Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 X-Japan En París!

Ir abajo 
+2
Eiko
Sayako
6 participantes
AutorMensaje
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyJue Jul 23, 2009 2:50 am

X-Japan En París! X

Para mas datos aquí: http://kdolls-traductions.blogspot.com/2009/07/x-japan-en-paris.html

YO DESDE LUEGO ALLÍ ESTARÉ!

Volver arriba Ir abajo
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyJue Jul 23, 2009 5:06 pm

Oo ¡AAAAAAAAAAH! *Grito de fan histérica* ¡Oh my God! ¡X JAPAN! Esto tiene que ser un sueño... ¡Ay no me lo creo!
Como me dejen ir, podré morir en paz... Tiene que ser ¡EL CONCIERTAZO! X-Japan En París! 965685
¿Se sabe para cuando estarán las entradas a la venta? A ver si sacan más información. ^^
X-Japan En París! 884587
Volver arriba Ir abajo
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyJue Jul 23, 2009 5:33 pm

De momento nada, hasta el 3 de Agosto, pero va a ser algo único que superará a la marabunta que se reunió cuando Laruku realizó su unico concierto en Europa en Francia... La sala: Le Zenith con aforo de 6500 personas lleno total... Eso si es un concierto de verdad, con fans de toda europa y américa...

Para esta visita de X-Japan la sala Pre-confirmada es Bercy (El palacio de deportes de París) AFORO DE 14.000 PERSONAS!

Si alguien cuando sepa que va a ir con seguridad, necesita ayuda, en temas de seguridad, vuelos baratos, trenes, francés o lo que sea, me contacte que con gusto le echo una mano, tengo bastante experiencia con esto.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyVie Jul 24, 2009 5:23 pm

LOL... ¡14.000 personas! Ahí a lo bestia... ¡Qué guay! ¡Porque ellos lo valen! X-Japan En París! 337188 Qué ganas que llegue el día 3...
Muchísimas gracias por la información Sayako. ^^ Si consigo que me dejen ir (lo cual veo muy difícil) te preguntaré para encontrar vuelos baratos y demás, que para eso soy una negada. Y además, que no tengo mucha experiencia en viajes al extranjero. U>.<
¡¡Y gracias de nuevo!! X-Japan En París! 126690
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyDom Jul 26, 2009 5:20 pm

UooooOOOO! X-Japan En París! 527371
no me lo puedo creer!! OMG! kmo sea ya definitivo me da iwal k me djen o no mis padres k yo me voi aunk sea a pata XD encima con 14 000 personas!!! OLEeeee! i esk lo llenaran O I TAN!!!
sisi mas adelante SAYAKO ya te preguntare para aber como bscar los mas barato etc... XD YUPPI!!! esk stoi k no me lo creooOOO!!!

(gracias eiko por dejarme el enlace en el tuenti...estos dias e stado out)

X-Japan En París! 446352 X-Japan En París! 446352


aora k lo pienso...yo el 3 de agosto no stare en barcelona...stare perdida en la mntaña sin comunicacion X-Japan En París! 187869 X-Japan En París! 187869 X-Japan En París! 187869
i cuando llegue!!! OHALA YA SE SEPA TDOOOO!O!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 2:17 am

Wow, felicidades a los que podais ir ^^
Que pintaza de concierto ;___;
*malditos 16 xD*
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 3:23 pm

Kaede escribió:
Wow, felicidades a los que podais ir ^^
Que pintaza de concierto ;___;
*malditos 16 xD*

yo tmbien tengo 16 ^^*
pero ire con mis primas i l novio de 1 k son 4 000 mas frikis k yo XD
i con eso creo k me djaran ir^^*
prueba aber si tenes suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Kaede
Jefa de moderacion
Jefa de moderacion
Kaede


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 31
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Bajista Alternativa : D
Humor : Sarcasmo & ironía FTW!
Fecha de inscripción : 14/02/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 5:26 pm

kaii_chan escribió:
Kaede escribió:
Wow, felicidades a los que podais ir ^^
Que pintaza de concierto ;___;
*malditos 16 xD*

yo tmbien tengo 16 ^^*
pero ire con mis primas i l novio de 1 k son 4 000 mas frikis k yo XD
i con eso creo k me djaran ir^^*
prueba aber si tenes suerte!!

xDD
Pues pasadlo bien ^^

Y pff.. suerte no sé si la hay, lo que no hay es dinero tampoco xD
Pero mueno, que se le va a hacer xD
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeisubs.blogspot.com
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 5:45 pm

Jaja, bueno, mirad para la Japan Expo París del año que viene! Que ya estamos organizando para acudir en masa el próximo año, ya que esta pasada del 2,3,4 y 5 de Julio fue absolutamente brutal! *-*!!

Las CLAMP, CDJAPAN, AOI, KANON WAKESHIMA, DESFILE DE MOI MEME MOITIE, ALICE AND THE PIRATES, BABY STARS SHINE BRIGHT Y 1000 COSAS MAS PERO SI ME PONGO A CONTAR NO ACABO... Buuuff...
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 6:14 pm

Citación :
Y pff.. suerte no sé si la hay, lo que no hay es dinero tampoco xD

ombre aqui muxo dinero tmpoco hay.... pero nuse, nosotros miraremos de ser un minimo de 10 personas para conseguir precios mas baratos por ser un grupo i cosas asi...como si viajas de noche o nuse XD...
ohala pudieses ir^^*

Citación :
Jaja, bueno, mirad para la Japan Expo París del año que viene! Que ya estamos organizando para acudir en masa el próximo año, ya que esta pasada del 2,3,4 y 5 de Julio fue absolutamente brutal! *-*!!

no entiendo o.O dices d organizar kmo una pedazo kdada de españoles fans de xjapan (o no) para ir a la japan expo de paris¿¿? XD
yo sempre e kerido ir...ohala ubiese podido ir el año k fue yoshiki^^* enus aber k acemoos!!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 6:20 pm

No no, independientemente de ser fan de X o no... Es solo que mencionaba que ya estamos organizando mini grupo para la Japan del año que viene... Un trozo de Japón en París... Porque eso es lo que es... Cada año van muchos artistas, manga, actores (Este año estuvieron alli los protas del live action de Prince Of Tennis) desarroladores de juegos, musicos... Puffy, Kokia, Kanon Wakeshima, AOI, Trill-dan, AKB48, Vistlip, Asuka, Ra:In, y varios mas...

Dicen, y es solo un rumor, que el año que viene la organización quiere llevar a koda Kumi.
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyLun Jul 27, 2009 6:36 pm

UoooOOoo!!
oksoks
ohala pueda ir!!
pero creo k mis padres me mataran tnto viaje i tal XD
i kn 16 k tngo me exaran el dscurso asi k...nuse...
ohala pueda ir!!! X-Japan En París! 187869
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMar Jul 28, 2009 1:05 am

Espera, ¿las CLAMP fueron este año? ¡Noooooo! Y yo aquí... X-Japan En París! 40428
Ya había oído que la Japan Expo París era una pasada... pero no me imaginaba hasta que punto. Pues si no voy al concierto de X Japan, tengo segurísimo que voy a ir a la Japan Expo del año que viene. Por lo menos estoy segura que se apuntaría mucha más gente. ^^
A ver quién más va para el año que viene. X-Japan En París! 8179
Volver arriba Ir abajo
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMar Jul 28, 2009 2:14 am

Y tanto, la Japan Expo, no se parece en nada a algo que hagan aqui en España, está a años luz de cualquier eventucho de los que hay por aqui xD

Las entradas costaron 33 euros para entrar los 4 dias de la feria de manera básica. Y luego estan los packs de entradas premiun. Que van desde los 45 hasta los 100 euros la mas cara. Son limitadas, solo salieron 1100 entradas premiun. Pero ofrecen numerosas ventajas! La platinum, de las que solo salieron 100, ademas de obsequiarnos con una bolsa de regalo con multiple merchandising, nos daba privilegios como desayuno los 4 días de la feria, un bar privado. ENTRAR A LOS EVENTOS SIN HACER COLA, tener garantizados los primeros asientos en cualquier proyección actuación o lo que queramos ver, además de libertad total para entrar salir o lo que nos de la gana.
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMar Jul 28, 2009 2:54 pm

jupe!! pues si k se acen cosas i tal XD
ohala pudiese ir X-Japan En París! 187869
cuando ja se sepa mas todo plis poner aki tmben en un tema toda la info PLIS!!!
i para cmprar las entradas...desde aki no se puede no¿¿¿ o sips
i lo de las ntradas no lo e entendido...la entrada es para los 4 dias¿¿ no puedes solo pra 1 dia¿¿ (aunk iria los 4 si pudiese XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMar Jul 28, 2009 4:10 pm

Si claro, puedes comprar los dias sueltos si quieres, y las entradas se pueden comprar en Fnac o ticketnet. El problema es que en la de este año los packs premiuns, solo se los vendieron a los francesitos... Los que somos de fuera solo podemos comprar entradas normales... Ojalá el año que viene cambien eso...
Volver arriba Ir abajo
Atsuki
Master visual SP
Master visual SP
Atsuki


Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Tenerife, Canarias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si! Aunque sarcastico.
Fecha de inscripción : 27/07/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMar Jul 28, 2009 5:02 pm

Ese concierto sera insuperable en mucho tiempo. Qe lastima que el 3 de agosto este en mi ''desintoxicacion'' de ordenador, mp3 y demas cosas similares TT^TT
Yo quiero ir a la proxima Japan Expo!!! Qe rabia que seguramente no me dejaran ir. Con lo bien que suena!!!
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMar Jul 28, 2009 9:59 pm

Sayako escribió:
Si claro, puedes comprar los dias sueltos si quieres, y las entradas se pueden comprar en Fnac o ticketnet. El problema es que en la de este año los packs premiuns, solo se los vendieron a los francesitos... Los que somos de fuera solo podemos comprar entradas normales... Ojalá el año que viene cambien eso...

gracias por toda la informacion Sayako ;) Ohala canvien lo de las entradas si! Aber cuando salga toda la informacion ;)


Citación :
Ese concierto sera insuperable en mucho tiempo. Qe lastima que el 3 de agosto este en mi ''desintoxicacion'' de ordenador, mp3 y demas cosas similares TT^TT

Atsuki... i tanto k sera insuperable este conciertoOO! XD claro no sera kmo 1 en el tokio dome..pero no importaaaaA!!! XD sera de lo mejor!!^^
i sisi!... ¬¬ yo el 3 de agosto estare de campamentos prdida en la mntaña asi k menterare de todo kn muxoOOO! retraso X-Japan En París! 187869 X-Japan En París! 187869 X-Japan En París! 187869
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Atsuki
Master visual SP
Master visual SP
Atsuki


Femenino Cantidad de envíos : 152
Localización : Tenerife, Canarias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Si! Aunque sarcastico.
Fecha de inscripción : 27/07/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyMiér Jul 29, 2009 1:03 am

Citación :
Atsuki... i tanto k sera insuperable este conciertoOO! XD claro no sera kmo 1 en el tokio dome..pero no importaaaaA!!! XD sera de lo mejor!!^^
i sisi!... ¬¬ yo el 3 de agosto estare de campamentos prdida en la mntaña asi k menterare de todo kn muxoOOO! retraso X-Japan En París! 187869 X-Japan En París! 187869 X-Japan En París! 187869
Perdida en la montaña... entonces no me qejare demasiado dado que yo me voy a un apartamento. Y si te sirve, yo tambien me enterare de todo con muuucho retraso
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptySáb Ago 08, 2009 2:15 pm

pnsaba k kcuando llegase de cmpamentos ya se sabria algo del concierto...pero ya veo k no:S
en teoria la info se diria el 3 de agosto -___- creo k la operacion de yoshiki a influenciado enk aun no se sepa nada.... me caxis TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Axel
Master visual SP
Master visual SP
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptySáb Ago 08, 2009 4:07 pm

Ya estamos a 8 y aun no se sabe nada del concierto.
me espero lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/axel_uchiha
Sayako
Master visual SP
Master visual SP
Sayako


Masculino Cantidad de envíos : 111
Localización : Proximamente Alemania
Empleo /Ocio : Diseñador...
Humor : Jódete ¬¬
Fecha de inscripción : 17/05/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptySáb Ago 08, 2009 10:35 pm

A ver, la web oficial del concierto se actualizó el día 28... Con el texto que avisaba de la operación de Yoshiki y demas... El día 3 se esperaba mas información, pero no hubo nada, y el día 4 avisaron que "necesitaban mas tiempo"...

Creo, que por 3ª vez, se suspenderá el concierto... Yoshiki no demostraria mucha cordura si da un concierto un par de meses despues de una operación... Así que veremos, ojalá me equivoque pero me da que no...

Así que nada, yo por lo menos, me preparo para irme mejor a ver a los Abingdon a Paris justo un mes despues ;)
Volver arriba Ir abajo
kaii_chan
Master visual SP
Master visual SP
kaii_chan


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : with hide sama
Empleo /Ocio : estudiar:S, musica, comics, peinados, pelis!, manga
Humor : mmm... BU!! !_!
Fecha de inscripción : 08/06/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyDom Ago 09, 2009 1:42 am

creo k tenes toda la razon Sayako-_-
pero por aora solo necesito saber k yoshiki sta bien
aber k pasa al final :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ssearchingdreams
Eiko
Master visual SP
Master visual SP
Eiko


Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 34
Localización : Almería City
Empleo /Ocio : Proyecto de psicóloga.
Humor : Inexistente... U¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2009

X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! EmptyDom Ago 09, 2009 1:54 am

Jo, qué mala pata...X-Japan En París! 40428 Con la ilusión que me hacía. T_T Pero claro, lo primero es la salud, y Yoshiki necesitará un tiempo para rehabilitarse. Lo impostante es que se mejore lo antes posible.
¿Por cierto, se sabe algo de cómo va evolucionando tras la operación?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Japan En París! Empty
MensajeTema: Re: X-Japan En París!   X-Japan En París! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
X-Japan En París!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The price of beauty - Japan
» Toshi (X japan) se declara en bancarrota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: