Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 alguien que viva en japon en este foro?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soun
Aficionado SP
Aficionado SP
soun


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyJue Jul 09, 2009 12:25 am

weeeno, pues esta claro lo preguntado, me gustaria saber si alguien de este foro vive en japon para que me heche una manilla para cuando vaya a japon, ese lugar tan deseado y que ahora me da panico nombrar de imaginarme en unos meses paseando por sus repletiiiiisimas calles, sin entender una sola palabra ni kanji...... alguien que viva en japon en este foro? 887148

me gustaria pedir la ayuda, para poder conocer a personas que vivan en japon, ya sea alguien del foro o si teneis algun amigo/a pasadle mi email ( si quereis claro esta, aunque os lo agradeceria alguien que viva en japon en este foro? 666918 )

muchas gracias por todo.
mi email es: soun_shizuka@hotmail.com

muchas gracias alguien que viva en japon en este foro? 624759
Volver arriba Ir abajo
hikaru
Master visual SP
Master visual SP
hikaru


Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : barcelona
Empleo /Ocio : bago en potenzia
Humor : nyappy
Fecha de inscripción : 21/06/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyJue Jul 09, 2009 11:15 pm

PUES IO TENGO MI TIO KE BIBE EN JAPON PERO DESGRACIADA MENTE NO ABLO KON EL DESDE AZE UNOS 7 AÑOS O SI

LO SIENTO PERO SI ENCUENTRAS A ALGIEN IA ME DIRAS ALLGO PORFA IO TABIEN KIERO IR ES MI SUEÑO

BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nugui_97
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyVie Jul 10, 2009 6:35 pm

Creo recordar que no hace mucho se registró un chico de Japón pero ya no me acuerdo cómo se llamaba ni si seguía viviendo en Japón.

Además, tendrás que encontrar a alguien que viva cerca de donde tú vayas a ir...
Volver arriba Ir abajo
Detsu-Kun
Master visual SP
Master visual SP
Detsu-Kun


Masculino Cantidad de envíos : 751
Localización : Debajo del suelo...
Humor : ...WTF ?!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyVie Jul 10, 2009 6:52 pm

Seee...porque japón no es que sea pequeña.....XD

Aunque yo no viva en Japón de aveces sueño que estoy en en bar de Maids y yo todo rodeado de ellas (Babas)

VIVA JAPON !!!

Y LAS MAID !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyDom Jul 12, 2009 12:03 am

A mi también me gustaría ir a un bar de Maid *.*

Curiosamente hace poco que le puse a mi bimbo un look maid (mas o menos xD)

alguien que viva en japon en este foro? 12335397
Volver arriba Ir abajo
soun
Aficionado SP
Aficionado SP
soun


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyDom Jul 12, 2009 9:50 pm

jejeje , la parte a la que voy es tokyo, y estoy buscando de cualquier sitio, pienso hacer mucho turismo jeje, y si tambier por los bares maid, mas que nada por el acompañante con el que voy jeje creo que me obligara XD
Volver arriba Ir abajo
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? EmptyLun Jul 13, 2009 3:56 am

Ori escribió:
Creo recordar que no hace mucho se registró un chico de Japón pero ya no me acuerdo cómo se llamaba ni si seguía viviendo en Japón.

Además, tendrás que encontrar a alguien que viva cerca de donde tú vayas a ir...
siip, es Hiro-Tekiba .. pero ya no se pasa por aqui ... y creo que esta en españa ahora...
y lo tengo agregado en el tuenti :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
Contenido patrocinado





alguien que viva en japon en este foro? Empty
MensajeTema: Re: alguien que viva en japon en este foro?   alguien que viva en japon en este foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que viva en japon en este foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruki invade este foro jaja holaaaaa
» Alguien sabe de una tienda asi? xD
» Alguien ha hecho un CFGS ? (el medio también sirve)
» Curiosidades de Japón
» Que vais a hacer este verano !!!! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: