Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 VENTA DE MANGA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuu_ParadoX
Aficionado SP
Aficionado SP



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011

VENTA DE MANGA!! Empty
MensajeTema: VENTA DE MANGA!!   VENTA DE MANGA!! EmptyDom Abr 17, 2011 12:45 pm

Hola a tod@s!!!

Bueno, debido a que en setiembre me voy a Japón a la universidad, y me estaré unos cuantos años, pues quiero dejar mi habitación vacía. ¡Y eso implica deshacerme de todo el manga que tengo! Realmente, no tengo una super colección, pero son tomos que me han costado su dinero en su día y es tan en perfecto estado...Bueno, pues casi que nuevos, porque los he leído y dejado en la estantería tal cual... Y como el manga actualmente va muy caro, he decidido vender mi colección a un precio muy barato, tomo a tomo (según serie variará el precio), porque realmente quiero despejar la habitación y brindar la oportunidad a alguien que quiera manga a un precio muy barato.
Realizo envíos a toda España, pero si eres de Barcelona, te lo puedo dar en mano, y así de paso lo observas y compruebas su estado perfecto antes de la compra.

Así pues, os pongo mi colección. Mandarme un e-mail a esta dirección: cram_otc@hotmail.com si estáis interesados y os diré el precio. Pero para que os hagáis una idea, mirad el precio del manga que queréis en el mercado y yo os lo venderé muchísimo más barato.

Chobits serie completa (Tomos 1-8)
Hellsing (Tomos 1-4)
Kamikaze (Tomos 1-4)
Love Hina (Tomos 1-2)
Goth (Tomo único)
Evangelion (Pack con caja, tomos 1-5)
Desert Coral (Tomos 1-3)
Claymore (Tomos 1-2)
DN Angel (Tomos 1-11)
Saiyuki (Tomos 1-2)
Naruto (Tomos 1-9 // 26-29)
Negima! (Tomos 1-4)
Erementar Gerad (Tomos 1-4)


Tomos sueltos:

Eden's Bowy (Tomo 1)
Black Jack (Tomo 3)
.Hack (Tomo 1)
Captain Tsubasa (Tomo 3)
Samurai Deeper Kyô (Tomo 1 (en japonés) y tomo 2)
Kenshin (Tomo 1)
Tsubasa Reservoir Chronicle (Tomo 1)


Pues eso es todo. Tengo alguna serie en japonés y tomos sueltos en japonés, pero esos me los quedo porque me los leo a veces para practicar japonés ^^

Como veis, tengo tomos sueltos--> Son de regalos con las entradas de salones del manga! XD


Espero que os agrade mi mercadillito de manga, y espero venderlo, porque sino se van a quedar ahí en la estantería muertos de risa durante años, y para que pase eso, pues prefiero que alguien los disfrute a un precio muy bajo. Si conocéis a alguien más que le pueda interesar, ya sabéis!

Saludos!


Ryuu.
Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE MANGA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE NEW ROCKS NUEVAS
» manga de Claymore
» avatar manga
» Se Vende Manga!!
» Manga [ Se Vende ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Off-topic :: Otros-
Cambiar a: