Visual Kei SP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para visualeros en españa, en este foro podrás encontrar música, información, conciertos... cualquier cosa relacionada con el visual kei y aparte conocer gente con tus mismos gustos^^
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 consejos para estilo oshare kei Xp

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dark tears
Aficionado SP
Aficionado SP
dark tears


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : mmm...en el medio de las tinieblas tal vez ... o no O.O ^^
Empleo /Ocio : mmmm dibujar y comer dulces ^^
Humor : tu k crees??=D xP
Fecha de inscripción : 08/07/2010

consejos para estilo oshare kei Xp Empty
MensajeTema: consejos para estilo oshare kei Xp   consejos para estilo oshare kei Xp EmptyDom Jul 11, 2010 3:21 pm

buenas,ya se k soy nueva y eso pero necesito consejos..os acordais k yo dije k vestia visual??bueno tirando para oshare..el problema es mi pelo TT_TT lo tengo rizado pero algo largo mas abajo de los hombros y como todos los peinados visual son lisos ai veces k me estressoooo y no se k peinado acerme...no ,me lo puedo planchar xk seguro k se me cae ,lo k keria acer era alisarme definitivamente el flekillo almenos..pero despues del flekillo k mas ago??? consejos para estilo oshare kei Xp 872349 tambien me gustaria algo de consejos para la moda oshare kei,ya se k ai k ser creativo y todo eso,pero se me estan agotando las ideas ^^ se podria decir k combino colores como rojo,azul,rosa,blanco ..con negro y estoy pensando en comprarme lentillas de colores XP tambien acostumbro a llevar algun k otro collar,o guantes y pulseras en las manos,ah!!! si yo siempre me lio con el tipo de calzado k si convers,tenis o las tipicas botas visual kei... consejos para estilo oshare kei Xp 979814 bueno pos nada ,espero consejos!!
Volver arriba Ir abajo
アドル
Master visual SP
Master visual SP
アドル


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Estudiante / Teclista / Aspirante a Cantante xd
Humor : eeto... si? xD
Fecha de inscripción : 03/07/2010

consejos para estilo oshare kei Xp Empty
MensajeTema: Re: consejos para estilo oshare kei Xp   consejos para estilo oshare kei Xp EmptyLun Jul 12, 2010 8:40 pm

El estilo oshare es un estilo que tira por lo infantil y divertido.

Si te vas a alisar definitivamente el flequillo, podrias alisarte un poco mas el lateral del pelo que ayuda a muchos peinados.

Ademas, si tienes el pelo ondulado, estaria bien encresparlo un poco de por toda la zona de la coronilla hacia ambos o solo un lado, de esta manera da un toque muy "mono" al estilo oshare.

Por otro lado, podrias alisarte tb la nuca de manera que siga teniendo un estilo visual mas japones =).

Es lo q se me ocurre para empezar xD. Si tengo alguna otra idea la pondre
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/adoru-aurion/
dark tears
Aficionado SP
Aficionado SP
dark tears


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : mmm...en el medio de las tinieblas tal vez ... o no O.O ^^
Empleo /Ocio : mmmm dibujar y comer dulces ^^
Humor : tu k crees??=D xP
Fecha de inscripción : 08/07/2010

consejos para estilo oshare kei Xp Empty
MensajeTema: Re: consejos para estilo oshare kei Xp   consejos para estilo oshare kei Xp EmptyMar Jul 13, 2010 6:46 pm

Ok consejos para estilo oshare kei Xp 126690 arigatooooo ^.^ ya vere si me ago ese peinado consejos para estilo oshare kei Xp 337188 ^^
Volver arriba Ir abajo
アドル
Master visual SP
Master visual SP
アドル


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Estudiante / Teclista / Aspirante a Cantante xd
Humor : eeto... si? xD
Fecha de inscripción : 03/07/2010

consejos para estilo oshare kei Xp Empty
MensajeTema: Re: consejos para estilo oshare kei Xp   consejos para estilo oshare kei Xp EmptyMar Jul 13, 2010 7:51 pm

dou itashimashite =) xD
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/adoru-aurion/
Contenido patrocinado





consejos para estilo oshare kei Xp Empty
MensajeTema: Re: consejos para estilo oshare kei Xp   consejos para estilo oshare kei Xp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejos para estilo oshare kei Xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para definir estilo
» Para-Para (baile)
» makillarse a lo oshare
» cuestionario ropa oshare ^O^
» Peinados visual/oshare con rizos T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei SP :: Tendencias SP :: Visual kei-
Cambiar a: