| Nuestras fotos ^0^ | |
|
+75Frear Katsumi Anami Kazu Ryuusa Koroshii keyta Akasha Cereza Dix Detsu-Kun Nagore. Mery_x3 Bal Naito Mana-Sama_kawai Cramer Sayako Kiru Daisuke abiqua Neko-Chan Tifi Leenaroad Ori Saito-Kun Mayu Van Ygmi Edwarda Yukino kei Midori MortisBabyz Jroña-Jreñete Yuu~Ki Hyourin Riku yuRumix) RyO Matsumoto Sephirken Kimhy mayura Favole Azukichan Katze-sama Pupichan Shinobu-chan Shinamaru1121 polito |)αякι Momo *.·RiNe·Xti·.* Yami Dakiraii Takuya_Uzumaki hime_ichigo yasminytomoyo Emma_Lily suki23q VisualKeiStyle Ky Sonic yuki .Shima. Miyavi-san Itaka anagotchi [~Nyuu Ace patri1 Nessa Kyuzo zinsuk .l uruhasensei T r k Kaede Harima Kenji Bar. 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Favole Master visual SP
Cantidad de envíos : 634 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 15, 2009 11:08 pm | |
| Digo lo mismo q Momo-chan *O*
Y me lo dijo una amiga.... está empeñada en ke en esas fotos parezco un tio en todas xDDD menos en las q sale solo mi careto xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Pupichan Master visual SP
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : donde haya yaoi Empleo /Ocio : vagueo, duermo y soy esclavo de Favole Humor : en el culo! Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 15, 2009 11:28 pm | |
| ¬¬ ya conozco yo a tu amiga ya... bueno para cuando la orgía? PD: Momo me hacía machote para violarte ^^ PD2: Sephirken dijist algunA, yo como soy un hombre ¿de pelo en pecho? (xDDDDDDD) te sugiero: y si haceis yaoi ??? xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Nessa Master visual SP
Cantidad de envíos : 255 Edad : 38 Localización : perdida en algun lugar ^^ Empleo /Ocio : azafata de renfe Humor : de todos los tipos XD Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 15, 2009 11:47 pm | |
| Momo wuapisima!!!! vaya ojazos ;) pues yo mañana almjor cuelgo fotos cuando venga de la peluqueria de tintarme las melenas XDXD sino se rompe antes la camara jaja XD | |
|
| |
Momo Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : En tu peor pesadilla ÒwÓ (localizada en Coruña *-*) Empleo /Ocio : Supuestamente estudiar =u= Humor : Sarcástico *_* Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Abr 15, 2009 11:51 pm | |
| Nessa,la camara no se va a romper ¬u¬ eres preciosa :3 y tu pelo quedara guay X3
Sigo apoyando lo del yaoi X3 queremos yaoi~~ X3 Ò3Ó | |
|
| |
Hyourin Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 12:26 am | |
| Perdona Sephirken es q yo SOY joven xDDDD y respecto al video ok, me pondre guapo para la ocasion xDDD pero lo del yaoi mejor lo dejamos para otro dia eh '^^... si sera am...lo mejor sep... cambiando de tema xD como ya te han dicho favole de tio nada la verdad :evil: y momo sales mona en las fotos y Rineta cuelga mas fotos, no te cortes, no tienes razon para ello ;) y nessa esperamos esas fotos :P | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 1:05 am | |
| - Hyourin escribió:
- Bueno viendo q esta seccion tiene tanto éxito (y con razon ^¬^ xDDDDDD)
me animo yo tambien a subir alguna foto de mi persona
- Spoiler:
Jo, todos son mas wapos q yo.... | |
|
| |
Favole Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 1:09 am | |
| Y q yo xDDDD Pero no te gusta estar rodeada de bellezas¿?¿? jujuju | |
|
| |
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : En tu peor pesadilla ÒwÓ (localizada en Coruña *-*) Empleo /Ocio : Supuestamente estudiar =u= Humor : Sarcástico *_* Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 1:11 am | |
| Pero si estais buenas X3 os quejais de vicio X3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : donde haya yaoi Empleo /Ocio : vagueo, duermo y soy esclavo de Favole Humor : en el culo! Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 2:14 am | |
| manda cojones mas ghuapas que vosotras no hai, digais lo que digais. Yo estoy casado con favole y estoy que no me lo creo ^^ y con yami pues no tengo ningun romance pero porque soy fiel a mi ama que sinó no te decia yo que no xDDDDDDDDD | |
|
| |
Favole Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 2:40 am | |
| Arigatou pero no conseguireis convencerme de lo contrario xDDD
Y eso de ke le eres fiel a tu ama..... ¬¬ **cof**cof** Pero we... te lo perdono porke dices cosas bonitas xDD Y porke al final siempre vuelves a mi muajaajajajaja!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 3:05 am | |
| soy tu marido bumeran xDDDDDD | |
|
| |
Harima Kenji Administrador
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 6:35 am | |
| solo a pasado 1 dia y ya aveis posteado otra bestialidad T--T XD
Rine, apollo tu propuesta de los gorritos XDDDD
Hyourin, sales to pro en la foto >.<
favole, en esa foto como ya te avia dicho estas buenisima! XD
Momo, wpaaaa >.<
Nessa, foto foto foto! >.<
yami, no digas tonterias q tas buenorra XD
pupi, parida del dia "marido bumeran" XDDDDDDD
ale acabe XDDD
saludosss ;D | |
|
| |
Nessa Master visual SP
Cantidad de envíos : 255 Edad : 38 Localización : perdida en algun lugar ^^ Empleo /Ocio : azafata de renfe Humor : de todos los tipos XD Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 4:53 pm | |
| Buenas!! pues aqui dejo las fotos recien salida de la pelu XDXD salgo horrible como siempre XD pero ma quedado el pelo genial * * esta vez no tirare a la hoguera a la peluquera ;) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Kaede Jefa de moderacion
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 32 Localización : A Coruña Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D Humor : Sarcasmo & ironía FTW! Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:08 pm | |
| Nessa, te ha quedado geniaaal *o* Me encanta el color, como te queda, todo..!! y tu flequillo, tengo envidia de tu maravilloso flequillo T^T! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:12 pm | |
| *0* Nessa estás guapísima *0* el pelo te ha quedado genial *.*
Pupi X3 mola lo de marido bumeran X3
Favole y Yami,que estais buenas joder Ò3Ó
y Kaede,tu flequillo tambien mola *0* | |
|
| |
Nessa Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:22 pm | |
| gasias!!! la verda es que en el color acerto esta vezXDXD si kieres te regalo el fleco kaede jeje xd aunque ami me gusta el tuyo tmb xd p.d: pa wuapas vosotras!!! | |
|
| |
Azukichan Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Córdoba Empleo /Ocio : Estudiante fracasada por estar enganchada viendo anime y leyendo manga sin parar en vez de estudiar.... Humor : Soy un poco seria pero alegre a la vez! para reirme la cosa tiene que hacer gracia no tengo ninguna risa falsa y tambien a veces me da por llorar.. Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:28 pm | |
| Nessa estas wapisima con tu nuevo look te sienta genial me encanta el color de pelo. salen gigantes las fotos xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:41 pm | |
| diossssssss nessa me encanta >//< | |
|
| |
yuRumix) Master visual SP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 30 Localización : >o< Empleo /Ocio : Eat Chocolate Humor : Amarillo Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:45 pm | |
| Yo de naminé (horrible xD, mi madre no me dejaba salir del hotel sin pintarme los labios rosas y me pusiera una chaqueta blanca -_-U"nótese que tengo los brazos con la chaqueta pero en realidad luego me la quité y fui realmente con el cosplay" xD ) el año pasado antes de irme con Darki para el salón de Jerez xDD - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 5:53 pm | |
| yuru sales bn tonta >.<, lo q pasa q un cosplay de namine no tiene mucho detalle ni nada entonces no mola tanto T-T pero tas guai XD | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 6:04 pm | |
| - yuRumix) escribió:
- Yo de naminé (horrible xD, mi madre no me dejaba salir del hotel sin pintarme los labios rosas y me pusiera una chaqueta blanca -_-U"nótese que tengo los brazos con la chaqueta pero en realidad luego me la quité y fui realmente con el cosplay" xD ) el año pasado antes de irme con Darki para el salón de Jerez xDD
- Spoiler:
Bah, no sta mal del todo, t keda mu bien al menos | |
|
| |
Sephirken Master visual SP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Pues en Segovia Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD Humor : ¿Humor? Esta es nueva... Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 6:52 pm | |
| Nessa te queda DPM >.< molas ^^ (y sales enorme :P) No está mal ese cosplay, el traje está bien hecho, aunque el pelo un poco más salvaje hubiera quedado mejor, pero de la experiencia se aprende ^^ Joder Pupi, eres un hacha con las frases, entre la de filosofía y ésta me has matado xDDDDD (y NO hay yaoi de ningún tipo >_<) Hyourin, sí que eres viejo, esa cámara te ha rejuvenecido los 6 meses que nos separan... pero bueno, ya nos pondremos presentables y buenorros para el vídeo, que será absolutamente normal, por mucho que lo pidáis :P Y vosotras 3 dejad las chorradas de que no estáis buenas >.< cuántos tíos que os digan lo contrario necesitáis para convenceros?? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 8:26 pm | |
| hahaha pos yo quiero yaoi TT.TT xDDDD
Nessa me encanta ^^ te queda genial
respecto al cosplay te sienta muy bien, es una pena no ver el cosplay con toda su grandeza (vease sin chaqueta) pero por lo que se ve seguro que ibas muy bien ^^
Sephirken... veeenga no me vas a negar una necesidad básica como es el yaoi xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Hyourin Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudiante Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Jue Abr 16, 2009 11:44 pm | |
| Genial el pelo Nessa ^^ te queda muy bien (y ademas como a puntualizado Sephirken en grande para apreciarlo mejor xDDD) Yuru el disfraz esta bien lo único es q es eso q naminé es un personaje un poco simple en cuanto a vestimente pero aun asi esta genial, todo cosplay q hayas probado cn interes merece la pena ;) Y eso!! dejad d quejaros q bien monas q soys!! :P Y lo del yaoi me temo q no va a poder ser eh?...si eh...veras pupi...am...si yo es q a Sephirken le tengo en un altar de seriedad y el sexo seguramente estropearía esa idealizacion xDD y no es plan de romper algo tan bonito verdad?...no hace falta q nadie responda gracias ^^ xDDDD
Última edición por Hyourin el Sáb Abr 18, 2009 12:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Abr 17, 2009 2:04 am | |
| bueno ombre no es plan de dejarte con la necesidad de yaoi (xD) si con Sephirken no puede ser pues abra q elegir a otro xDDDDDDDD
un servidor se ofrece voluntario desinteresadamente xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos ^0^ | |
|