Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 manga de Claymore

Ir abajo 
+4
Bar.
Favole
Takuya_Uzumaki
Nessa
8 participantes
AutorMensaje
Nessa
Master visual SP
Master visual SP
Nessa


Femenino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localización : perdida en algun lugar ^^
Empleo /Ocio : azafata de renfe
Humor : de todos los tipos XD
Fecha de inscripción : 16/02/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyVie Mar 13, 2009 12:21 am

Buenass!!!pues nada me imagino que la mayoria sabreis de que va este manga, yo hace poquito que he comenzado a leermelo y de momento es la leche ^^ asi que he pensado en mencionarlo por si alguien no lo conoce y le apetece mirarlo ;) espero que os guste ^^
CLAYMORE
[img]
/1749/claymore1yg7.jpg]https://2img.net/r/ihimizer/img14/1749/claymore1yg7.jpg


Claymore es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado desde el año 2001 por Norihiro Yagi originalmente para la hoy descontinuada Monthly Shonen Jump, y que hoy sigue publicándose cada mes en Jump Square. Hasta el momento, se han publicado quince tomos en Japón, de los cuales catorce han sido editados en español. Existe una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2007 y finalizó el 25 de Septiembre de 2007. El 15 de Febrero de 2008, Funimation Entertainment anunció su adquisición de los derechospara distribuir la serie animada en formato DVD.

Argumento

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estás guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual, independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.
La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores,el objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Takuya_Uzumaki
Master visual SP
Master visual SP
Takuya_Uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyLun Mar 23, 2009 12:16 pm

me encanta Claymore!! x3 segun me an dicho esta mejor el manga ke el anime =D (aunke el anime todavia no lo he visto ^^U) muchas gracias por este aporte!!! >_< me encanta! es genial!
Volver arriba Ir abajo
Favole
Master visual SP
Master visual SP
Favole


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 17/03/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyLun Mar 23, 2009 3:00 pm

Esta es una de las series q tengo pendiente desde hace un tiempo.... Arigatou por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
Bar.
Master visual SP
Master visual SP
Bar.


Femenino Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Visual en prácticas xD
Fecha de inscripción : 02/02/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyDom Mar 29, 2009 6:58 pm

Favole escribió:
Esta es una de las series q tengo pendiente desde hace un tiempo.... Arigatou por la info ^^


Yo tambien tengo esa serie pendiente...puff pero de eso hace creo que años .-. puede que me compre el 1º manga en la quedada
Volver arriba Ir abajo
Rei
Aficionado SP
Aficionado SP
Rei


Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Jerez de la Frontera Cadiz
Empleo /Ocio : Pastelero dentro de nada =D
Humor : Siempre estoy feliz!! ^^
Fecha de inscripción : 08/04/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyMiér Abr 08, 2009 10:53 pm

Esta serie es bastante buena...Pero yo solo he visto el anime y voy leyendome por el ultimo cap que ha salido xD
Volver arriba Ir abajo
Hyourin
Aprendiz de visual SP
Aprendiz de visual SP



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyJue Abr 16, 2009 11:55 pm

No esta para nada mal este manga, yo tengo hasta el sexto y
la historia ya va cobrando una forma definida, aunque el primero me dejo
un poco mal sabor de boca, pero algo tenia q me animó a seguir :scratch: xDDD
y la verdad es q no me arrepiento ^^
Volver arriba Ir abajo
Ori
Master visual SP
Master visual SP
Ori


Femenino Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptyJue Abr 30, 2009 6:23 pm

Yo tengo hasta el tomo 10 y me encanta. Las peleas molan y el argumente también :roll: aunque se lee demasiado rápido para mi gusto...
El dibujo de los personajes evoluciona bastante desde el 1º tomo, al menos en el personaje de Claire.Pero lo que no me convence mucho es que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akai
Aficionado SP
Aficionado SP
Akai


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 07/08/2010

manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore EmptySáb Ago 07, 2010 9:43 pm

Yo sigo el manga al dia, ahora parece que esta ya en el final pero se esta haciendo un poco largo, siempre me ha gustado el estilo de claymore pero esque ultimamente lo esta liando todo mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://zonatomodachi.com
Contenido patrocinado





manga de Claymore Empty
MensajeTema: Re: manga de Claymore   manga de Claymore Empty

Volver arriba Ir abajo
 
manga de Claymore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga pirateado
» Se Vende Manga!!
» ¿Compras manga?
» Personaje manga favorito
» VENTA DE MANGA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Cultura Japón :: Manga-
Cambiar a: