eres rara xD lo siento tenia qe decirlo mm y en cuanto al curso,te qedaran todas con un 4,9
ugh deseo qe se empiecen a acer conciertos de visual kei en madrid ou yeah! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 11:32 am | |
| No se aran, porque vendrá godzilla y rodeara la ciudad para que ningún bus de los músicos pueda pasar !!
Quiero mi legiion de Zombies !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 2:57 pm | |
| Buff la conseguiras opero se pondras las botas comiendo piel humana y entonces (de lo llenisimos que estan) y de lo putrefactos que son se les romperan las piernas por el peso. Entonces no podrán moverse y tendrías que pegarles las peiernas con lotite....pero.....muahahahahahahaha yo controlo el contrabando de lotite y no te venderé....no me agradan los zombies.....
Quiero una mandarinaaaa.....necvesito una mandarina......tengo hambre jus jus | |
|
| |
*mOny-san* Master visual SP
Cantidad de envíos : 567 Edad : 33 Localización : muii muii lejOz. xD Empleo /Ocio : *eztudiiante*--segun--- Humor : da iigual* Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 8:57 pm | |
| uu lo ciento no hay mandarinas por qe me las comi
todas con lo qe me encantan las mandarinas
jejejeje
mmmmm qiero ser rica para pored comprarme toda la ropa qe qiera muajajajajajaja
y jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 9:05 pm | |
| serás rica, pero ademas de la ropa compraras mucha comida...y dá igual cuanta ropa te compres ...no te servirá
Já eso por comerte mis mandarinasssssssssss
Deseo que la gente no chismorre de mi a mis espaldas | |
|
| |
*mOny-san* Master visual SP
Cantidad de envíos : 567 Edad : 33 Localización : muii muii lejOz. xD Empleo /Ocio : *eztudiiante*--segun--- Humor : da iigual* Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 9:15 pm | |
| uuu eso es dificil.. mucha gente es asi i no se puede cambiar ( yo no soi asi ehhhhh ) no se diga mis vecinas buuuuuuu son mui chismosas aguas ehhhhh!!
deseo qe todos me dejen de ver como una persona rara | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Sáb Oct 31, 2009 9:24 pm | |
| JA
y un cuerno, en esa lista voi yo antes....y creo que va para largo asi que no te hagas ilusiones
Quiero que se me pase la tos....y curar bien las gripes de una vez por todassssssssss | |
|
| |
Akasha Master visual SP
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Lun Nov 02, 2009 11:26 pm | |
| no se te curara la tos, y empezaras a toser sangre xk se te salen los pulmones por la boca!!!!! deseo comer ramen!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Mar Nov 03, 2009 12:50 am | |
| Te lo comerás pero en el estomago te ara una reacción que lo flipas y la liaras parda !
Deseo que sea el miércoles para ir a BCN !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior Miér Nov 04, 2009 6:46 pm | |
| baaa vendrá miranda lotto y será siempre martes....
uggg merdè ya es miercoles.....
quiero ser respetada jummmm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el anterior | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y arruina el anterior | |
|