Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Toshi (X japan) se declara en bancarrota

Ir abajo 
+4
*.·RiNe·Xti·.*
Meiga
dani_kei
nami_matsumoto
8 participantes
AutorMensaje
nami_matsumoto
Aficionado SP
Aficionado SP
nami_matsumoto


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : valencia
Empleo /Ocio : peluquera canina
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyVie Feb 12, 2010 3:57 am

TOSHI deja Home of Hearts y para todas sus actividades en solitario


Después de los primeros rumores que aparecieron el domingo, TOSHI escribió un largo post en su Blog de MIXI y dio adicionalmente una conferencia de prensa junto a sus abogados Hiroyuki Kawai y Yukari Maruta de la oficina de abogados Sakura Kyodo, hoy (18 de enero) en Tokyo, anunciando su separación de Home of Hearts Ltd. (HoH), su agencia, afiliada de Healing World Ltd. (HW).

Explicó que su trabajo para HoH le causó trastornos físicos y mentales y también graves problemas financieros. Todos sus ingresos, exceptuando sus gastos personales, han acabado en manos de su mujer Kaori Moritani, HoH o HW. También se había pedido un préstamo a su nombre, dejándolo con una deuda de más de 1 billón de yenes (más de 10.000.000 $ o 7.000.000 €) obligándole así a declararse en bancarrota. Dijo haberse dado cuenta de estar siendo descaradamente usado por su (pasado) productor MASAYA después de tener un tiempo para pensar durante su indisposición a finales del último año. “De lo que de hecho he estado viviendo ha sido la ayuda de los amigos, gente que conocía que me ha ayudado. Aún ahora, cuando me puse enfermo, tan sólo podía confiar en la ayuda de amigos”, dijo.
Debido a su marcha, dejará todos sus proyectos en solitario, incluido TOSHI with T-EARTH, pero está planeado antes un concierto de despedida (sayonara), producido por YOSHIKI. A partir de ahora, se centrará en su trabajo con X JAPAN.

Además, dijo haber pedido el divorcio a su mujer y compañera de dúo Kaori Moritani (nombre artístico WANKU) quien también trabaja bajo el sello Healing World, de quién ha vivido separado ya los últimos 10 años, aún estando casados desde 1997.

Si queréis apoyar a TOSHI os recomendamos no comprar ninguno de sus álbumes en solitario, singles o DVDs hasta que la situación legal se haya resuelto. Hasta entonces, todas las ganancias irán a HoH.


El concierto de TOSHI en solitario “Sayonara” tendrá lugar el 24 de febrero


Según Sanspo y Nikkan Sports, el concierto en solitario de TOSHI “Sayonara”, producido por YOSHIKI, tendrá lugar el 24 de febrero. El lugar exacto se dará a conocer cuando empiece la venta de entradas. Otros componentes de X JAPAN podrían aparecer en el acto



esto es lo que Toshi escribio en su blog:


A todo el mundo

estos últimos días ha habido información acerca de [mi] divorcio en los medios de comunicación, tengo la intención de hablar de mis sentimientos sinceros en estos últimos 12 años.

1, acerca de los últimos 12 años hasta ahora,
Durante los 12 años desde 1998 hasta ahora, he estado activo, pero durante ese tiempo, mientras que mi organismo estaba en Home of Heart Ltd, una filial de Healing World LTC (utilizando el mismo personal), todos los ingresos de mi actividad han sido entregados a ellos.
Hasta ahora, aunque he trabajado un horario muy ocupado, sin descanso, aparte del dinero para los gastos de sustento más básico, no he tenido ingresos, incluidos los de apariciones en conciertos o donaciones. Los ingresos relacionados con X JAPAN se me ha dado a mí.
Hasta hoy, una enorme cantidad de dinero ha sido arrebatada de mí.
estoy viviendo de la ayuda de amigos, gente que conocía que me han ayudado.
Incluso ahora, cuando me enfermé, yo sólo podía confiar en la ayuda de amigos.

2, sobre Toshi Oficina Ltd.
A pesar de que yo era el representante oficial de Toshi Office Ltd, que es una filial de Home of Heart Ltd, y no he tenido en ningun momento los derechos, incluidos los de gestión y contabilidad.
Todos los ingresos de mis actividades diarias se han pasado a Kaori Moritani * (esposa) o a Home of Heart Ltd., que además de eso, se producian enormes deudas tributarias y sacó grandes préstamos en mi nombre.
Hasta ahora, he sido básicamente un trabajador no remunerado en beneficio de Home of heart Ltd.
La vida que he estado dirigiendo según lo descrito anteriormente es el resultado de que yo haya conocido, hace 12 años, al productor Masaya y a Kaori Moritani (esposa), entonces no sé por que razon pensé que ellos me rescataban.
En cuanto a las cosas de ahora en adelante, debido a mi angustia de larga duración, estoy realmente agotado, tanto mental como físicamente.

3, sobre Kaori Moritani (esposa)
Desde hace 10 años, efectivamente no hemos sido marido y mujer.
Aparte de conocer cuestiones relacionadas con el trabajo , yo no sé nada acerca de su vida real.
Kaori Moritani ha vivido en Nasu durante los últimos 10 años.
Yo he vivido en una pequeña habitación en un edificio de apartamentos situado en Shiba, Minato City, Tokio.
En esas circunstancias, como no podia ser de otra forma,se cancelaran las relaciones matrimoniales por mediación de divorcio de mi esposa.
Que a pesar de que no se la verdad, Kaori Moritani ha publicado en su blog que estábamos viviendo juntos y felices, que me presionó en actividades tales como dúos [con ella], todas esas mentiras son la causa de mi agotamiento psicológico extremo.

4, sobre la Corte [de los casos de la ley]
Desde que he visitado la casa de la oficina de Home of Heart Ltd en Nasu sólo una vez, hace unos diez años, y Toshi Office Ltd en Nasu sólo 3 o 4 veces, no tengo conocimiento de lo que pasaba en Home of Heart Ltd o Toshi Office Ltd, ni tengo alguna forma de saber lel contenido de cualquier procedimiento judicial.
Que durante el número de casos en la Corte que han ocurrido hasta ahora, mi nombre siempre ha sido arrastrado por la noticia, me ha causado angustia y sufrimientos.

5, acerca de [mi] situación actual
Bajo mis circunstancias actuales, era inevitable que me declararse en quiebra y he recibido la adjudicación de la quiebra.
En el proceso de las diligencias de investigación en curso de la determinación de quiebra, espero encontrar información sobre el dinero y las cuestiones de contabilidad en Home of Heart Ltd, Healing World Ltd y Toshi Office Ltd.
En cuanto a mí, tengo la intención de confiarme a los organismos públicos ** investigar la verdad y darles mi más plena cooperación.


Me siento como si hubiera despertado por fin después de largos años de traición.

Que yo no podría hablar durante mucho tiempo acerca de la verdad lo he dicho anteriormente, la presión para el trabajo riguroso que se ha presentado en mí todos los días sin fin, el dolor físico y mental acumulado y por eso fue la causa de mi actual enfermedad.


Por lo que he dicho y hecho, los artículos que publiqué en mi blog, que eran, inevitable para el trabajo, contando mentiras, humildemente disculpas.



De los 44 años que he vivido hasta ahora, los dos últimos meses y medio, parecen más largos que toda la vida.
Después de haber pasado este tiempo pensando cuidadosamente, he comprendido lo que es realmente importante. en este momento, estoy decidido a empezar mi vida.
no olvidare estos sentimiento en el resto de mi vida, sin embargo, tengo la intención de vivir una vida sin mentiras de ahora en adelante.
Para todos los que me han estado apoyando, me siento verdaderamente agradecido.
A partir de ahora,de una manera u otra,vereis a TOSHI.

Notas:

* TOSHI a través de todo el blog se refiere a Kaori Moritani y Masaya con el sufijo "shi" - 氏 en japonés - que es muy formal y muy amable, pero por formalidad que implica también a distancia.

** "Organismos públicos", o, alternativamente, "agencias nacionales", en japonés es un término que a menudo es utilizado para referirse a la policía oa la oficina del Ministerio Público.


fuente http://xjapanspain.foroactivo.com
Volver arriba Ir abajo
http://xjapanspain.foroactivo.com/
dani_kei
Master visual SP
Master visual SP
dani_kei


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyVie Feb 12, 2010 10:58 am

joder...me a dejado de piedra
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyDom Feb 14, 2010 11:48 am

Toshi (X japan) se declara en bancarrota 236517


No tenia ni idea...increible....
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
*.·RiNe·Xti·.*
Administrador
Administrador
*.·RiNe·Xti·.*


Femenino Cantidad de envíos : 2466
Edad : 112
Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕
Empleo /Ocio : Perv!
Humor : 1.moskito 2.moskitos 3.moskitos ,,,aarrgggg!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyDom Feb 14, 2010 8:45 pm

cuando lo lei, me quede asi Toshi (X japan) se declara en bancarrota 887148

1 billón de yenes ..... dios....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rine_x
*mOny-san*
Master visual SP
Master visual SP
*mOny-san*


Femenino Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : muii muii lejOz. xD
Empleo /Ocio : *eztudiiante*--segun---
Humor : da iigual*
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyMar Feb 16, 2010 4:56 am

me qede dea what???

es muchicimo no?
Volver arriba Ir abajo
http://direngreymexico.forosactivos.net/
Matsu~Haru*
Master visual SP
Master visual SP
Matsu~Haru*


Femenino Cantidad de envíos : 419
Edad : 30
Localización : Con Ru-chan ~ *O* Wherever!
Empleo /Ocio : Violinista/Violista/Vocalista/Posible Guitarrista/Cellista.
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyMiér Feb 17, 2010 5:14 am

OH MY....

1 BILLON DE YENES?! DIOS MIO o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xsugar__agonyx
Miku
Master visual SP
Master visual SP
Miku


Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 29
Localización : Pamplona
Humor : Malo -_-
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyDom Feb 21, 2010 4:24 am

T_T pobre hombre
Volver arriba Ir abajo
M
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
M


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota EmptyVie Feb 26, 2010 1:47 pm

bueno al menos le a servido para redescubrirse a si mismo y todo eso, no?..
en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty
MensajeTema: Re: Toshi (X japan) se declara en bancarrota   Toshi (X japan) se declara en bancarrota Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toshi (X japan) se declara en bancarrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» konochiwaaaaa toshi por akiiiii
» TOSHI SUPENDE TODOS SUS CONCIERTOS A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD
» X-Japan En París!
» The price of beauty - Japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: