Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazu
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Kazu


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) Empty
MensajeTema: Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)   Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) EmptyLun Sep 14, 2009 3:06 pm

Buenas,

Veréis, dentro de unos dias empiezo el grado superior de sonido, y me gustaría hablar con alguien que haya hecho ya algún grado superior, no hace falta que sea el de sonido.
También me puede servir (mas o menos) alguien que tenga un grado medio.

Mi pregunta es: que tal es la disponibilidad que te da un grado de estos?
Me refiero a si este tipo de estudios te absorbe mucho y necesitas dedicarle tiempo, o si mas bien es ir a clase y hacer el trabajo alli.

Quiero empezar un proyecto musical que me va a quitar muchas horas pero no sé si realmente podré o no porque no sé hasta que punto el grado superior me va a tener atado.

Cualquier información me irá bien para tener una idea.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)   Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) EmptyMar Sep 15, 2009 6:10 pm

pues yo hago uno de estos tb este año y depende bastante del curso k cojas, un ciclo de programacion o administracion ocupara mas tiempo en casa k seguramente el k as escogido o uno de estetica por ejemplo ya k tienen mucha teoria. depende mucho del curso unos son mas practicos k otros, lo mejor eske preguntes a alguien k halla echo el mismo curso.

eso si del medio al superior hay un mundo xD no eske ocupen mucho tiempo k digamos, por lo k e visto son como la eso depende del tiempo k le eches ocupan mas o menos.

mirate el temario un poco y ves mirando como te ocupa de tiempo la fp, aunke desde mi ignorancia no tienen pinta de ser de los de empoyar en casa como un descosido xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Kazu
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Kazu


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)   Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) EmptyMar Sep 15, 2009 6:33 pm

hmm ya veo.

Pregunté también en otro sitio y me dijeron algo parecido... eso me tranquiliza ^^

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
T r k
Administrador
Administrador
T r k


Masculino Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Mostoles City
Empleo /Ocio : estudiante de diseño
Humor : bipolar xD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)   Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) EmptyMiér Sep 16, 2009 11:59 pm

dena y suerte^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)   Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe de una tienda asi? xD
» alguien que viva en japon en este foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: