Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Peinados visual/oshare con rizos T_T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Peinados visual/oshare con rizos T_T Empty
MensajeTema: Peinados visual/oshare con rizos T_T   Peinados visual/oshare con rizos T_T EmptyMiér Abr 20, 2011 4:49 pm

Como ya no se donde buscar lo pregunto poruqe estoy desesperada Peinados visual/oshare con rizos T_T 187869
He buscado en mil paginas durante más de un mes y no hay manera y haber si alguien sabe de algún peinado visual/oshare lo que sea con algo de rizos,enserio es desesperante no me quiero pasar siempre la plancha porqué se me puede quemar ni alisarmelo definitivamente porque estropea el pelo también. Neko princess me dijo que habia un tema que salian fotos y todo pero no lo encuentro ._., gomen por las molestias.

Ayuda porfiiii,porfiii xdd Peinados visual/oshare con rizos T_T 666918
Volver arriba Ir abajo
Neko Princess
Master visual SP
Master visual SP
Neko Princess


Femenino Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Localización : Wonderland!
Empleo /Ocio : Estudiante de artes / Aspirante a Cantante y Guitarrista
Humor : lolcat x3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Peinados visual/oshare con rizos T_T Empty
MensajeTema: Re: Peinados visual/oshare con rizos T_T   Peinados visual/oshare con rizos T_T EmptyJue Abr 21, 2011 3:48 pm

tranquila!! no es nada complicado ^^

yo creo que el peinado se vera visual dependiendo tambien de la ropa que lleves. Lo importante es el conjunto

Con que te alises el flequillo nada mas esta bien, y si te pones algun color en el pelo, o varios, veras como se quedara genial :)

En el tema qe se llama "peinados", en este mismo apartado, puedes encontrar un monton de ejemplos de peinados visual con el pelo rizado. Estan todos en la ultima pagina, y con fotos y todo!

Bueno miralos, a ver si te sirven de ayuda.
Y si no encuentras ese tema dimelo y te ayudo ^^ Es muy facil, solo tienes que buscar en Tendencias SP, Visual Kei, Peinados. Y ahi en la ultima pagina.

Espero que te sirva de ayuda!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NekoPrincessShiroi
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Peinados visual/oshare con rizos T_T Empty
MensajeTema: Re: Peinados visual/oshare con rizos T_T   Peinados visual/oshare con rizos T_T EmptyJue Abr 21, 2011 6:10 pm

Domo arigato y lo siento por las molestiaas en serio u.u
pues que bien que me dio por hacerme mechas en el flequillo jeje,me hice el flequillo asiPeinados visual/oshare con rizos T_T 4876

pero en vez de las mechas en el mechon que lo tiene en la punta todo entero y de rojo.Yo tengo el pelo castaño un poco tirando a oscurito,pro se me notan laas mechas :p

gracias por todo de nuevo *reverencia*
Volver arriba Ir abajo
yuume
Aficionado SP
Aficionado SP
yuume


Femenino Cantidad de envíos : 49
Localización : en Shibuya :p
Humor : siempre con una sonrisa en la cara y super nyappy >.<
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Peinados visual/oshare con rizos T_T Empty
MensajeTema: Re: Peinados visual/oshare con rizos T_T   Peinados visual/oshare con rizos T_T EmptyJue Abr 21, 2011 6:14 pm

ah,y en el otro mechon de mi color y en el trozo del flequillo pekeño al reves xdd eske no encontre la imagen que utilicé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peinados visual/oshare con rizos T_T Empty
MensajeTema: Re: Peinados visual/oshare con rizos T_T   Peinados visual/oshare con rizos T_T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peinados visual/oshare con rizos T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - peinados -
» makillarse a lo oshare
» cuestionario ropa oshare ^O^
» consejos para estilo oshare kei Xp
» Visual Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Visual kei-
Cambiar a: