Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Mi historia x3 !! nya xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD EmptyDom Abr 05, 2009 11:34 am

- Capitulo 1: El comienzo

Me desperté debido a un tenue rayo de sol que consiguió encontrar la abertura perfecta de mi persiana para alumbrar mi piel blanca. Mire la hora en el reloj que se encontraba en la mesilla de noche, al ver lo tarde que se había hecho salte de la cama dejando las sabanas blancas de mi cama tal cuales, ya que no tenia tiempo de dejarlas en su forma correcta. Me apresure al cuarto de baño para refrescarme la cara antes de ir a por mis cosas y empezar de nuevo la maldita rutina que me tenia atrapada a ella. A continuación baje las escaleras a saltitos sin urgir la falta de encender la luz, acto seguido cruce el salón para llegar a la cocina y coger una manzana roja que tanto me gustaban. Salí al patio de mi casa y cojí la cartera que se hallaba en una esquina pegada a la pared, me la puse bien en la espalda y partí hacia la cárcel llamada “Instituto”. Hoy era un mal día en ambos aspectos, primero hacia mal tiempo ya que estaba apunto de diluviar y segundo era mi primer día de clase en una nueva etapa de mi vida estudiantil, la “Secundaria”. En el largo camino hacia el instituto empecé a cavilar en como me adaptaría a mis nuevos compañeros ya que siempre he sido una chica poco social, aunque este curso me gustaría cambiar. Y sin darme cuenta ya estaba ante la puerta que abriría mi futuro a una vida mejor, me quede nostálgica al recapacitar que ya habían pasado 12 años de mi vida en un abrir y cerrar de ojos, pero sin mas demora me adentre al Instituto hasta que encontré mi aula. Golpeé levemente la puerta, algo sonrojada entre y pregunte:

- ¿Se puede?__ Dije con una voz muy sutil a causa de mi vergüenza

- Si, pasa__ Dijo una voz algo aguda para ser un varón. Era mi profesor a simple vista ya que no creo que hubiera un alumno de esa edad.

Mi profesor era un joven de 26 años aproximadamente, y por lo nervioso que se le notaba diría que hasta nuevo en su oficio. Tenia el pelo corto de un tono café claro, ojos verdosos con algunos tonos azules, era alto, delgado y vestía una camisa gris y negra a rallas; unos pantalones negros y unos zapatos que por apariencia, podrían decirse que eran unas converses negras.

Le afirme con la cabeza y pase hacia mitad de la pizarra, me plante 3 segundos para observar a mis compañeros los cuales me miraban con cara de curiosidad. Me atreví a seguir caminando mientras que al mismo tiempo mi mirada buscaba algún sitio libre donde acomodarme, pero raudazmente una chica me dijo con una sonrisa en su cara:

- Encantada, me llamo Iris y, ¿tu eres..?_ Dijo alegremente

- Me llamo Blanca, eh.. e-encantada_ Dije algo avergonzada ya que no estaba acostumbrada a establecer una conversación tan fácilmente

Iris era una chica de 12 años, su cara era muy calida ya que cada vez que sonreía conseguía sacar una pequeña sonrisa de mi rostro. Tenia el pelo largo de color moreno, los ojos de color café los cuales expresaban alegría y vivacidad, era de estatura media, el color de su piel ni era blanco ni moreno estaba entre lo normal y vestía una camiseta de color gris con un estampado de arco iris; unos pantalones vaqueros ceñidos y unos zapatos de color blanco.

Le regale una sonrisa de mi rostro que normalmente estaba serio, ella me lo devolvió y con un tono muy amable me dijo:

- Si quieres puedes sentarte al lado mío_ Dijo sonriendo
- E-eh claro_ Dije algo extrañada, normalmente la gente me ignoraba como si solo fuera un mueble sin vida

Moví la silla con delicadeza arrastrándola lo cual consiguió llamar la atención ya que hizo el suficiente ruido para que todos lo oyeran.

- P-perdón_ Dije casi en voz baja

Después de hacer la vergüenza conseguí sentarme por fin y empecé a concentrarme en la clase la cual trataba sobre sintaxis, por lo que decía el maestro nos servirá de mucho para cursos superiores. En un momento de indiferencia mi cabeza voló y empecé a pensar en mis padres que desafortunadamente fallecieron hace 1 año por un accidente de trafico, desde ese día he conseguido vivir sola con mi hermano el cual trabajaba todo el día, asíque en definitiva me las apañaba sola. Pero derepente alguien interrumpió en mi lapsus y me dijo:

- Blanca, ¿sabrías decirme que sintagma es este?

Me quede algo pillada ya que no esperaba que justamente me preguntara a mi.

- Eh... ¿Sintagma verbal?_ Dije con voz dubitativa
- No, hace un momento que lo dije, es sintagma nominal_ Dijo dándole énfasis a “nominal”
- Estate mas atenta si quieres aprobar el examen_ Dijo algo enfadado
- Vale

El resto de la clase se me paso eterna ya que el profesor me obligo a estar atenta porque si no me regañaría de nuevo. Después de tocar el timbre recogí el material ágilmente y me dispuse a ir a la siguiente clase la cual era Educación Plástica. La clase se me paso rápida ya que el maestro nos ignoraba y nos dejaba hacer lo que queríamos que en este caso era hablar sin más.

En el intercambio de clase hacia Naturales, Iris se acerco a mí y me pregunto:

- Oye, ¿te gustaría venir conmigo y un amigo a indagar una cueva a las afueras de la ciudad?_ Dijo con un tono de emoción.
- Eh... ¿y que hay que investigar en una cueva?_ Dije algo impresionada por la idea de la cueva.
- Es que según dicen, en esa cueva pasan cosas extrañas como desapariciones. Vamos lo típico.
- Vale, y ¿Quién es ese “amigo”? ¿Es de la clase?_ Dije algo interesada. Por fin iba a tener amigos, amigos de verdad.
- Se llama Mat y no, va al otro instituto.
- Entonces vale, ¿a que hora quedamos?
- ¿Te parece bien a las 19:00?
- Si, claro

Total nadie me va a impedir ir o no. El resto del día fue como siempre, mover nuestros cuerpos sin ganas de clase en clase para formar un futuro y valer algo en esta sociedad.
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD EmptyDom Abr 05, 2009 11:35 am

- Capitulo 2: Un nuevo mundo

Llegue cansada a mi casa después de un duro día de instituto, deje la cartera en la esquina de la pared y entre a casa. Iba a la cocina cuando ví una nota que aparentemente había dejado mi hermano, en ella ponía:

“Estaré fuera 2 días por cosas de trabajo, te he llenado la nevera para que te hagas de cenar lo que quieras, pero recuerda no te llenes de chocolate

Un saludo tu hermano”

Esto me facilitaría la salida a mi pequeña aventura. Así que el punto de mi hermano estaba resuelto ya que ahora no tendré que preocuparme de él.

Seguí hacia la cocina, abrí el frigorífico y cojí varios trozos de jamón para hacerme un bocadillo. Después de hacérmelo me dirigí al sofá y me acosté un rato para descansar antes de nuestra pequeña expedición a la cueva. Estuve pensando en el chico que vendría con nosotras ¿Cómo seria? ¿Le caería bien?.
Todas estas cuestiones las descubriré esta tarde, cuando lleguemos en frente de la cueva e Iris me lo presente. Al final caí rendida por la tentación de dormirme e inundarme entre mis sueños.

De repente un ruido agudo que se clavo en mis tímpanos me despertó, era el timbre, por lo visto ya era la hora para la expedición. Me levante de un salto, cojí las llaves de la mesa me las metí al bolsillo y me fui directa a la calle donde aguardaba mi llegada.

- Hola_ Le dije alegremente con un tono de impaciencia
- ¡Hola!
- ¿Dónde esta Mat?
- Nos espera en la entrada de la cueva
- Vale, bueno ¿nos ponemos en marcha?_Dije con impaciencia
- Si, vamos

La noche era más oscura de lo normal, hacia frío y algo de viento.

Empezamos a andar, y en cuestión de segundos iniciamos una nueva conversación:

- ¿Crees que pasara algo en la cueva?_ Dije algo nerviosa
- Tranquila, todo ira bien mientras que estemos juntos_ Dijo con una voz muy calida la cual aguardo mis preocupaciones en un abrigo.
- Si, creo que no hay porque preocuparse.

Seguimos el resto del camino calladas, cruzamos medio pueblo y al llegar a las afueras del asfalto, empezó a convertirse en un largo camino de tierra el cual estaba adornado por pinos a derecha e izquierda del camino. Después de un largo rato de recorrer el camino de tierra, vimos la cueva de lejos y cerca había una sombra.

- Creo que es Mat _Dijo alzando la vista para conseguir definir la sombra.
- ¡Hola chicas!_ Dijo una voz grabe que provenía cerca de la cueva
- Hola Mat_ Dijo Iris mientras que le daba un abrazo
- H-hola encantada_ Dije tímidamente
- Encantado_ Dijo dándome dos besos en la mejilla

Mat tenía 12 años, de primeras parecía un chico enérgico y cariñoso. Era de una estatura más bien alta, tenia el pelo un poco largo y era de un color rojizo tirando para naranja, tenia los ojos negros y vestía una camiseta de rallas roja y negra, unos vaqueros y unos zapatos de color negro.

- ¿Estáis preparadas?_ Dijo Mat con mas impaciencia que yo.
- ¡Si! ¡Empecemos con nuestra aventura!_ Dije pegando un pequeño salto
- Si_ Dijo Iris

Seguimos andando hasta llegar a la pequeña cueva la cual estaba adornada por plantas que salían de las grietas de la caverna.

- ¿Alguien lleva una linterna?_ Dije mirando lo oscuro que estaba en su interior
- Si, yo llevo una_ Dijo Mat sacando una linterna de su cartera.
- Bien, entremos._ Dije tragando saliva.
- Si, vamos_ Dijo Iris cojiendome de las manos

Nos adentramos en la cueva, estaba muy oscura pero gracias al foco de luz que provenía de la linterna conseguíamos definir el camino. Estuvimos varios minutos andando hasta que llegamos a una sala la cual tenía el suelo hecho de mármol y de color verde, un techo bastante alto y una puerta al final de la habitación, en la cual había inscrita un ojo. No necesitábamos luz ya que al lado de la puerta había varias antorchas que iluminaban la habitación.

- Increíble…_Dijo Mat adentrándose hasta el centro de la sala
- No sabia que había este tipo de lugares en las cuevas_ Dije fijándome en el ojo de la puerta.
- Creo que hay un botón en el centro del ojo_ Dijo Iris pegando un paso hacia Mat
- Cierto_ Dije sin moverme del sitio, me daba mala espina ese lugar asíque procure no meterme por completo en la sala.
- A ver que pasa si lo pulso_ Dijo Mat corriendo hacia el ojo y pulsando el botón.
- ¡No espera!_ Grito Iris

Pero de repente un temblor inmovilizo nuestros cuerpos.

- ¡¿Qué esta pasando?!_ Gritaron Mat e Iris al mismo tiempo.
- ¡Mirad el suelo! ¡Se esta cayendo!_ Grite mientras Mat se caía al vacío.
- ¡Ah!_ Grito Mat con la mano extendida hacia Iris.
- ¡Mat!_Grito Iris con lagrimas en los ojos
- ¡Iris corre hacia a mi o si no te hundirás con Mat!_ Grite mientras veía como cada vez el vacío se extendía hasta Iris.
- Si_ Dijo Iris corriendo hacia mí como podía, pero el vacío se le trago.
- ¡Mierda!_ Dije arrodillándome para coger la mano de Iris.
- ¡Suéltame no podrás con mi peso!_ Dijo Iris mientras miraba el vacío, pensando en Mat y en sus últimos momentos de vida.
- No, ¡No te abandonare!_Dije mientras que su cuerpo me atraía hacia el vacío.
- ¡Suéltame, joder!

Mientras veía la cara atemorizada de Iris y mi cuerpo que se desplazaba cada vez más al vacío. No había mas remedio o sacrificar su vida, o sacrificar las dos.
Me percate para la segunda opción, asíque me lance al vacío con ella mientras le apretaba las manos para disminuir su miedo, para que supiera que yo estaba allí.

- Adiós hermano… creo que es hora de reunirme con papa y mama_ Pensé para mi misma mientras una lagrima recorría mi cara.
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD EmptyDom Abr 05, 2009 11:35 am

- Capitulo 3: Respuestas encontradas


Estaba en una habitación sumergida por la oscuridad.

- ¿Será esto la muerte?_Pensé para mi misma, mientras que una figura de una niña de piel blanca iluminaba la habitación.
- Sálvanos, por favor_ Dijo la niña mientras su luz se iba apagando.
- ¿Q-quien eres?_ Dije en un intento de acercarme a ella.
- Sálvanos de esta oscuridad que hay en nuestros corazones_ Dijo la niña mientras que desaparecía entre la oscuridad

Pero de entre la nada una voz familiar repetía mi nombre, haciendo que la oscuridad desapareciera.

- ¡Blanca, Blanca!_ Gritaba una voz familiar
- ¿Eh?_ Dije abriendo los ojos.
- Por fin has despertado_ Dijo Mat abrazándome.
- ¡Mat!_ Dije con lagrimas en la cara, mientras que le abrazaba. Me alegro que estés bien

Estuvimos un rato abrazados, mientras que nuestros rostros estaban muy cerca del otro, pero entonces yo le aparte ya que faltaba algo.

- ¿Dónde esta Iris?_Dije mirando para todos los lados por si mi vista conseguía encontrar su figura.
- No lo se, estuve moviéndome por el prado, pero nada no la encuentro._Dijo mientras miraba el suelo algo triste.
- ¿Eh que prado? Se supone que caímos por una especie de vacío y… ¿¡No deberíamos estar muertos!?_Dije mientras miraba el gran prado verde adornado por miles de flores de diferentes colores.
- Parece que la cueva era una entrada a otro mundo diferente…_Dijo levantándose del suelo.
- Ya veo… ¿Pero como volveremos a nuestro mundo?_Dije algo preocupada pensando en el tiempo que había pasado desde que llegamos a este mundo. Mi hermano debe de estar preocupadísimo.
- No se como volveremos a nuestro mundo, pero lo que si tengo claro es que no me iré de aquí sin antes encontrar a Iris._Dijo alzando la vista al cielo que brillaba con un intenso azul.
- Si, vallamos a buscarla._Dije pegando tres pasos hacia delante.
- Si.

- No me lo podía creer estábamos en otro mundo, pero ¿Como ser posible? Físicamente era imposible, pero en estos momentos no era mi mayor problema primero deberíamos encontrar a Iris y solucionar el problema de volver a casa._Pensaba para mi misma mientras andábamos.

Pero un ruido agudo que ensordeció mis oídos corto mis pensamientos.

- ¡Mira que es eso!_Dijo Mat señalando a una especie de monstruo que se dirigía a gran velocidad a nosotros.
- ¡¿Qué mierda es eso?!_Dije mientras pegaba varios pasos hacia tras por el miedo que recorría mi cuerpo.

El monstruo era de unos 10 m de altura y 5 m de ancho aproximadamente. Tenía una piel robusta de color gris, unos ojos rojos intensos y tenia un cuerno en la frente en forma de martillo.

- Gr._Grito el monstruo mientras que se dirigía hacia mi a una gran velocidad preparando un ataque.
- ¡No!_Grito Mat interponiéndose entre el ataque del monstruo.

Mat salio disparado a unos 2 m de mi y callo al suelo malherido

- ¡Mat!_Grite mientras me dirigía a su cuerpo convaleciente que se hallaba en el suelo tirado.
- N-no te preocupes por mi, huye y busca a Iris._Dijo mientras que se levantaba de nuevo.
- ¡¿Estas loco?! Sin ti no podré encontrar a Iris._Dije mientras miraba al monstruo de reojo.

Por desgracia se dirigía hacia mí de nuevo, pero repitiendo el mismo acto de valentía Mat se interpuso de nuevo. Pero esta vez se quedo firme en el mismo lugar intentando parar el fuerte golpe del monstruo con las fuerzas que sacaba de su gran corazón.

- ¡Huye ahora o nunca! Y dale recuerdos a Iris, por favor._ Dijo sin apartar la vista al monstruo, mientras que una pequeña lagrima se le escapaba entre sus negros ojos como el carbón.

No yo no soy así, no puedo dejar morir a Mat por salvarme, no…
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD EmptyDom Abr 05, 2009 11:35 am

- Capitulo 4: Salvación

Me dirigí hacia el monstruo, con una tenue esperanza de sobrevivir pero al menos conseguiría salvar a Mat. Le empuje con la fuerza de mi cuerpo para desplazar a Mat, mientras que el golpe lo recibí yo.

- ¡Ah!_Dije gritando de dolor
- ¡Blanca!_Dijo Mat pegando un salto y parando mí caída al suelo.

Me levante con fuerza pegándole un ligero empujón a Mat.

- Lo siento._Dije con lagrimas en los ojos, mientras que contemplaba como el golpe del monstruo impactaba contra mi pecho de nuevo.
- ¡Mierda!_Dijo Mat aferrando mi cuerpo contra el suyo. ¡Tenemos que correr!

Mat salio corriendo con mi cuerpo agarrado entre sus brazos, pero el monstruo no se dio por satisfecho y nos persiguió corriendo con todas sus fuerzas.

- ¡Mierda! Nos sigue._Dijo Mat mientras que incrementaba su velocidad como podía.

El monstruo se acercaba cada vez más a nosotros y cuando parecía que nos iba golpear, note que mi cuerpo volaba, como la sensación que sentí cuando caímos al vacío. Se escucho el ruido de nuestros cuerpos al caer.

- ¿Eh? ¿Qué ha pasado?_Dije mirando hacia arriba, había un orificio por el cual creo que habíamos caído.
- Ni idea pero al menos estamos a salvo._Dijo Mat dando un pequeño suspiro.
- Si, descansemos un poco antes de intentar salir de aquí._Dije cerrando los ojos preparando para dormir un rato.
- Si ¿Tienes hambre?_Dijo sacando de su mochila unas cuantas barritas de chocolate.
- No las malgastes en mi, seguro que las necesitaras._Dije mientras que el ruido que provocaba el estomago por el hambre me delataba.
- Anda toma._Dijo lanzándome una barrita.
- G-Gracias._Dije pegándole el primer bocado.
- De nada._Dijo apoyando su cabeza en la mochila, usando esta como almohada.
- Parece que este mundo es muy diferente al nuestro, lo mas parecido que he visto a esa especie de monstruo ha sido un rinoceronte._Dije pensativa.
- Bueno, repongamos energías las necesitaremos._Dijo arrimándose a mí. ¡Ah! Y gracias por protegerme._Dijo mientras me daba un beso en la frente.

Estuve 1 minuto callada, no me lo podía creer, parece que nuestros lazos de amistad iban a más. Entonces, me relaje cerré los ojos y volé entre mis sueños…
Volver arriba Ir abajo
|)αякι
Master visual SP
Master visual SP
|)αякι


Masculino Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : 橋の下で
Empleo /Ocio : プロの強姦マヤ
Humor : 大爆笑だ
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD EmptyDom Abr 05, 2009 11:35 am

- Capitulo 5: Elegidos

Lo primero que pude ver al abrir los ojos fueron las rocas manchadas por la humedad de la especie de caverna en la cual habíamos aterrizado. También se podía escuchar el sonido de las gotas de agua al desprenderse al suelo. Moví la cabeza hacia al lado, mientras apoyaba las manos en el suelo para levantarme.

- Blanca, ¿ya te has despertado?- Dijo Mat, que estaba apoyado en la pared
- Si, ¿has seguido el camino que hay a la derecha? Creo que es la salida- Dije dando un paso hacia el camino
- Estaba esperando a que despertaras, pero sea o no una salida es el único camino que hay por aquí- Dijo poniéndose a mi lado.
- Si
- Bueno, ¿Cómo te va todo?- Dijo Mat, intentando sacar conversación
- Pues aparte de estar en un mundo que desconozco y estar atrapada en una caverna, muy bien ¿Y a ti?- Dije riéndome
- Pues bien, nuestros padres deben de estar preocupados- Dijo mirando hacia arriba, mientras que aligeraba el paso.
- No creo que los míos lo estén- Dije mientras una punzada me dio en el corazón al hablar sobre ellos.
- ¿Por?- Dijo algo sorprendido
- Murieron en un accidente hace 2 años
- L-Lo siento, debe de ser duro- Dijo algo triste.
- La solución esta en borrar los recuerdos, como si nunca hubieran existido…
- No creo que sea la solución… Aunque intentes olvidarlos no lo conseguirás siempre estará el vacío en tu corazón.-Dijo algo molesto por lo que dije anteriormente

Pero el silencio cortó la conversación y seguimos andando algo distantes. De entre la nada, un aire que provenía de nuestras espaldas hizo que aligeráramos el paso, hasta llegar a una sala bastante grande. La habitación estaba llena de estalagmitas y en el centro había un árbol de cristal gigante que llegaba hasta lo más alto de la sala.

- Guau.-Dije con asombro mirando hacia todos los lados
- Blanca, rápido mira.- Dijo tocando la especie de árbol. Parece de cristal
- También hay unas inscripciones en el suelo.- Dije agauchándome intentando descifrar las letras.
- No parece un idioma que conozcamos.- Dijo Mat

Un temblor en el suelo cortó nuestra conversación y a continuación una voz empezó hablándonos.

- Vosotros, príncipes de Isgard y dueños de sus tierras.- Dijo la voz haciendo una pequeña pausa.
- ¿Quién es?- Dijimos al mismo tiempo Mat y yo
- Estoy delante vuestro.- Dijo la voz
- No serás…-Dije mirando el árbol.
- Exacto.- Dijo cortándome la frase.
- ¿Pero que es eso de Isgard?-Dijo Mat algo curioso
- Isgard es el mundo en el que estáis-Dijo el árbol
Volver arriba Ir abajo
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD EmptyDom Abr 12, 2009 9:32 pm

bueno... ya acabe porfin ¬¬, q conste q me debes 1 por leerlo XDDD
y lo q te dicho por el msn, redactas bn y tal pero la historia es malisima XDDDD

un niño de 12 años parando a un bicho de 10 m XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi historia x3 !!  nya xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia x3 !! nya xD   Mi historia x3 !!  nya xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia x3 !! nya xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia del visual kei 70
» La historia más rara
» ¿Dibujo o historia?
» La historia de Ricky Oh
» Juego de seguir la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Arte SP :: Fan Fic-
Cambiar a: