Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Curiosidades de Japón

Ir abajo 
+23
Kira
ikarichan
Dark Roxxstar*
Eiko
Naito
Bal
Midori
Yami
Yuu~Ki
Favole
Kimhy
Akiko-chan
M_Fenix_Tenshi
iris_uchiha
Takuya_Uzumaki
Pupichan
Kaede
hime_ichigo
Itaka
Harima Kenji
anagotchi
Ace
.l
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.l<aze
Moderacion
Moderacion
.l<aze


Masculino Cantidad de envíos : 263
Empleo /Ocio : Dormir
Humor : :D
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Feb 20, 2009 2:35 am

PEQUEÑOS DATOS CURIOSOS

LAS HUELGAS. La huelgas laborales al contrario de las nuestras, consiste en trabajar el doble para así crear a la empresa multitud de perdidas por la producción imposible de vender, que acabará tirándose.

LA SAL. La sal, aquel ingrediente tan útil en la cocina, pero que en muchos países latinoamericanos es señal de mala suerte, en Japón es totalmente lo contrario. Sí, así es. En Japón es símbolo de buena suerte. Los establecimientos comerciales, los ponen muy discretamente en las entradas. En las competiciones de sumo los rivales arrojan sal al ring para purificarlo e invocar la buena suerte. En los velorios, en la entrada, se acostumbra a "bañar" ligeramente con sal a los visitantes para purificarlos.

NÚMEROS DE MALA SUERTE. En Japón se evita el número cuatro y nueve. Cuatro se lee YON o SHI, y el SHI significa muerte; el nueve se lee KYU o KU, el KU significa sufrimiento por esta razón por ejemplo en los hospitales no existe sala número 4 o 9. Para enviar regalos también se evita esta cantidad, si quieres enviar regalos a 4 personas no se envían cuatro regalos, mas bien se envían 5 o mas. Aunque ya la nueva generación no le hace tanto caso, en la vida social para enviar regalos al jefe o los padrinos, etc. se tiene que tener mucho cuidado

LA PUNTUALIDAD. A diferencia de nosotros los latinoamericanos y algunas otras culturas occidentales, los japoneses soy muy pero muy cumplidos. Incluso todo lo planifican con mucho tiempo de anticipación y siempre llegan a una cita o reunión un poco mas temprano que lo acordado. No solo en lo referente a las citas son cumplidos, todo en Japón esta regido por la puntualidad: la llegada de los buses, la llegada del metro, los horarios de las oficinas, etcétera. Llegar tarde a una cita con un japones puede resultarle ofensivo.

LA HONRADEZ. Si encuentras 8.700.000 yenes (82.000 dólares) en la calle que harías? En un restaurante de Osaka se encontraron 8.700.000 yenes dentro de 2 bultos dejados en el restaurante, dentro del bulto había una llave, gafas pero ningún dato acerca del dueño. El dueño del restaurante llamó a la policía para declarar el hallazgo del dinero. La policía averigua si no hubo robo relacionado, etc. luego la policía durante 2 semana hace el anuncio oficial de este caso y guarda el dinero en la estación durante 6 meses y si no aparece el dueño el objeto hallado será de la persona que lo ha encontrado, en este caso el dueño del restaurante!! (que suerte tiene!!, claro si no aparece el dueño). En Japón desde pequeño se acostumbra a llevar a la Policía los objetos o dineros perdidos en la calle. Si el niño encuentra 10 yenes por ejemplo, la mamá lo acompaña hasta el puesto de la policía para entregar el objeto encontrado y así va aprendiendo que cosa ajena es ajena y si uno se lleva es robo.

EN NAVIDAD. Posiblemente el mes de diciembre es el más colorido en todo Japón en los establecimientos comerciales. El rojo y verde decora por dentro y por fuera miles y miles de supermercados y gigantescos almacenes. Son los colores de la Navidad. Cosa realmente curiosa en un país en el que casi nadie cree en Cristo. Japón sólo tiene un 1.2 por ciento de cristianos.

LA LONGEVIDAD. Japón es el país con mayores expectativas de vida en el mundo. Con un promedio de 80 años. A la fecha, se calcula en más de 18,000 los japoneses que han llegado (o pasado) los 100 años.

DISNEY JAPÓN. El parque temático más visitado en el mundo es Tokyo Disneyland. Desde que lo inauguraron en 1983, han cruzado sus puertas más de 200 millones de visitantes. Toda una curiosidad si tenemos en cuenta que la población del país está estimada en mas o menos 126 millones de habitantes.

LA CANCIÓN MAS POPULAR. "Ue o muite arukoo" es la canción japonesa más conocida en todo el mundo aunque con un nombre realmente desconcertante: "Sukiyaki". A muchos japoneses no les hace mucha gracia enterarse de que a la canción la conozcan con el nombre de una comida típica. Sakamoto Kyu, el cantante que hizo famosa esta canción, pereció en un accidente de aviación.

DESASTRES. La peor devastación en el mundo debida a un terremoto ocurrió el 1 de septiembre de 1923 en Tokyo y Yokohama. La cifra oficial de muertos y desaparecidos llegó a 142,807. Más de 575,000 viviendas quedaron destruidas. El sismo alcanzó los 8.19 grados en la escala de Richter. Tokyo y Yokohama con 3 millones y 423,000 habitantes respectivamente en ese entonces fueron destruidas casi totalmente. No sólo el terremoto puso su cuota de destrucción, también los incendios originados por el propio sismo.

ESTACIÓN NUCLEAR. La más grande estación nuclear en el mundo esta en Japón. Se trata de la estación Kashiwazaki Kariwa Nuclear Power Station, ubicada en la parte norte de la costa de la isla Honshu. Tiene una potencia de 8,212 MW (Megawatts). Entró en operación en julio de 1997 para abastecer energía eléctrica a la compañía Tokyo Electric Power Company.
EN EL SUMO. Los sumotori, aquellos voluminosos peleadores de sumo, deporte nacional japonés, tienen sus records también. El yokozuna Sadaji Akiyoshi, más conocido por su sobrenombre Futabayama, nacido en 1912, es hasta ahora el único que ganó consecutivamente 69 peleas entre 1937 y 1939.

ACCIDENTE. El peor accidente en el mundo de un avión comercial ocurrió el 12 de agosto de 1985. Un boeing 747 de la Cía. JAL (Japan Air Lines), vuelo 123, se estrelló cerca de la localidad de Ueno (Japón) y murieron 520 pasajeros y la tripulación de 15 personas. Se salvaron cuatro personas.
SÚPER-POBLACIÓN. La ciudad más populosa del mundo, con una población calculada hasta marzo del año 2000 por las Naciones Unidas en 26'400,000 habitantes, es Tokyo. También es la más grande ciudad del continente asiático.

EN TOKYO. Solo 12 millones de personas viven en Tokyo pero mas de 40 millones se desplazan allí todos los días para trabajar.
TIEMPO LIBRE. Los japoneses en sus minutos de descanso en el trabajo suelen hacer gimnasia para desestrezarse, y los que aun no han aprendido a hacerlo suelen quedarse dormidos en sus mesas.
ANIME. En los video club las tres cuartas partes de las películas son de dibujos animados, pero la mayoría de usuarios son adultos de 18 a 30 años.

MANGA GRATIS. Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.


Última edición por .l&lt;aze el Vie Feb 20, 2009 2:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ace
Master visual SP
Master visual SP
Ace


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Feb 20, 2009 2:46 am

Joe ke de cosas ke wai eso de encontrar mangas.XD
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Feb 20, 2009 3:37 pm

Muy bueno el post :3 bastante interesante.
Lo del manga es verdad, la gente los lee y los deja por ahi es flipante xD y tb en cuanto a la puntualidad y normas de ese rollo yo flipaba, esta mal visto comer x la calle mientras caminas, hablar en voz alta, hablar en el metro, besarte con tu pareja o ir muy asi...xD una vez mi gordo y yo nos pusimos a gritar barbaridades y la gente se iba corriendo xDD

y lo de disney tambien es cierto, les encanta! especialmente Marie (los aristogatos) y Stitch, de hecho a este le acaban de sacar un anime donde vive en Okinawa xD

lo de las huelgas no tenia ni idea, no se que pensar la verdad O_O q opinais d eso vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptySáb Feb 21, 2009 2:44 pm

Pues yo sabia algunas cosas, pero me qedao flipao con lo de los mangas XD yo aki q tengo q currar pa comprarlos y ay la gente los tira T-T lo de las huelgas lo comentaron en una clase y no me veo a los españoles aciendo eso XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Itaka
Master visual SP
Master visual SP
Itaka


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptySáb Feb 21, 2009 11:10 pm

Oh, genial la información.
Aparte de un Disneyland y tal, había tambien un parque de atracciones a la española, hecho por españoles, si mal no recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
anagotchi
Master visual SP
Master visual SP
anagotchi


Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Granada
Empleo /Ocio : Ko-MYV-girl, Estudiante, Cosplayer, Maid
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyDom Feb 22, 2009 5:04 am

Jaja si, algo he oido, que habia atracciones de gaudí o algo asi xD les gusta mucho lo español alli, me acuerdo de escuchar a david bisbal en tiendas (en akihabara LOL?) y de que vendian jamon serrano xD aunq carisimo
Volver arriba Ir abajo
http://anagotchi.deviantart.com/
hime_ichigo
Master visual SP
Master visual SP
hime_ichigo


Femenino Cantidad de envíos : 271
Edad : 32
Localización : A coruña
Humor : ^___^
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyDom Feb 22, 2009 7:09 pm

Algunas cosas y las sabia, pero me encanta esta clase de curiosidades *.* Yo cuando vaya a Japon ire al metro a cojer mangas jojojojooo xD
Volver arriba Ir abajo
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyDom Mar 01, 2009 1:59 pm

Yo tambien habia bastantes cosas que ya sabia... pero lo de los mangas.. juju, cuanto dinero se podria ahorrar solo con ir en metro xDD
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Pupichan
Master visual SP
Master visual SP
Pupichan


Masculino Cantidad de envíos : 503
Edad : 32
Localización : donde haya yaoi
Empleo /Ocio : vagueo, duermo y soy esclavo de Favole
Humor : en el culo!
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMiér Mar 04, 2009 11:47 pm

^^ si es que cada vez me gusta mas japón, buena parte de esto ya lo conocía (de pequeñito me inchaba a leer libros y libros sobre japón y mitología oriental ^^) pero otras... no las sabia Curiosidades de Japón 583380

Gracias esta muy completa la información ^^
Volver arriba Ir abajo
Takuya_Uzumaki
Master visual SP
Master visual SP
Takuya_Uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Mar 13, 2009 2:05 pm

muchas gracias! son curiosidades muy completas! la mayoria de ellas no las habia oido!!! =D :lol!:
Volver arriba Ir abajo
iris_uchiha
Master visual SP
Master visual SP
iris_uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Humor : nyappy! o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Mar 13, 2009 2:25 pm

vaya me ha gustado un monton saber mas cosas de Japon, es un lugar realmente ineresante, y la verdad su cultura es tan distinta a la nuesta que me parece espectacular^^ gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
M_Fenix_Tenshi
Aficionado SP
Aficionado SP
M_Fenix_Tenshi


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Santander-Cantabria
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptySáb Mar 28, 2009 2:21 am

waaa el post esta genial (^^) Thanks x la informacion tan detallada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=61242178
Akiko-chan
Aficionado SP
Aficionado SP
Akiko-chan


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Comiendo golosinas~
Empleo /Ocio : Volverme más otaku por momentos
Humor : propio!
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Abr 10, 2009 5:15 pm

Todos iremos al metro de Japón a coger mangas!
Muchas cosas si que las sabía... y sobre lo de la huelga... incluso aquí hay la expresión de "huelga a la japonesa"... es otra manera de protestar, para la empresa es igual de malo...
Y si, hay un parque de atracciones por españoles (a los japos les encanta esto del flamenco y olé! xD) que se llama Parque España.
Otra curiosidad es que si vais a Japón NO dejeis propina.Los japoneses consideran que la propina ya va incluida en el precio de los productos, y consideran "ofensivo" que se la dejen, por el mismo motivo que devuelven todo lo que encuentran... es su forma de ser y pensar.
Y el tema de la longevidad se dice que es por la dieta a base de tanto pescado, no sé si será así o no, pero es muy posible... junto con el estilo de vida que llevan... (aunque en Tokio y ciudades grandes exista tanto estres...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eva_vs_apple
Kimhy
Master visual SP
Master visual SP
Kimhy


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 35
Localización : Cuenca - España
Empleo /Ocio : Maestro Lenguas Extranjeras
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyVie Abr 10, 2009 5:26 pm

Jaja el otro dia vi "Castellanomachegos por el mundo" y salió como destino Tokyo. Algunas cosas de este post las dijo un chico que se hacía llamar Chiqui XDD. Que tiene un blog muy interesante por cierto.
Otra cosa que dijo es que no había tanta delincuencia como en el resto de paíss del mundo, y que el porcentaje de gente parada era de un 5%... Tampoco se si será verdad, porque fiate tú de lo que la "tele" dice XDD.
Gracias por el post. Es muy bueno! Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://kimhy.deviantart.com/
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMiér Abr 15, 2009 12:50 am

Cierto... son muy así en Japon pero mola xDD tu dejas tu portátil en la estación mas bulliciosa y con mas gente de japon durante una semana y a la semana siguiente vuelves y sigue alli ^^ Eso me encanta ^^

Lo de los mangas.... no solo mangas... revistas de musika y demas... es una pasada la de ellos q abandonan o tiran en los hoteles... Si hubiese contenedores por la calle los contenedores de papel estarian llenos de revistas frikis y mangas xDDDD molaría xDD

Otra curiosidad es esa... no hay ni una mísera papelera en las calles de todo Japón... cada uno tiene q llevar una bolsita y llevarse sus desperdicios a casa ^^ Y luego para tirar la basura por poko necesitas sacarte un masteer o hacer un cursillo xDDD No se puede tirar en cualquier bolsa, solo en las oficiales que vende el gobierno, por ejemplo, y para tirar algo que no cabe en estas bolsas, hay que llamar por telefono y pedir una cita para que lo vayan a recoger, y te cobran aparte!
De hecho te dan un manual q tiene sobre 30 paginas explikandote como separar la basura y qué días debes sacarla a la calle xD Y daría para una buena charla xDDD (Eske cuando piensas en ir a vivir alli hay q prestar atención a estos "pekeños" detalles xDDD)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro es la importancia q le dan al tipo de sangre q tengas... puesto q "desvelan" tu personalidad xDDD (Incluso cuando alguien se te kiere declarar puede rechazarte por tu tipo de sangre... me parece muy....lol¿? xDDD) Y es muy común q te lo pregunten en entrevistas de trabajo ^^ Ademas de ke si os fijais tb consta en las profile de las bandas famosas xD

Os dejo el "caracter/personalidad" segun el tipo de sangre ^^

O : Es el atlético: Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos, discretos y fuertes. clasificación con la denominación feudal de "guerreros". O es más compatible con O y AB


A : Es el artístico: Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo, auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso, sumiso y de carácter ligero. clasificación feudal de "granjeros o campesinos". A es más compatible con A y AB


B : Es el creativo: Optimista, independiente, de buen corazón, sensible, cuidadoso, impredecible, ostentoso, indiscreto y negociador. clasificación feudal de "vendedores". B es más compatible con B y AB y el menos popular de los grupos, famosos por ser gruñones y no llevarse bien con cualquiera.


AB : Es el adaptable: Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad, son inteligentes y sensitivos. clasificacion feudal de "artesanos". AB es compatible con AB, B, A, O
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMar Abr 28, 2009 10:07 pm

Ahora ya hago otro post... q ya seria editar 3 veces y no me deja xDDDDD

Eske me acabo de kedar en plan... lol al ver esto xDDDD

En japón no se llevan el periódiko pero tampoko se aburren en el cuarto de baño...
las imágenes hablan por si solas xDDD
Curiosidades de Japón Metatipe-small
Curiosidades de Japón Omoshiroset
Curiosidades de Japón 1173373183
Curiosidades de Japón Englis3

Y para la gente mas perver:
Curiosidades de Japón Eropaper2
Curiosidades de Japón Eropaper4
Curiosidades de Japón Eropaper5

En fin.... la de pasta q ahorraríamos entre unas y otras en mangas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMar Abr 28, 2009 10:45 pm

Yo ví algo parecido pero con lenguas pintadas y tal... molaba XD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMar Abr 28, 2009 10:50 pm

Si eske es toda una experiencia ir al baño en japon xDDD no llega conke puedes regular la temperatura de la taza del retrete xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa q al sentarte no lo notes frío, q algunos ya tengan músika, manga en el papel higiéniko... xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMar Abr 28, 2009 10:51 pm

Dibujos que causan ataques epilépticos a familias americanas visitantes... =)
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMar Abr 28, 2009 11:03 pm

hai xDDD Y certificado de sentido común, q no es guasa. En Japón te puedes examinar de sentido común, y se lo toman muy en serio xDDDD Hasta se pone en los currículum xD
Volver arriba Ir abajo
Yuu~Ki
Master visual SP
Master visual SP
Yuu~Ki


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Localización : A través del espejo
Empleo /Ocio : Vocalista sin grupo ù_u
Humor : Cualquiera, yo me rio con lo que sea ^^
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMar Abr 28, 2009 11:07 pm

¿Porqué me da que la situación que hace escasos minutos creía que era irreal ahora creo que en Japón puede ser posible...?

Persona 1: "Pues mire, yo soy cirujano experto"
Persona 2: "¿De verdad? ¿Cual es tu experiencia laboral?"
Persona 1: "25 años de hikkikomori jugando al Trauma Center"

...¿Os imaginais que pasa? XDD
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMiér Abr 29, 2009 10:10 pm

Lo del papel higienico es lol, y respecto al grupo sanguíneo.. es cierto que le dan muchisima importancia, pero yo no me identifico nada con la descripcion del mio D:
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Yami
Master visual SP
Master visual SP
Yami


Femenino Cantidad de envíos : 800
Localización : en alguna parte del mundo XD
Empleo /Ocio : Cadenas d favores
Humor : Negro, muy negro
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMiér Abr 29, 2009 11:04 pm

Favole escribió:
hai xDDD Y certificado de sentido común, q no es guasa. En Japón te puedes examinar de sentido común, y se lo toman muy en serio xDDDD Hasta se pone en los currículum xD
Joe... y q sacan ? Alguno lo tiene? XD...
Menos mal q soy española q si no.... menuda manxa n mi curriculum....
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptyMiér Abr 29, 2009 11:38 pm

Sep hay gente q lo tiene xDDDDD Y en Japón casi todo el mundo lo hace porke cuenta bastante a la hora de conseguir trabajo xDDDD

Cuando vaya para allá lo voy a flipar xD
Volver arriba Ir abajo
Harima Kenji
Administrador
Administrador
Harima Kenji


Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 32
Localización : en akihabara comprando >,
Empleo /Ocio : Futuro informatico
Humor : XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón EmptySáb Mayo 02, 2009 4:17 am

Yuu~Ki escribió:
¿Porqué me da que la situación que hace escasos minutos creía que era irreal ahora creo que en Japón puede ser posible...?

Persona 1: "Pues mire, yo soy cirujano experto"
Persona 2: "¿De verdad? ¿Cual es tu experiencia laboral?"
Persona 1: "25 años de hikkikomori jugando al Trauma Center"

...¿Os imaginais que pasa? XDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manga en el papel higienico.. retretes que se regulan.. porqe no soy japones T------T

gracias por la info favole ^^
Volver arriba Ir abajo
https://visualkeisp.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Curiosidades de Japón Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Japón   Curiosidades de Japón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjetas postales de Japón
» Recetas japon ^^
» Que es lo que mas os gusta de japon?
» Documentales de Japón
» Cómo ayudar a Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Japón-
Cambiar a: