Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 ¿Qué libro estáis leyendo?

Ir abajo 
+25
Hoshi-chan
seven
Zitkala
iris_uchiha
Matsu~Haru*
Mixxels
Saito-Kun
Neruru~
Sweet-Sama
uglyredshit
Cheshire~
*mOny-san*
Cereza Dix
anagotchi
Miku
Hira
*.·RiNe·Xti·.*
Miyavi-san
ishida_linux
Detsu-Kun
Nicoda*
Ori
Kyuzo
Meiga
Eiko
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Miiry
Aficionado SP
Aficionado SP
Miiry


Femenino Cantidad de envíos : 20
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante ESO
Humor : Oxidado
Fecha de inscripción : 15/05/2010

¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 10:14 pm

Yo me acabo de leer Memorias de Idhún III, y al mismo tiempo me leí Los Juegos del Hambre y también Abanico de Seda, que aún no lo he terminado.

El primero, de Laura Gallego, es un libro maravilloso, uno de los mejores que he leído en mi vida.

El segundo, es un libro futurista bastante interesante, pero que aún no ha acabado, debido a que es la 1ª parte de una trilogía.

Y el tercero, es uno que va de China hace unos cuantos siglos, y de cómo "torturaban" a las niñas rompiéndoles los pies para que queden más "bonitos" y tal... Está regular, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://otakuhispano.forosactivos.net/
Hoshi-chan
Master visual SP
Master visual SP
Hoshi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 28
Empleo /Ocio : Guitarrista/Tecladista/Proxima baterista o.o/Posible bajista x3
Humor : Ñaa, muerete Hitler -w-
Fecha de inscripción : 08/01/2010

¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 2:01 am

Leyendo "Veronika decide morir" y hasta ahora es muy recomendable, sobre todo para aquellas personas con crisis existenciales x3
Habla sobre una chica de veinticuatro años que decide suicidarse por no querer tener una vida igual a las demás; al final termina en un manicomnio donde le dicen que le queda solo una semana de vida despues del daño que las pastillas para dormir le habian provocado a su corazón; mientras Veronika está ahi empieza a vivir y a sentir cosas diferentes ; y sus ganas de vivir regresan aunque sabe que ya no puede hacer nada al respecto.
He ahi un resumen mediocre del libro hasta donde voy x33
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 EmptySáb Jun 05, 2010 3:39 pm

AAA veronica decide morir lo leí yo....hace unos años....

y me gustó bastante....es decir, mucho XD

lo que pasa es que al principio hace publicidad descarada.....demasiada....y me rayo un poco....pero es un libro muy al estilo existencial y filosofico de paoulo coelho xDDD

yo de este autor recomiendo "El alquimista" si a partir de ahí los demás, aunque tiene que gustarte ese tipo de temas.....

el resto de libros sacando el alquimista ya no son tan buenos. Pero es comprensible, teniendo un best seller bueno, no te matas tanto en los demás, y sigue vendiendo....

pero es mi opinión.....

el de veronica aun así me gusto !!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
Syley_grimpow
Aficionado SP
Aficionado SP
Syley_grimpow


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 EmptyMar Oct 04, 2011 3:59 pm

bueno yo me leo Invocacion ewe tiene dos partes mas... pero
no estan esn Barcelona asi que me aguante y me las descargue >.< ewe el libro esta chulisimo va sobre una chica que cuando le vaja la regla empieza a ver muertos O_O.... y psss la envian a un manicomio ewe y alli hay:
una bruja un mago un hombre lobo una demonia del fuego ella *que es nigromante* y una psiquica que .... *bueno le hacen algo ... que no dire* no es la primera vez que me lo leo ewe ya van 5 o 6 en si esta genial *O* lo recomiendo la autora se llama Kelley Armstrong òó ewe pss i eso se llama Invocacion *O* la prota Cloeh creo
xDDD y psss bueno pos eso n o me enrollo mas XD ewe
Bye~...♥
Volver arriba Ir abajo
http://wwwhadadorada145.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro estáis leyendo?   ¿Qué libro estáis leyendo? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro estáis leyendo?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» A que juego estais enganchados?
» A que MMORPG estais enganchados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Literatura-
Cambiar a: