| Nuestras fotos ^0^ | |
|
+75Frear Katsumi Anami Kazu Ryuusa Koroshii keyta Akasha Cereza Dix Detsu-Kun Nagore. Mery_x3 Bal Naito Mana-Sama_kawai Cramer Sayako Kiru Daisuke abiqua Neko-Chan Tifi Leenaroad Ori Saito-Kun Mayu Van Ygmi Edwarda Yukino kei Midori MortisBabyz Jroña-Jreñete Yuu~Ki Hyourin Riku yuRumix) RyO Matsumoto Sephirken Kimhy mayura Favole Azukichan Katze-sama Pupichan Shinobu-chan Shinamaru1121 polito |)αякι Momo *.·RiNe·Xti·.* Yami Dakiraii Takuya_Uzumaki hime_ichigo yasminytomoyo Emma_Lily suki23q VisualKeiStyle Ky Sonic yuki .Shima. Miyavi-san Itaka anagotchi [~Nyuu Ace patri1 Nessa Kyuzo zinsuk .l uruhasensei T r k Kaede Harima Kenji Bar. 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mayo 13, 2009 12:37 am | |
| - Kiru escribió:
- Yami tu cosplay fue de los pocos que llego a encantarme de toda la expo ^^
Estan muy buenas las fotos ^^ que yo sepa aun no subi ninguna propia ^^ gracias, sube fotos, q no stas mal... ya te are tunning ste verano XD | |
|
| |
Midori Aficionado SP
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Mayo 16, 2009 5:56 pm | |
| Riku, me encanta la 2º fotoooo (L) Y buenoo.... aquí subo una; salgo con la cara rarísima (y un ángulo extraño también xD)... es que quería que se me viera bien el lazo del pelo n_nU - Spoiler:
Mis amigos dicen que doy un poco de miedo xD Saludos!! ^_^ | |
|
| |
Sayako Master visual SP
Cantidad de envíos : 111 Localización : Proximamente Alemania Empleo /Ocio : Diseñador... Humor : Jódete ¬¬ Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 2:12 am | |
| Son muy guap@s tod@s!!
Algun dia les pongo unas mias xD | |
|
| |
Cramer Master visual SP
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Valladolid o no Empleo /Ocio : Bachiller/ Ir de bares y hacer frikadas jugar a DDR Tocar la guitarra Humor : amarillo Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Cramer Master visual SP
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Valladolid o no Empleo /Ocio : Bachiller/ Ir de bares y hacer frikadas jugar a DDR Tocar la guitarra Humor : amarillo Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:21 pm | |
| sorrry alguien me puede enseñar para q me salga la barra q se despliega es para no ocupar tanto | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Localización : A través del espejo Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^ Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:24 pm | |
| En "Otros", al lado de la carita amarilla sonriente en el panel, pone "Spoiler". Pon ahi las fotos ^^ | |
|
| |
Cramer Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Localización : A través del espejo Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^ Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Cramer Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Cramer Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Yuu~Ki Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:49 pm | |
| Para evitar el doble posteo... ¿puedes poner las fotos en un mismo post? ^^. Por si no lo sabes te lo aclaro: el doble posteo es una falta en los foros que normalmente suele sancionarse ^^U. Asi que por favor, arréglalo ^^.
Ya sé que no soy moderador, chicos, pero... hago bien en decirlo, ¿no? >w< | |
|
| |
Cramer Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 5:50 pm | |
| ^^´´´´´´´´ tendre cuidado | |
|
| |
Yami Master visual SP
Cantidad de envíos : 800 Localización : en alguna parte del mundo XD Empleo /Ocio : Cadenas d favores Humor : Negro, muy negro Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Dom Mayo 17, 2009 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Sephirken Master visual SP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Pues en Segovia Empleo /Ocio : Estudiante estresado y jodido xD Humor : ¿Humor? Esta es nueva... Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Lun Mayo 18, 2009 5:47 pm | |
| Yuu for moderator! xDDD Qué de tiempo hacía que no me pasaba por el hilo... Buenas fotos ;D | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Lun Mayo 18, 2009 10:15 pm | |
| - Sephirken escribió:
- Yuu for moderator! xDDD
Qué de tiempo hacía que no me pasaba por el hilo... Buenas fotos ;D Pues cuelga tu tmbn XD | |
|
| |
Sayako Master visual SP
Cantidad de envíos : 111 Localización : Proximamente Alemania Empleo /Ocio : Diseñador... Humor : Jódete ¬¬ Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
*.·RiNe·Xti·.* Administrador
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mayo 19, 2009 3:26 am | |
| ***Q**** *baba* y *más baba* xD
me gusta esa fotoo ^W^ sale muy bien :3
y Yamiiiiii como MOLAAAS >...< quiero esos pinchos ò-o | |
|
| |
Sayako Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mayo 19, 2009 3:42 pm | |
| xDDD Ya pondré mas con otros looks, lástima no tener de cuando me teñí de pelirrojo para el cosplay de JUN xD
| |
|
| |
Kiru Master visual SP
Cantidad de envíos : 658 Edad : 34 Localización : No tan cerca de ti como quisiera Humor : Sarcastico e inteligente Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mayo 19, 2009 3:46 pm | |
| Me gustaaa!! ^^ pero pobre de mi cuello ^^ me gusta muso como sales en la foto yami ^^ me encantan los pinchos :)
Etto sayako me gusta tambien tu pelo ^^ sales muy bien ^^ | |
|
| |
Yami Master visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Mayo 19, 2009 11:18 pm | |
| - *.·RiNeTa·.* escribió:
- ***Q****
*baba* y *más baba* xD
me gusta esa fotoo ^W^ sale muy bien :3
y Yamiiiiii como MOLAAAS >...< quiero esos pinchos ò-o Gracias rine y kiru | |
|
| |
RyO Matsumoto Master visual SP
Cantidad de envíos : 358 Edad : 36 Localización : Kyoto Empleo /Ocio : screamer(?) Humor : De Padre De Familia Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mayo 20, 2009 12:14 am | |
| una fotiyo x ai q ace muxo q no ponia - Spoiler:
| |
|
| |
Mana-Sama_kawai Aficionado SP
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Versailles Palace "Vigo" Empleo /Ocio : Estudiar musica y creacion y diseño web Humor : Depende de como me levante Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mayo 20, 2009 1:40 am | |
| pos esta soy yo espero que os guste mas adelnae pondre mas mias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mayo 20, 2009 1:55 am | |
| Ryo... lo e pusto en spoiler porque es muy grande O:
y que bueno que estas jodiooooo!!!! :B xD
Mana-sama_kawai tas muy lindaa :3 cuelga mas!!! ^W^ | |
|
| |
RyO Matsumoto Master visual SP
Cantidad de envíos : 358 Edad : 36 Localización : Kyoto Empleo /Ocio : screamer(?) Humor : De Padre De Familia Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mayo 20, 2009 4:26 am | |
| tu si q tas wena xDD nose ponerlo en spoiler ;_; | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Mayo 20, 2009 5:31 am | |
| No Stoy buena yo >////!!! Y ya te dije como hacer el spoiler ^W^ x33 y bueee dejo un par de fotos tambien :333 la de la minikedada en bcn xD del sabado ^W^ Hisa, Akiko, Rine (yo) y por ahi Kenji xDD - Spoiler:
Rine (yo), Kenji, Neko-chan y primo de Kenji xD - Spoiler:
Falta Yibo... pero no me paso la foto ¬¬+ y tambein dejo un par de fotos mias ò-o se ven mal pero buuueee u. u.... asi mejor :B ... por no ver mi jeto xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos ^0^ | |
|