| Nuestras fotos ^0^ | |
|
+75Frear Katsumi Anami Kazu Ryuusa Koroshii keyta Akasha Cereza Dix Detsu-Kun Nagore. Mery_x3 Bal Naito Mana-Sama_kawai Cramer Sayako Kiru Daisuke abiqua Neko-Chan Tifi Leenaroad Ori Saito-Kun Mayu Van Ygmi Edwarda Yukino kei Midori MortisBabyz Jroña-Jreñete Yuu~Ki Hyourin Riku yuRumix) RyO Matsumoto Sephirken Kimhy mayura Favole Azukichan Katze-sama Pupichan Shinobu-chan Shinamaru1121 polito |)αякι Momo *.·RiNe·Xti·.* Yami Dakiraii Takuya_Uzumaki hime_ichigo yasminytomoyo Emma_Lily suki23q VisualKeiStyle Ky Sonic yuki .Shima. Miyavi-san Itaka anagotchi [~Nyuu Ace patri1 Nessa Kyuzo zinsuk .l uruhasensei T r k Kaede Harima Kenji Bar. 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hime_ichigo Master visual SP
Cantidad de envíos : 271 Edad : 32 Localización : A coruña Humor : ^___^ Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Jul 24, 2009 4:33 am | |
| dios pero que monos todos XD me a matado el retoque xD kenji dioosXDD tal cual, q bueno el retoque XD | |
|
| |
suki23q Visual SP
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Madrid =D Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Vie Jul 24, 2009 6:13 pm | |
| jajaja k bueno lo de mello xD - Spoiler:
| |
|
| |
Harima Kenji Administrador
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Jul 25, 2009 4:28 am | |
| waaa suki q monosa >.< la ultima foto me gusta *0* | |
|
| |
Katsumi Anami Aficionado SP
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Madrid - Fuenlabrada Empleo /Ocio : ;_;... Humor : Kyuu Kyuu~ Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Jul 25, 2009 4:33 am | |
| Kyu~ Ñaa qué mona! me recuerdas a una gatita nu sé porque *0* | |
|
| |
suki23q Visual SP
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Madrid =D Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Jul 25, 2009 11:59 am | |
| jjajajajaj me hago fotos casi todos los dias asique cuando comente mas por otros temas que no sean off topic seguire poniendo xD es una aficion TwT | |
|
| |
Kazu Aprendiz de visual SP
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Jul 25, 2009 12:31 pm | |
| waaaah que fotos suki... sobretodo la última... >.< | |
|
| |
Nagore. Master visual SP
Cantidad de envíos : 474 Empleo /Ocio : Dibujante/Fotógrafa/Estudiante/Músico. Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Jul 25, 2009 3:00 pm | |
| Más mías~ ! (Me las acabo de hacer ahora mismito :3) :D:D | |
|
| |
suki23q Visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Sáb Jul 25, 2009 5:36 pm | |
| uaaaaah >w< q monosidaaaad x3 x3 ya subire mas muahaha xD | |
|
| |
*.·RiNe·Xti·.* Administrador
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 8:29 pm | |
| bueeee... aqui estan las fotos de la quedada en bcn xD fue algo rarilla :3 pero me gusto verles (L) :3 aunque les hice esperar a los pobres u.u.... lo sientoooo ;W; .... y aqui estan :3 Hisa, Curry, Naito, hikaru, neko-chan, Kyuzo, Itaka y Kure (Foto porRine [yo! xD]) Hisa, Curry, Naito, hikaru, neko-chan, Kyuzo, Itaka y Kure (Foto porRine [yo! xD]) hisa, Naito, hikaru, neko-chan, kyuzo, itaka y kure Hisa, Curry, Naito, hikaru, neko-chan, Kyuzo, Itaka y Kure (Foto porRine [yo! xD]) solo se ve a Naito, Hikaru, Neko-chan y Kyuzo Hisa, Curry y Naito Hikaru y Nako-chan Yo xD Hikaru, Neko-chan y Kyuzo Cocacola **---** Yo xD Curry :3 Curry y Naito :3 Yo, cuerpo de hisa y pierna de curry :3 Itaka y Kure :3 Hisa y curry :3 Curry con la cocacola powah :3 Curry, Naito, kure, Itaka, Hisa, Hikaru, Neko-chan y Kyuzo :3 Rine (yo:3), Naito, Kure, Itaka, Hisa, Hikaru, Neko-chan y Kyuzo :3 Kure e Itaka xD Hikaru y Kyuzo x3 Naito y Curry xD La proxima seguramente en agosto!!! ^^ | |
|
| |
hikaru Master visual SP
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : barcelona Empleo /Ocio : bago en potenzia Humor : nyappy Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 8:55 pm | |
| oooooooo nooo taxa esa ffoto ke salgo ffatal plis nee paexko un monstruo de las galletas jjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 33 Localización : en akihabara comprando >, Empleo /Ocio : Futuro informatico Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 9:16 pm | |
| waa >.< cada vez que las veo mas envidia T__T pero para agosto ire ò.ó
y nada todo muy monosos y wapos *0*
y neko para la proxima quedada, como no sonries en una foto me enfado eh xDDDDDDDDD | |
|
| |
Kyuzo Master visual SP
Cantidad de envíos : 185 Edad : 38 Localización : barcelona Empleo /Ocio : ilustradoraa...^^ Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 9:34 pm | |
| wbuajaja dioos XDDD si ke fue rarilla XDD pero me gusto la kedada y conocer gente XDDD pa la proxima mas brownie si kereis XD o pruebo a hacer magdalenassss...
jauss ke maaal saaalgo en algunasss nooo!! XD
haha he visto un montonazo de fotos ahora por ahi XDD
kenji me recuerdas a Luke Skywalker, el por qué no lo se XDDD | |
|
| |
T r k Administrador
Cantidad de envíos : 943 Edad : 34 Localización : Mostoles City Empleo /Ocio : estudiante de diseño Humor : bipolar xD Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 9:39 pm | |
| mu wapos todos y mu monos de picnic xd soy yo o rine tas en la septima foto buscando petroleo en la nariz xDD aiss esas cosas no se hacen xDDD
salu2^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2466 Edad : 113 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Perv! Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 9:43 pm | |
| - T r k escribió:
- mu wapos todos y mu monos de picnic xd soy yo o rine tas en la septima foto buscando petroleo en la nariz xDD aiss esas cosas no se hacen xDDD
salu2^^ quieres que te pegue un tiro o que? :3 estaba comiendo patatas por si estas ciegoo!!!! ¬¬ | |
|
| |
Detsu-Kun Master visual SP
Cantidad de envíos : 751 Localización : Debajo del suelo... Humor : ...WTF ?!!! Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 10:11 pm | |
| Nooooo !!! porque no pude iiiir !!!!! T.T
Yo que quería ver a mi hermano versión monstruo de las galletas !!!!
Soy un gafeee !!!! T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 10:30 pm | |
| - Kyuzo escribió:
- wbuajaja dioos XDDD si ke fue rarilla XDD pero me gusto la kedada y conocer gente XDDD pa la proxima mas brownie si kereis XD o pruebo a hacer magdalenassss...
jauss ke maaal saaalgo en algunasss nooo!! XD
haha he visto un montonazo de fotos ahora por ahi XDD
kenji me recuerdas a Luke Skywalker, el por qué no lo se XDDD o.o.. otro parecido mas? XDDD manita como estas con los tiros ehhh, entre hannah montana y tal.. cof cof.. | |
|
| |
hikaru Master visual SP
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : barcelona Empleo /Ocio : bago en potenzia Humor : nyappy Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 11:03 pm | |
| nneee ermano no te vurles ke ese dia fue algo (orible con las fotos!!!) nnee porkkee no benistee te matare si no bienes ala proxima wwaajajaja xdxdxd | |
|
| |
T r k Administrador
Cantidad de envíos : 943 Edad : 34 Localización : Mostoles City Empleo /Ocio : estudiante de diseño Humor : bipolar xD Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 11:07 pm | |
| - *.·RiNeTa·.* escribió:
- T r k escribió:
- mu wapos todos y mu monos de picnic xd soy yo o rine tas en la septima foto buscando petroleo en la nariz xDD aiss esas cosas no se hacen xDDD
salu2^^ quieres que te pegue un tiro o que? :3 estaba comiendo patatas por si estas ciegoo!!!! ¬¬ no me digas k encimas te los comias agh xDD pero tranki tranki k toi desarmao nada de tiros xDD hana montana kenji?xd | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 11:14 pm | |
| - T r k escribió:
- *.·RiNeTa·.* escribió:
- T r k escribió:
salu2^^ quieres que te pegue un tiro o que? :3 estaba comiendo patatas por si estas ciegoo!!!! ¬¬ no me digas k encimas te los comias agh xDD pero tranki tranki k toi desarmao nada de tiros xDD hana montana kenji?xd XDDDDDDDDDDDDDD nada nada, que te diga rine :3 XDDD | |
|
| |
T r k Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 11:17 pm | |
| tio si es ella no me lo va dcir k sabe k la chincho con ello, dimelo tio xD | |
|
| |
suki23q Visual SP
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 11:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Mar Jul 28, 2009 11:37 pm | |
| - T r k escribió:
- tio si es ella no me lo va dcir k sabe k la chincho con ello, dimelo tio xD
Es una cosa que me salio en el facebook ¬¬ ... y no es nada importante ¬¬ | |
|
| |
Akasha Master visual SP
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Granada Empleo /Ocio : estudiante estresada Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Jul 29, 2009 12:31 am | |
| ooooo camiseta de girugamesh incluida!! mola | |
|
| |
Neko-Chan Master visual SP
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Localización : Barcelona Humor : depende dl dia xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Jul 29, 2009 12:19 pm | |
| Si, stuvo bn la kdada :3 ñya.. xk salgo smpre mal n las fotos T---T y kenji, wno, ya intentare sonreir en alguna... xD
Última edición por Neko-Chan el Miér Jul 29, 2009 3:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nagore. Master visual SP
Cantidad de envíos : 474 Empleo /Ocio : Dibujante/Fotógrafa/Estudiante/Músico. Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ Miér Jul 29, 2009 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos ^0^ | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos ^0^ | |
|