Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 pelicula de bleach??? o_O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

pelicula de bleach??? o_O Empty
MensajeTema: pelicula de bleach??? o_O   pelicula de bleach??? o_O EmptyMar Mar 23, 2010 10:31 pm

vale....odio a la warneeeeeeeeeeeer!!!!! leedlo vosotros mismos y temblad

2010-03-23





Bleach en tramites para ser adaptado al cine de imagen real




.fullpost{display:inline;}La pagina web de The Hollywood Reporter, anuncia la idea de la compañía Warner Bros Pictures de adquirir los derechos para una adaptación cinematográfica de Bleach, el manga creado por Tite Kubo que lleva publicándose desde 2001 en la revista, Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

pelicula de bleach??? o_O Bleach__The_Usual_Suspects_by_behindinfinityFoto de cosplayers filipinos disfrazados de los protagonistas de Bleach, que nada tiene que ver con la supuesta película.

La futura película cuenta ya con el respaldo de varios productores, entre ellos el director Peter Segal (Get Smart, The Longest Yard y Angel Management) así como con la editorial Viz Media responsable de la publicación de Bleach en Estados Unidos.

El manga de Tite Kubo, nos narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años con la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (dios de la muerte) llamado Rukia Kuchicki.
Esta se sorprende de la habilidad que tiene este adolescente, para
verla, pero su conversación se ve interrumpida por la aparición de un hollow (hueco). Después de ser gravemente herida, Rukia transfiere la mida de sus poderes a Ichigo, quien sin darse cuenta, los absorbe casi los por completo.

Así, Ichigo se convertirá en "el shinigami sustituto" y comenzara a defender el mundo humano de los hollows, orientando a las almas buenas de las personas, para que puedan llegar a un lugar llamado “Sociedad de almas".

El manga que actualmente cuenta con 43 volúmenes aun en publicación y es editada en nuestro país por Ediciones Glénat, cuenta con un anime de Noriyuki Abe (Yu Yu Hakuso, Saber Marionette J to X y Ghost Stories entre otros) de mano del estudio Pierrot que cuenta con 262 episodios. Ademas tiene tres películas (Bleach: Memories of Nobody, Bleach: The DiamondDust Rebellion y Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu) y dos OVAs (Bleach: Memories in the Rain y Bleach: The Sealed Sword Frenzy).

A su vez, Bleach, cuenta con varios videojuegos, un juego de cartas, varios Artbooks (libro de ilustraciones) y con dos novelas que fueron publicadas por Shueisha y que se basan en el argumento de la serie.

Warner Bros, posee actualmente los derechos de adaptación de Akira, Ninja Scroll y Death Note.

publicado en ramen para dos

esta gente quiere provocar un suicidio colectivo en serio
en fin ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Ryumaru
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP
Ryumaru


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Soul society
Empleo /Ocio : Guitarrista/ Teclista
Humor : ...
Fecha de inscripción : 13/01/2010

pelicula de bleach??? o_O Empty
MensajeTema: Re: pelicula de bleach??? o_O   pelicula de bleach??? o_O EmptyMar Mar 23, 2010 11:33 pm

menuda aberracion!!!! monstruos!!! cagon to!!! xDDD
esta claro que sera un fracaso absoluto
esque es imaginarme como seran los hollow y...
y que se supone que van a hacer con kon? porque seguro que no se molestaran en usar un equipo de efectos demasiado bueno...
y no solo para kon, para todo, los efectos seran una mier**
no la pienso ver, lo tengo claro

PD:aunque... no estaria mal ver a hisagi y kensei reales *¬*
Volver arriba Ir abajo
Meiga
Ayudante de moderación
Ayudante de moderación
Meiga


Femenino Cantidad de envíos : 1119
Edad : 31
Localización : MPD psycho
Humor : Liar game ¿M o S? xD LoL me rio de cualquier cosa....
Fecha de inscripción : 18/08/2009

pelicula de bleach??? o_O Empty
MensajeTema: Re: pelicula de bleach??? o_O   pelicula de bleach??? o_O EmptySáb Mar 27, 2010 12:00 pm

Opino que lo del suicidio colectivo habria que pensarselo...... no broma !!!

muahahahahahahaha esto es tremevundo xD o como se escriba jep


Tomadura de pelo, son adolescentes.....lo hacen para captar nuestra atencion na mas....seran infantiles (no me quiteis de mi sueño O.o)

En el fondo es comico....no os dá un poco la risa ? a mi sip....nee nee voi a llorar T.T
Volver arriba Ir abajo
http://warikomu.blogspot.com/
seven
Master visual SP
Master visual SP
seven


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : madrid
Humor : glubs...no se
Fecha de inscripción : 28/02/2010

pelicula de bleach??? o_O Empty
MensajeTema: Re: pelicula de bleach??? o_O   pelicula de bleach??? o_O EmptySáb Mar 27, 2010 3:48 pm

yo todavia tengo los pelos de punta , primero death note , ahora esto.. jodder , pero que narices tienen en nuestra contra lo de la warner???? dios ya veo una traccion de hollows en el parque este de la warner de madrid (noooooo)
solo espero que hagan una inversion millonaria en la pelicula y no la vea ni dios , este dos semanas en el cine y la tengan que pasar a DVD y esto suponga una ruina tal que tendran que cerrar T^T o eso o el suicidio colectivo T^T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelicula de bleach??? o_O Empty
MensajeTema: Re: pelicula de bleach??? o_O   pelicula de bleach??? o_O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pelicula de bleach??? o_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach ( ブリーチ )
» D.M.C [pelicula]
» [Película] The cut
» [pelicula] Sioware
» [pelicula] Dos hermanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Entretenimiento :: Cine y series TV-
Cambiar a: